• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con este anuncio

Estado
Hilo cerrado
No hay más que fijarse en el precio (200 €) para darse cuenta de que es un timo. Incluso la gente que no entiende de relojes sabe que un Omega de segunda mano no se puede comprar por tan solo 200 €.

De todas formas gracias por el aviso.



Este cab...:-(( utiliza una foto de mi reloj para anunciar esto:

https://www.segundamano.es/

Cuidado.
Ya lo acabo de denunciar.
 
Bien denunciado está, esto es lo que hay que hacer con "vendedores" como este, me imagino el cabreo que debes tener, en fin todo es poco para preservar las buenas prácticas cuando desgraciadamente siempre existirá quien quiera aprovecharse de los demás. De todos maneras quien quiera comprar un Speedmaster poco orientado va, si mira en determinados sitios. Un saludo.
 
Ya. Claro que se vé bien que es un timo, pero es que me pone mala pensar que lo hace con mis fotos............:-((:-((:-((.
 
Gracias. No se si serça soluciçon para hay gente que pone marcas de agua.

Gracias. No se si serça soluciçon para hay gente que pone marcas de agua. Me figuro que los delicuentes sabran quitarlas.


N. b: Perdçon, no puedo poner acentos.


Este cab...:-(( utiliza una foto de mi reloj para anunciar esto:

https://www.segundamano.es/

Cuidado.
Ya lo acabo de denunciar.
 
Bien hecho! cuanta gentuza ahi por el mundo.
 
El pan nuestro de cada día........
 
pues lo tiene a un precio muy bueno el H de la gran P.
 
  • #10
Bien hecho Celsa por haber denunciado a este/a demente...:-((

Un abrazo y ojalá se solucione lo antes posible.
 
  • #11
lo que más me gusta es el cristal zafiro antireflejos...

q malo...

Salutes
 
  • #12
El segundamano es un nido de malhechores. El otro día me intentaron estafar con un Omega AT a 660 euros (de los antiguos), que aunque barato, entraba dentro de lo razonable!!!!

OJO!!!!!!!
 
  • #13
¡Menudo crack el tío! No ha dado una el H. de la G. P.
Lo que más "me ha gustado" es lo de los rayonazos y lo de que no necesita pila y que con el simple movimento se carga,cuando el reloj es de cuerda manual,pero bueno,el incauto que pique tampoco va a poder comprobar este nimio detalle.
También resulta curioso lo de "lo estrenas tú" en un reloj de más de 40 años y con un bisel original más trabajado que los músculos de Rambo :laughing1:
No es que me lo quiera tomar a guasa pero es que para picar en un timo así hay que ser oligofrénico.:pardon:
La verdad es que no se cuando llegará el día que esos timos en la red se cartiguen con todo el rigor de la ley.

Saludos.
 
  • #14
Hombre yo soy un novato que no sabía que eso modelo tiene 40 años pero yo me informo de los que voy a comprar, quien es el comprador y las gangas no suelen abundar.

Bien hecho en denunciarle.
 
  • #15
Joé,si que canta el anuncio....hasta te ofrece el tio la entrega en mano y pago por paypal !!!
Me dan hasta ganas de llamarle y preguntarle por lo del movimiento,si es automático o mecánico. Preguntarle 2 ó 3 cosas para ponerle nervioso y decirle que quedemos en 10 minutos,que quiero verlo y estoy por la zona...
De corbata se le pondrían ;) ;)
 
  • #16
Pués dá mucha rabia que estos sujetos hagan lo que les dá la gana y se rían de la gente .
Leyes más duras contra el fraude es lo que necesitamos en España.
Créo que en Singapur es donde hay leyes más duras y mejor hechas contra este tipo de delitos. Y Alemania también.
 
  • #17
Que hijos de puta, como no hay castigo...... menos mal CELSA que estas al loro, seguro que has quitado a alguien un disgusto.
saludos
 
  • #18
No hace mucho que denuncié un anuncio de un hydroconquest que vendian en Malaga por 400 euros,menuda panda de hijos de p..a,segunda mano por desgracia es un nido de estafadores.
 
  • #19
Ya. Claro que se vé bien que es un timo, pero es que me pone mala pensar que lo hace con mis fotos............:-((:-((:-((.



Si lo hace con tu foto, a mi me da que pensar que sea alguién de aquí, lo que corrobora uno de mis pensamientos de siempre.
 
  • #20
Si lo hace con tu foto, a mi me da que pensar que sea alguién de aquí, lo que corrobora uno de mis pensamientos de siempre.

No necesariamente Manoler, porque también lo tengo anunciado en Chrono24.
Además, me resisto a creér que alguien del foro haga semejante chapuza.
Este no tiene ni idéa de relojes.:-((
 
  • #21
Gracias por el aviso Celsa, aunque no creo que nadie que lea el foro con cierta regularidad "caiga en la trampa del precio... pero gracias por el detalle!!

Espero que tomen las medidas oportunas, aunque la verdad uno se siente bastante impotente ante estos temas...

Un saludo!
 
  • #22
Bueno. Pués me acaban de mandar un mail los de segundamano y lo van a borrar.
 
  • #23
ya esta borrado, uno menos.
 
  • #24
Al menos lo has "jodido" lo mismo que él a tí al usar tu foto... la pena es que no vaya más allá de borrar el anuncio...:-((

Un saludo.:ok::
 
  • #25
Al menos lo has "jodido" lo mismo que él a tí al usar tu foto... la pena es que no vaya más allá de borrar el anuncio...:-((

Un saludo.:ok::

Si, esa es la pena. Todo el mundo deberiamos denunciar cuando vemos estas cosas. En los anuncios de segundamano, por ejemplo, tienen un apartado que pone : denunciar anuncio, pinchar y seguir los pasos. Luego te piden una prueba de lo que denuncias.
Yo, lo tenía muy fácil, les envié un enlace a mi anuncio real. Inmediatamente lo borraron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie