• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado compañeros....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, simplemente alerto al personal de que este anuncio no es mío......saludos y cuidado con los piratas....:ok::

https://www.segundamano.es/
 
¡¡Coño!! Ya lo han quitau... :ok::
 
sólo sale la página principal de segunda mano, nada más...
 
Que hijos de put....

Como no les hace nada, siguen poniendo anuncios para estafar...:-((:-((:-((:-((

Saludos, :bye:
 
Gracias Jose Luis, por desgracia hay muchos anuncios de este tipo, pero aqui ya se han apsado tres pueblos poniendo tu pagina.
 
Joer como está el patio, y no hay forma de denunciar al vendedor? Y supongo que al la web por permitirlo también.
Es un sitio que nunca me inspiró confianza, de hecho nunca he comprado nada ahí.
Gracias por el aviso.
 
  • #10
ostras, la gente deberia ser mas tipo robbin hood, robar a los ricos para darselo a los pobres y no joder a los pobres aun mas
 
  • #11
Joder, ya no se cortan un pelo. Con la foto con "marca de agua" incluso.
Panda de Cabrones ¡¡¡
 
  • #12
Vaya tela. Y a lo peor alguien pica y todo. ¡Cuánto desalmado!
 
  • #13
Seguro que alguien pica....para eso lo hacen.......en fin .-
saludos
 
  • #14
No hay enlace.... tendrás que explicar cual es el problema...
 
  • #15
Increible, parece mentira.

Eso hay que denunciarlo Peter, que luego cuando el estafado se da cuenta del engaño resulta que tienes que demostrar tu inocencia. Menos mal que a ti te precede tu reputación, y todos sabemos que eres un crack.

Un abrazo.
 
  • #16
El reloj es auténtico, es un anuncio fusilado de Uno de Peterway, incluyendo todos los datos .
Cada día me gusta menos esa página y la encuentro más insegura.

estoy contigo, esa página para mi está desprestigiada, alguien ha buscado casio? pues un gshock y un baby g por 50 euros.....en fin, cierto que como hasta en las mejores familias hay de todo, pero yo sólo la utilizo para vender, nada de comprar nada

Un saludo y gracias por el aviso!!
 
  • #17
gracias jose ;) pero ya sabemos donde encontrarte por suerte para nosotros :)
 
  • #18
Gracias por avisar, aunque yo no compro fuera de sitios de confianza y ese es uno de ellos. Además ya todos sabemos que las supergangas ... suelen traeer cola.
Un saludo.
 
  • #19
De esta página de compreventa no me he fiado nunca por muy chollos que haya, el que compre en esta página está desprotegido total.
 
  • #20
Gracias por avisar.

A mi me fusilaron un anuncio de un piso en alquiler y me estuvo llegando gente durante un mes porque habían dado una reserva, y aunque lo denuncié en todas las páginas, solo lo quitaron. Los "timados" no quisieron poner denuncias aunque llegué a encontrar el perfil de facebook de la persona.

En fin hay listos por todos lados...
 
  • #21
Hay mucho hijo de puta suelto por ahí....

A veces, tengo la sensación de que estos anuncios son para joder al anunciante (en este caso el compañero Jose L.), más que para que alguien pique..... Espero equivocarme.
 
  • #22
¿Te has puesto en contacto con Segunda Mano para pedirles que lo retiren? Hace un año me tomaron "prestada" una foto de un reloj que yo vendía por e-bay (aún no tenía 100 mensajes :D ) y anunciaron mi reloj en Segunda Mano. Lo puse en conocimiento de ese periódico, aportando mis fotografías originales. Me contestaron que estudiarían el asunto y en dos días lo habían retirado.

Tenemos que usar todas las armas para evitar estas estafas.
 
  • #23
La mare que los parió. !!!!!!!
 
  • #24
Que h......de p.......
 
  • #25
lo han quitado parece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie