• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros, estafador a la vista.-

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, esta buena persona me quiere ayudar a vender mis relojes, el buen hombre a copiado mi anuncio, mis fotos y todo lo demas, tened cuidado este es un gran HP....:-((:-((:-((

enlace roto o perdido
 
Lo he visto esta mañana,y daba por hecho que lo ibas a ver.
Eso ahora está de moda en Ebay,poner artículos que ya se han vendido,de otros vendedores,con las mismas fotos,el mismo texto pero con un seudónimo con 0 votos y un nombre más raro que mis pies.
Como siempre,Ebay hace la vista gorda.
 
Joderrrrrrrrr, este ni se ha molestado en quitar el nombre de las fotos. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
Coño que rabia,por lo de la estafa y por que dice que es de Santander,le voy a poner un mensaje en Ebay diciendole que se lo recojo en mano aver que cuenta este pedazo de H.P.(os cuento)
 
Manda pelotas la cosa, me parece que ebay ya se ha puesto imposible, hay que tener mas cuidado que en el metro de Roma en hora punta.
Un saludo.
 
Gracias por el aviso, otro mas que ba a la carpeta de timadores, ya tengo unos cuantos
 
Ebay es un nido de timadores. Yo compro lo menos posible. Si puedo compro en el foro, que por lo menos aqui la gente es de fiar.
 
No es mala idea.
 
Añado lo que ya comenté en un hilo anterior...no compro en Ebay desde Febrero...ya va medio año. Cosas cómo éstas, me reafirman cada vez más.
oscarpirulo: acabo de mandar un mensaje al vendedor de que lo quisiera recoger en mano si gano la puja...ya te contaré.
 
  • #10
Se debería editar una lista con los timos comprobados y confirmados; haríamos bién a mucha gente inocente e incauta.
 
  • #11
Esto si que es una putada, yo pensaba que eras tu y estuve apunto de pujar.
 
  • #12
Añado lo que ya comenté en un hilo anterior...no compro en Ebay desde Febrero...ya va medio año. Cosas cómo éstas, me reafirman cada vez más.
oscarpirulo: acabo de mandar un mensaje al vendedor de que lo quisiera recoger en mano si gano la puja...ya te contaré.

Yo tambien se lo he enviado
 
  • #13
Que la gente de Santander y cercanias quede con él para hacer la recojida en mano a ver que reloj les presenta ese individuo. saludos.
 
  • #14
El otro día en otro tipo de artículo vi algo similar y también con un vendedor con cero votos. En el anuncio ponía entre otras cosas " ... mira mis votos, miles de votos me avalan, soy de total confianza... power seller... " y el colega tenía 0 votos. Lo malo es que el artículo tenía 30 pujas. No sé como hay incautos que pujan a gente sin votos...
 
  • #15
Hola, soy nuevo y muy verde en esto. Qué es lo que sucede con este individuo,
es que vende un reloj que no tiene???????
Me parece un ............... como se permite????
no entiendo.
Saludos
 
  • #16
Me parece vergonzoso, no tanto por el vendedor (a ese habría que echarle de comer aparte) como por parte de ebay, si cobran un porcentaje de las ventas, deberían extremar los controles sobre lo que vende, da la sensación de que cualquier impresentable puede hacer lo que le venga en gana.
Hay vendedores en ebay que son de confianza, en este mismo foro se pueden encontrar ejemplos, a los que les está haciendo daño la proliferación de miserables como este … … sujeto.
 
  • #17
Si a alguien le responde que si se puede recoger en mano, propongo una Kedada donde te cites con el vendedor.....para darle de .....qué coño!!, para darles de ostias!!!!

Ya está bien de capullos, en este país no pasa nada por timar y robar...tantos derechos e historias...
 
  • #18
Joderrrrrrrrr, este ni se ha molestado en quitar el nombre de las fotos. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

¿Te hicieron una jugada parecida, verdad Javier??

Serán necios, mentecatos, burgundios, ostrogodos, ectoplasmas...que diria el Capitan Hadock :-P :D :ok::

Hay que estar atentos, muy atentos ::bxd::::bxd::
 
  • #19
¿Porqué no quedamos para ver el artículo entre varios y le damos "pal pelo"? Yo me cojo un avión para Santander rapidito... ;-) Por cierto Jose Luis, el Seamaster Chrono Diver va de miedo!!!!!!!
 
  • #20
Hola, soy nuevo y muy verde en esto. Qué es lo que sucede con este individuo,
es que vende un reloj que no tiene???????
Me parece un ............... como se permite????
no entiendo.
Saludos

El problema es que vende un reloj que no tiene puesto que es de nuestro amigo forero y patrocinador peterway , si miras el enlace al anuncio hasta tiene en las fotos el nombre de la tienda de nuestro compañero, ni se ha molestado en borrarlas con el photoshop. saludos.
 
  • #21
Dan ganas de arrancarle un brazo y darle un paliza con él. Seguro lo que se dice seguro, este foro. Lo demás tiene sus riesgos.
 
  • #22
Estafador y encima vago, que no se ha moletado ni en quitar el cartel de las fotos.
 
  • #23
El otro día en otro tipo de artículo vi algo similar y también con un vendedor con cero votos. En el anuncio ponía entre otras cosas " ... mira mis votos, miles de votos me avalan, soy de total confianza... power seller... " y el colega tenía 0 votos. Lo malo es que el artículo tenía 30 pujas. No sé como hay incautos que pujan a gente sin votos...

¿Cómo se consiguen votos si nadie puja cuando tienes cero patatero?. Gracias a los incautos los listos pueden comprar............
 
  • #24
no es la primera vez que veo que usan tus fotos peterway, pero es que este te ha usado hasta el mismo tipo de letra jajajaja, qué artista.

en fins
 
  • #25
q verguenza de gente. ebay esta imposible...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie