• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con el dia de MAÑANA...tormenta magnetica

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
La Nasa advierte que durante el dia de mañana se va a producir una fuerte tormenta geomagnetica , ojo con los bebes...pero solo se me ocurre meterlos en una gran caja de hierro dulce, pero quien tiene eso???

Mañana habrá una tormenta geomagnética sobre la Tierra


Efe - Madrid.-



El desprendimiento de un filamento magnético a consecuencia de una explosión en la superficie solar provocará mañana en la Tierra una tormenta geomagnética, aunque será de intensidad moderada.
Según informa hoy la NASA en su página web, la erupción solar tuvo lugar ayer y mandó al espacio unas ondas energéticas que atravesaron la atmósfera solar aunque no llegaron directamente a la Tierra.
La nube de partículas ionizadas no llegará al campo magnético terrestre hasta mañana provocando a su paso una tormenta geomagnética.
Esas perturbaciones producen las auroras boreales, interfieren las trasmisiones de radio e influyen de modo negativo en la salud de las personas que son sensibles a las alteraciones del campo magnético terrestre.
Según su intensidad, las tormentas geomagnéticas también pueden afectar el funcionamiento de satélites, redes eléctricas, sistemas de navegación y oleoductos
 
Hummm... espero que la caja fuerte sea suficiente. No sé si es hierro dulce o no, pero hierro tiene bastante. Además, están todos los nenes parados sin cuerda. ¿Influye eso?
 
Da un poco de repelús, sí. Para mayor abundamiento:
lostimage.jpg
 
Jolines...

Impresionado me quedo.
Conocía efectos tales como las auroras boreales, pero no los que se producen en el organismo...
Sobre los relojes, no parece que sea determinante al tratarse de campos magnéticos de baja intensidad, si a caso, sobre los que llevan componentes electrónicos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie