• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con Casio.

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.


Resulta que tengo un casio al que le ha entrado agua, anteriormente tuvo otro problema y lo envíe al servicio técnico que tenía en Madrid (Resat) ahora en el nuevo servicio técnico que es MGV me dicen que la garantía no me cubre por que el reloj está manipulado y que no ha sido bien cerrado y que como no tengo ningún documento de Resat tengo que pagar 65€.


Realmente yo no tengo la culpa de que Casio no elija bien sus SAT y de que estos no hagan bien su trabajo, a partir de ahora, no compraré nunca más un reloj casio y por supuesto no se lo voy a recomendar a nadie.


Así que si tenéis un Casio mucho cuidado con el servicio técnico.
 
El problema no es de CASIO, he bajado a más de dos a más de -30 y ninguno se ahogo.

Creo que debes dicernir lo siguiente, mira, justo hoy vino un amigo que vive en otra ciudad, con un SEIKO 8F32, y por cambio de batería, le cascaron 60€!!!!....PEEEROOOO...::bash::::bash::...además, el "relojero", le dijo que esos "perpetual calendar" había que cambiarle "la cuerda", con el cambio de batería!!!!!8o8o8o:-P

PERO A QUE NO SABES QUE ES "LA CUERDA"...!!!!::Dbt::

EL EJE Y LA CORONA. Si amigo mío, le mostré un SEIKO abierto y me dijo "...siii, eso es lo que me puso en la bolsita junto a la bateria..."::bxd::::bxd::

Y dos problemas como tú.
No tiene FACTURA, o sea que nada de reclamación.
Y me dice que los Kinetic, son "caros" de mantenimiento, Ahora ya sabe la verdad...peeero.....:flirt::flirt:


Si tu CASIO se ahogó después de un servicio, RECLAMACIÓN, perooo sin factura......:flirt::(

Que CASIO es "MALO"????????

Que no los recomendarías??????


..::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Un acontecimiento desdichado, que evidentemente no tiene que ver con la propia Casio. Intenta hablar con ellos directamente.
 
Independientemente del S.A.T. (que en donde yo vivo no tiene queja alguna) debo decir que he tenido y tengo algún CASIO que he usado hasta la extenuación, con varios cambios de pila y uso duro y jamás me han dejado tirado, solo por eso, en mi opinión, merecen la pena, pocos relojes dan tanto.
 
NO recomendar a un SAT no tiene nada que ver con no recomendar un reloj. Te invito a ver uno de los muchos videos que demuestran la dureza de los Casio G-shock, vas a quedar estupefacto.
 
Si no recomiendas Casio, no estas recomendando una buena marca de relojes. Ahora lo de los SAT eso es un mundo!!!! en cualquier marca....
 
Si no recomiendas Casio, no estas recomendando una buena marca de relojes.


Eso... Eso... Mi suegra tuvo un Casio que le dio excelentes resultados durante muchos años.

No creo que dé para hablar mal de esos relojes sino, en todo caso, de que la marca Casio no ha sabido tener una buena política al designar sus servicios oficiales de postventa.

Pero, antes, creo que habría que averiguar (con Casio en Japón o con un distribuidor oficial en España) si ese SAT era legítimo o un "trucho" que se autotituló SAT oficial de Casio. (que de esos vivillos está lleno el mundo y en la Argentina ni te cuento).

Ojo... no pongo en duda la palabra de Imachado, sino que le sugiero verificarlo para saber bien si es una negligencia de la Casio o de su representante en España o si es un "trucho".

Porque si es una negligencia de la marca es preocupante (independientemente de la fiabilidad de sus relojes)

Pero eso de "Ahora lo de los SAT eso es un mundo!!!! en cualquier marca...." creo que no es tan valedero para los SAT de Rolex ;-).
Habrá algún caso de un SAT de Rolex que sean medio chanta... pero (EMMO) debe ser la excepción que confirma la regla.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Que tiene que ver Casio, la marca, con el sujeto de turno del SAT, es como si dices: los Mercedes son malos, no los recomiendo porque en el taller........
 
Hombre, si por algo se caracteriza Casio es por su dureza. Relojes para todo que lo resisten todo, inmersiones incluidas (los sumergibles, obviamente). Ahora bien, como no tienes factura de la intervención anterior? Si la perdiste, o sencillamente tiraste, probablemente, puedas solicitar un duplicado. Si el reloj está aun en garantía, la intervención anterior, no será de hace mucho tiempo (creo)
 
  • #10
Creo que es un problema de mala suerte, sin mas , como te puede pasar con cualquier otro articulo. Pero creo que Casio como reloj es de lo mejorcito en la franja de precios que tiene.
 
  • #11
¿no puedes pedir copia de la factura a resat?

¿hiciste el pago por transferencia? lo digo por que pones que vives en Algeciras....con eso te debría valer para justificar la operación, o por lo menos para ayudar a resat a encontrar la factura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie