• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el robo de cuentas en Ebay

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Ante todo buenos días, este hilo tiene como objetivo poner en conocimiento de muchos foreros el sistema de robo de cuentas en Ebay y la manera de estafar que tienen algunos desaprensivos.
En primer lugar te mandan un mensaje privado, diciendote de que te denuncian a Ebay por haber copiado sus fotos de un anuncio(cosa que no es cierto) te ponen un enlace para que lo pinches y te lleve a su anuncio, al pinchar te pide tu nombre de usuario y contraseña ( hay es donde te copian todo y se meten en tu cuenta ( donde pueden hacer lo que le plazcan , ya que tienen hasta tus datos bancarios en pay pal).
Bueno pues de esta manera han estafado ya ha varios usuarios amigos, entre ellos a uno que compro un Bulgari chrono aluminiun (usando la cuenta de un power seller de alemania), el sabado cuando me mostro el reloj no sabia que decir, pero solo con verlo me di cuenta de que era una copia:-((:-((:-((.........despues os podeis imaginar8o8o8o............
bueno pues tener cuidado, sobre todo en Ebay alemania.
saludos cordiales
 
bueno pues tener cuidado, sobre todo en Ebay alemania.
saludos cordiales
. . . no es necesario irse tan lejos como a Alemania para encontrarse tipos desaprensivos y sinvergüenzas, aquí mismo, en España les tenemos. De eso te puedo dar fe, peterway.;-) ;-)
 
Hola, yo soy vendedor profesional en ebay con categoría powerseller oro. Como norma básica para los que tengais una cuenta en eBay...NUNCA DEIS VUESTRA CONTRASEÑA SI OS LA PIDEN DESDE UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO. Desconfiad si os metéis en eBay desde un enlace de un correo electrónico enviado por otro usuario en el que luego os pidan vuestros datos, Ebay nunca hará eso.
Tened una cosa clara: los datos como la el nick y la contraseña sólamente los debéis facilitar si entráis directamente en la página web oficial de eBay, y no desde otros enlaces. TODOS LOS MENSAJES OFICIALES DE EBAY SE MUESTRAN DENTRO DE LA SECCIÓN "MIS MENSAJES"
 
Hola cencibel, yo tambien soy un Power Seller oro, y en las ultimas semanas me han comprado varios relojes de forma fraudulenta, me puse en contacto con eBay y les dije la forma de proceder, ya que a mi me intentaron robar la cuenta de esta manera.
saludos
 
Sí, pero las quejas a estos de ebay les dan lo mismo.

Soy usuario de ebaydesee hace años, pero cada vez estoy más descontento con ellos. No se actualizan, no cambian su operativa ni siquiera para mejorar la seguridad del cliente -que al final es su garatía de supervivencia-,...

Previsión: Esto existirá hasta que se empiece a mover el rumor generalizado de que no es seguro. En ese momento será tarde para rectificar, y habrá alguien que habrá visto las deficiencias y ofertará un sistema paralelo y mejor. Ese día ebay se irá al garete.

Saludetes y que con su pan se lo coman (los de ebay).

ICE
 
ICE tienes razon, pero lo bonito de Ebay es cuando conoces gente y haces amigos aki y alla, a mi me ha ocurrido de hacer amigos en toda España y conocer mucha gente, por eso espero que eBay no desaparezca nunca y entre todos subsanemos estas deficiencias.
saludos
 
Hola peterway, encantado en conocerte compañero.
Efectivamente a mí me ha pasado lo mismo, en el último mes me han hecho ¡8 compras fraudulentas! procedentes de robos de cuenta, todas ellas de usuarios extranjeros (Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania), lo curioso es que alguno de ellos tenía incluso más de 300 votos!
eBay tiene millones de usuarios registrados y por pura estadística está claro que a alguien le van a robar la cuenta, sin embargo creo que eBay podría hacer algo más a nivel de campañas de información en donde explique claramente qué métodos se emplean para robar las cuentas, y no una vez sino continuamente a modo de mensajes recordatorios.
Está claro que no es un sistema perfecto y que las comisiones son tremendas pero...¿hay alguna web mejor para poner articulos en venta actualmente?.
Lo importante es ganarse una buena reputación a base de dar un servicio impecable, los resultados llegan con el tiempo, la gente no es tonta y sabe a quien comprar y a quien no.
Espero que te vaya bien, ya sabes que tienes en mí a un amigo.
Saludos cordiales.
cencibel
 
Bueno yo he comenzado mi andadura con mi nueva web, poco a poco empieza a funcionar. te dejo el enlace saludos


lostimage.jpg
 
Yo uso mucho ebay para comprar, y lo que hay que hacer desde ya es tener una cuenta de correo exclusiva para ebay, que JAMAS usaremos ni daremos a nadie, para evitar spam.

Así os aseguraís que los mensajes que os lleguen de esa cuenta son de donde tienen que ser.
 
  • #11
Ebay, con perdon de los usuarios habituales y bienintencionados, es un caldo de cultivo de estafadores y ladrones, yo siempre desaconsejo su uso. Ademas me desagrada mucho las infulas que tiene Ebay de emporio monopolista. Espero que desaparezca para bien de todos.
 
  • #12
No puedes insertar publicidad en este foro

Esta información debe darse por mensajería privada.
Estás anunciando en un foro de discusión, una página de venta privada de relojes. No debiste haberla insertado
 
  • #13
no es publicidad lo que hice, perdonar pero era un simple ejemplo de mis ganas de desvincularme de eBay.
no volverá a ocurrir
 
  • #14
Pero tampoco creo que tan mal sea mi accion de haber nombrado mi web en un hilo de discusion.
en fin habra opiniones para todos los gustos
 
  • #15
Pero tampoco creo que tan mal sea mi accion de haber nombrado mi web en un hilo de discusion.
en fin habra opiniones para todos los gustos

Pide opinión a los moderadores y que ellos decidan.
 
  • #16
Pues que asi sea, que opinen los moderadores
 
  • #17
Pero tampoco creo que tan mal sea mi accion de haber nombrado mi web en un hilo de discusion.
en fin habra opiniones para todos los gustos

No es cuestión de buena o mala acción, símplemente seguir unas normas establecidas, que debes leerte.
Esta página se sostiene gracias a la participación de unos patrocinadores, que no creo que les haga mucha gracias que se proporcionen direcciones de páginas privadas de venta de relojes. De todos modos no soy yo quien dicta normas. Mederatus habemus
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie