• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los Victorinox

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Esta mañana he estado en Laguardajoyers y he visto algunas cositas muy muy muy bonitas.... Cuidao cuidao con los Victorinox, que tienen muy muy buenos acabados y son preciosos, eh... Echadles un ojito porque valen mucho la pena!!!!!

Ya direis!
 
Tienes razón, ayer fui a ver uno (INOX) y se vino conmigo al momento. Lástima que esté en salón envuelto para regalo, jaja.

Saludos!
 
Sin duda, una marca cada vez a tener más en cuenta.
Saludos
 
A mi también me gustan bastante, se les ve robustos y con un diseño acertado.

Por eso he tenido dos.....

Saludos, Pascual.
 
Gracias por el aviso [emoji6] . Ahora sin ironía, a mí también me gustan algunos modelos.

Saludos.
 
Esto no ed nada nuevo. Es una marca con unos acabados, y una calidad, impresionantes.
 
yo no miro!!!!
 
Y yo entre esperando encontrar una bomba sobre problemas de calidad :laughing1: afortunadamente algunas casas comerciales por aqui traen Victorinox asique de tiempo en tiempo puedo darme el gusto de ver novedades en la marca, excelente manufactura en verdad.
Saludos.
 
Precisamente el otro día un amigo me habló de ellos en el mejor de los sentidos. Parecen productos de calidad a precios muy razonables aunque, desgraciadamente, los conozco poco y no puedo opinar, así que estaré atento a este hilo a ver si estoy en lo cierto...
 
  • #10
Hace semas que sigo a Victorinox, y la verdad me estan gustando
Pero desde que vi los inox en mercantes, no me los saco de la cabeza
 
  • #11
Uffffff. A mi me paso lo mismo que a BioStatic, creí que eran problemas. Estoy casi decidido por un Officer's (hasta que un TAG que apareció por el fcv me distrajo un poco -llegue tarde-). Sólo me echa un poco atrás las agujas tipo bastón (¿será que también imitan las cachas de sus navajas, igual que la trasera de la trotadora?), pero la legibilidad y los acabados me gustaron mucho, mucho. ¡Qué susto, ya me veía volviéndome loco buscando otro capricho!.

Lo siento, faltan acentos, tildes, o lo que sea, pero si no te los pone el corrector automático !!!!No soy capaz de ponerlos desde el iPad!!!!! :-((
 
  • #12
La verdad es que son muy guapos,cada vez mas!
 
  • #13
lostimage.jpg
[emoji3]
 
  • #14
Es una marca excelente y sin duda de las mejores dentro de su nivel de precios. En la familia tenemos 4 y TODOS perfectos.
 
  • #15
alguien sabe si algun mercante los lleva????ayer vi un modelito en ECI y es una chulada...no he visto practicamente nada entre los mercantes ni en FCV...
 
  • #17
A mi me encanta el Airboss... Pero atencion con los Mavericks, en verde y azul (este ultimo no lo hay en ni.gun sitio excepto en Laduarda) que son preciosos!
 
  • #18
Creo que nunca tendré uno... pero coincido que son muy bonitos y con excelentes terminaciones.
 
  • #19
La verdad es que tienen muy buena pinta..
 
  • #20
Bonitos si pero algo carrillos también...
 
  • #21
Totalmente de acuerdo
lostlink.jpg
 
  • #22
Habrá que echarle un vistazo.
 
  • #23
IMG_20141202_161205_HDR_1417533268038_zpsdgiea0qb.jpg


Gracias por la advertencia, pero a algunos nos llega tarde :laughing1:
La verdad es que tienen algunos modelos realmente interesantes, y si la calidad es la misma que la de sus navajas son, desde luego, una opción a tener muy en cuenta.
 
  • #24
Comentario más que acertado el tuyo, el Chrono XLS en mi muñeca os manda saludos!
:ok::
 
  • #25
Siempre han tenido excelentes calidades. Además son muy personales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie