• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con segundamano...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros alerto sobre un estafador.
Como podeis comprobar es mi reloj y son mis fotos, retocadas ya que no tiene las marcas de agua......pero como quede conmigo mañana en sevilla lo engrilleto........:-((:-((:-((:-((espero tener suerte.
Tened cuidado hay fuera hay mucho maleante

lostimage.jpg


saludos
 
ten cuidao que no deja de ser un delicuente y es muy probable que además de estafar haga más cosas. ¿vas a ir con la policia?
 
¿Porque es falso el reloj?, es que no distingo.
 
Joder , que GENTUZA,espero que todo acabe bien.
 
Madre mía, qe cosas se ven en ese sitio....

lostimage.jpg


8o 8o ::bxd:: ::Dbt::

Suerte compañero...
 
Ah, ve day 1945. Aqui se inventan los dias, es que no me habia fijado.
 
Si ten cuidado si quedas con el,mejor es que lo denuncies a la policia,y que haga un poli de gancho,tu mantente en segundo plano y limitate solo a denunciarlo.
Un saludo.
 
Pedazoooooooooooooooo jeta! ::evil::

Saludos
 
  • #10
ten cuidao que no deja de ser un delicuente y es muy probable que además de estafar haga más cosas. ¿vas a ir con la policia?

Leete bien el mensaje de Jose Luis, que veras lo que le pasara al "andoba", si se presenta mañana. No tengas temor, que no le pasara nada.
 
  • #11
Bueno compañeros alerto sobre un estafador.
Como podeis comprobar es mi reloj y son mis fotos, retocadas ya que no tiene las marcas de agua......pero como quede conmigo mañana en sevilla lo engrilleto........:-((:-((:-((:-((espero tener suerte.
Tened cuidado hay fuera hay mucho maleante

lostimage.jpg


saludos

Bienvenido al club. A mi ya me ha pasado esto mismo varias veces y la verdad, es que me he pillado unos cabreos impresionantes.

En fin, a ver si hay suerte y se presenta mañana, a venderte el reloj. Ya nos contaras.
 
  • #12
Suerte. A ver si le pillas...
 
  • #13
Pues no me da el tlfn, eso que le he dicho que me marcho de vacance y quiero el reloj.......................hay este lo que quiere es pasta en cuenta u otros metodos de pago...............
Pues nada llamadita a Delitos Telemático de la G.C .-
saludos
 
  • #14
Pues no me da el tlfn, eso que le he dicho que me marcho de vacance y quiero el reloj.......................hay este lo que quiere es pasta en cuenta u otros metodos de pago...............
Pues nada llamadita a Delitos Telemático de la G.C .-
saludos

No sirve. La Guardia Civil tiene muy pocos efectivos y se dedican en lo prioritario: Pederastia por internet y cosas asi.
Yo denuncie a un tio que trato de estafarme. Esta penada la estafa y el intento pero - pese a dar nombre, localidad y Cuenta Corriente - me dijeron que no entendian como asumia esos riesgos y ahi se quedo el tema...
 
  • #15
Ya realmente están saturados , pero un correo de la G.C le asustará un poco al chorizo ese.-
 
  • #16
:D a este no le hace falta la policia:D pobre amiguito como lo encuentre....
 
  • #17
Menudo elemento............
 
  • #18
Habría que darle al timador una "segunda mano" de xxxxxxx, después de aplicarle la primera
 
  • #19
saludos jose luis, no dejes de poner en el foro lo que te pase con el tio ese. menudo pajaro !!!!!
teo
 
  • #21
Esperamos noticias...

Saludos...
 
  • #22
suerte jose yo lo voy a citar en cadiz... por si tiene ... de venir... te mantengo informado si me da señales
 
  • #23
Pirata , no se fía de quedar.....................
 
  • #24
Pirata , no se fía de quedar.....................

No .................. solo quiere que le ingresen la pasta en su cuenta :-((
Menudo HIJO DE ..........................a cuanta gente habra estafado ya ?:-((
 
  • #25
Dios mío, lo que hay suelto por el mundo.....:-(( . Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie