• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuidado con esta pagina!

  • Iniciador del hilo jesus jimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus jimenez

jesus jimenez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que tengais cuidado con la siguiente pagina en la cual venden un reloj del cual me han copiado las fotos(lo podeis ver en uno de los relojes que tengo en venta).:-((

Ademas el tipo en cuestion comenta que ese reloj no es el que vende,pero le pone a las fotos su firma.Como se come eso?

Todo lo que vendera sera de esa manera...copiando las fotos?

Mucho cuidado si quereis comprar algo ahi no vaya a ser que vendan aire.

Saludos a todos/as:bye:

Jesus Jimenez
 
Cuala página compi?
 
Jesus no veo la pagina¡¡¡¡¡¡¡¡.
 
Joer me encendi tanto que me olvide de ponerla.Espero que me perdoneis compis....

lostlink.jpg
 
Pues me temo que si dice expresamente que el reloj no es ese, no creo que le pase nada si se denuncia. Supongo que lo tomaran por alguien que no tiene foto disponible y ha cogido una de la red. No se como estara la reglamentacion a cerca de esto, pero lo que no veo bien es que firmen tu foto.
 
Yo creo que si fuese una estafa ya no pondría la nota de que el reloj no es el suyo. Eso no quita que tenga derecho de utilizar una foto que no es la suya. ¿Y los derechos intelectuales? ¿A que no te ha pedido permiso?.
Envile un mensaje y dile que no quieres que utilize tus fotos y ya está
 
Hombre, yo puestos a estafar ofertaba un Submariner o algo con un poco más de salida.
 
Yo alucino, usa tus fotos y encima las firma como suyas.
Cada dia me gusta menos el genero humano y quiero mas a los animales.
Quizas seria logico que le dijeras que retirara esas fotos o firmara con el nombre del verdadero autor si es que le das la venia para que las use (cosa que yo no haria por su proceder torticero)
 
  • #10
Que cara dura!!!
Un saludo
 
  • #11
Primero que sepas que tienes mi apoyo pues esos sinverguenzas tarde o temprano pagaran los platos rotos de romper ilusiones de la buena gente
 
  • #12
Hombre , la unica estafa que aparentemente hay es el uso indebido de tus fotos, sin el permiso pertinente , pero dice claramente que el reloj es otro y con otra numeración, ademas de ofrecer el trato en metalico , en Madrid (Osea en mano).
No creo que sea un intento de estafa, si se ofrece a hacer el trato en persona.
Saludos.
 
  • #14
Pues yo le contestaría para que retire amablemente tus fotografías y que deje de apropiarse (al firmarlas) de fotos ajenas, a ver por donde sale. Puede que simplemente les hayan gustado y les ha puesto su firma para dar buena impresión, aunque evidentemente no debería haberlo hecho.
 
  • #15
Hombre , la unica estafa que aparentemente hay es el uso indebido de tus fotos, sin el permiso pertinente , pero dice claramente que el reloj es otro y con otra numeración, ademas de ofrecer el trato en metalico , en Madrid (Osea en mano).
No creo que sea un intento de estafa, si se ofrece a hacer el trato en persona.
Saludos.


Lo mismo mismamente opino yo.
 
  • #16
vaya robo, encima la firma
 
  • #18
Pidele el tanto por ciento de la venta, ya que al utilizar tus fotos, tienes derecho a una compensacion, asi seguro que la proxima vez se lo pensara dos veces antes de pillar fotos que no son suyas.
 
  • #19
No le veo lo criminal, tomo prestadas las fotos que estan a libre disposcion en la web(las cuales son tuyas), cual es el delito? incluso ha puesto que "no son fotos del reloj sino de uno parecido" si alguien va a comprar ese reloj sin ver fotos reales aun con la advertencia del vendedor bueno ya eso es cosa de cada quien, igual si cualquiera pone un aviso con las fotos del reloj del hermano o del amigo.. no le veo el delito,porque no hay forma de saberlo, por eso siempre hay que tener cuidado en las compras por internet.EMHO.
 
  • #20
igual el hombre no ha tenido tiempo de hacer fotos y a pescado unas de internet !!!! No hay que pensar simpre tan mal... ademas si lo dice... (yo vendi una moto que tenia con las fotos de otra que pesque en internet, eso si, exactamente igual !! jajaja :umbrella:
 
  • #21
gracias jesusito lo tendre en cuenta
 
  • #22
En cuanto te descuidas nos arman la gorda. Ellos mismos se ponen la soga al cuello. Tu ya sabes.
 
  • #23
Cuanto jeta hay suelto por ahí ::grr::
 
  • #24
y hoy en día quien no puede hacer una foto, con mejor o peor calidad, del género que ofreces directamente. Vale que no pueda ser de detalle, pero en planos generales?
 
  • #25
y hoy en día quien no puede hacer una foto, con mejor o peor calidad, del género que ofreces directamente. Vale que no pueda ser de detalle, pero en planos generales?


Opino lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie