• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con los bulova de oferta en ebay

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Compré un Bulova diver baratito por Ebay a livewatches.yahoo.com, una "empresa" de Canadá, lo pagué con paypal y nunca lo recibí, decenas de reclamos pero como pasaron más de 45 días de la compra Ebay me dijo lo siento, o sea me jodí. Entonces alerta por favor, con las ofertas truchas publicadas en Ebay, aunque sean de países del "primer mundo". Garcas hay en todas partes.

Saludos desde Buenos Aires.:ok::
 
Reclama a paypal si has hecho el pago por esa via, dispones de un seguro. Tienes que cursar la denuncia en la policia y enviar eso a paypal, te reingresan el total de lo pagado con los gastos de envio. Suerte.
 
Yo si en quince dias no recibo producto reclamo a paypal la pasta y punto,no hay que dejar pasar más tiempo,reclamación via paypal y al final te devuelve las pasta
 
Reclama a paypal si has hecho el pago por esa via, dispones de un seguro. Tienes que cursar la denuncia en la policia y enviar eso a paypal, te reingresan el total de lo pagado con los gastos de envio. Suerte.


Gracias por el consejo, pero dejé pasar más de 45 días y Paypal luego de ese tiempo no se hace responsable, a menos que alguna persona haga otra denuncia sobre el mismo vendedor, y de esta manera se reabre el caso.

Gracias, y saludos.
 
AMIGOS: Compré un Bulova diver baratito por Ebay a livewatches.yahoo.com, una "empresa" de Canadá, lo pagué con paypal y nunca lo recibí, decenas de reclamos pero como pasaron más de 45 días de la compra Ebay me dijo lo siento, o sea me jodí. Entonces alerta por favor, con las ofertas truchas publicadas en Ebay, aunque sean de países del "primer mundo". Garcas hay en todas partes.

Saludos desde Buenos Aires.:ok::
Gracias !!! Todas estas alertas son necesarias para todos,pero pay pal responde seguro y Ebay tambien,lo digo por experiencia.
 
Gracias !!! Todas estas alertas son necesarias para todos,pero pay pal responde seguro y Ebay tambien,lo digo por experiencia.

Si, claro que le han respondido, pero para decirle que pasan de el.

Prueba a pasarte por tu banco e intenta que anulen la operacion de la tarjeta de credito, alegando que ha sido una estafa. Pon la correspondiente denuncia y llevala al banco, para que vean que la cosa es en serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie