• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidadín cuidadín

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace tiempo se hablaba de si se hacían falsos de las marcas baratas.

Hoy, brujuleando por la internete me ha salido un artista que tiene lo que quieras, os pongo algún ejemplo.:-(

Lo curioso es que son más caros los falsos que los originales bien comprados.8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Fijaros en los diver, que precios.8o

lostimage.jpg

Y Hamilton no se escapa

lostimage.jpg

Hasta de Sinn hay porquerías de esas.:-((

lostimage.jpg

Breve descripción de las marcas que tiene, a colección completa por lo que he podido ver.

lostimage.jpg


Lo dicho, mucho cuidado a quien comprais, que ya no te puedes fiar de ninguna marca.:-((:-((:-((
 
Lo bueno es lo que dice:

We guarantee 100% high quality of Replica Seiko Diver Watches Since 2000 We have done online replica Seiko Diver Watches busienss from now on and we have many cusotmers from USA, Europe,India and other countries. Buying Seiko Diver replica watches will save you lots of money and get same as 100% original watches from our high quality and lowest price of Fashion Fake watches.
 
Lo bueno es lo que dice:

We guarantee 100% high quality of Replica Seiko Diver Watches Since 2000 We have done online replica Seiko Diver Watches busienss from now on and we have many cusotmers from USA, Europe,India and other countries. Buying Seiko Diver replica watches will save you lots of money and get same as 100% original watches from our high quality and lowest price of Fashion Fake watches.

Desde luego morro no le falta.
 
Pues sí compañero,asi esta el patio,yo sinceramente desconocia que se copiaran ciertas marcas como Vulcain ,Oris....::bxd::::bxd::etc,pero despues de ver lo que ví,todo por un video en Youtube que pense que era el reloj que queria ver y resulta que era una porqueria falsa...estoy alucinando,incluso a nosotros que estamos todo el santo dia viendo relojes nos cuesta distinguir,a mi por lo menos.
Cuando terminé de ver el video fue cuando me enteré de que era falso,porque apareció el nombre de la pagina,fui a ella y me quede alucinando e indignado a la vez con tanta basura junta.....cuanta gente se comprará relojes asi creyendo que son de verdad y luego no lo son:-(:-(....ademas una "valjoux"china ,si esta al descubierto se ve,pero si esta tapada es dificil distinguirla....he cojido una fotos de cierta pagina y las he intercalado.....¿¿cuales diriais que son falsos??en algunos es facil por la pintura y porque se nota pero en otros no lo es tanto...(en este caso no eran fotos de autenticos como suele pasar,eran de los falsos ya que hay fotos d elos movimientos y demas.....):-((:-((

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada vez me da más asco esta gente.:-((

Ya no están haciendo las clasicas mierdas para que farde alguien que no se puede/quiere comprar el original, ahora las hacen para engañar directamente y venderlas como originales. Un auténtico timo.:-(

Pero también es normal, con lo que han ganado vendiendo chatarrillas han montado maquinaria que les permite hacerlo. Y ahora van a por las ganancias de verdad interesantes para ellos.

No les ha pasado nada antes y se han crecido.
 
A este paso no sé dónde vamos a acabar..
 
El otro dia cerca de Hk, me pare en una tienda de relojes falsos para ver que tenían como nuevos ''FAKES'', es una forma de mirar 1000 relojes cuando estas aburrido, aunque no tengo ni un fake y no es por falta de oportunidades. Bueno a lo decia, la chica me dijo G SHOCK verdadero!!!! mira estos falsos.... yo me quede a cuadros

La calidad pauperriama!! y el precio de risa

Un saludo
 
...y lo peor es que los que he puesto en las fotos....son absolutamente todos falsos....era pa ver si alguien caia:D:Dno hay ninguno verdadero....increible
 
...y lo peor es que los que he puesto en las fotos....son absolutamente todos falsos....era pa ver si alguien caia:D:Dno hay ninguno verdadero....increible

8o8o8o, pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada ::blush::

Un saludo
 
  • #10
8o8o8o, pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada ::blush::

Un saludo

::bxd:: Vamos y a mi.

8o8o8o8o No sabia que hacian hasta replicas se Seiko ??¿?¿?¿?

Vamos en 2 palabras: IN CREIBLE :D !!
 
  • #11
Desgraciadamente tienen tecnología para hacer cualquier cosa. Ya no nos debemos sorprender de nada visto lo visto. Hasta una marca nada mediatica como Sinn es falsificada. Ver para creer.
 
  • #12
¿Y no será que la estafa va por otro lado?, que pagas y no te envían nada?
Las fotos parecen de relojes auténticos, no sé, en todo caso, es una vergüenza.
La verdad, una pieza de cierto valor prefiero comprarla en vivo y en directo, me parece una locura comprarte un Rolex, por poner un ejemplo, por internet.
 
  • #13
A ver si va a resultar que a más de un forero nos han colado fakes y no lo sabía ni el colador. Espero que las fotos sean de piezas auténticas y con ese gancho piense pescar, aunque los precios que pone se la traen; igual piensa que ya que timo, lo hago a lo grande. No le abráis las tripas a vuestros relojes de procedencia oscurilla, por si acaso (ojos que no ven........)

Saludos,

Saludos,
 
  • #14
Los chinos afinan las réplicas. Creo que ya no te puedes fiar. Como no seas un auténtico experto te la pueden colar, seguro. He visto fotos de replicas CONFIRMADAS POR LOS DUEÑOS en algún foro español. Da miedo el aspecto que dan (por demasiado bueno)
 
  • #16
Amigos, aquí en la Argentina se comercializan relojes falsos SEIKO y CITIZEN provenientes del Paraguay !
 
  • #17
Que impresionante hasta donde llega el tema de las falsificaciones, es una estafa, un plageo, un delito, a mi parecer con nombre y apellido, así como lo hizo ebay, o lo ha hecho la policía de NY en china town(decomiso de rolex fakes por varios millones de dólares), deberían correr demandas contra cualquier persona que fomente este cancer, pq la gente compra relojes falsos como un chiste, como si fuera entretenido o se sienten mas pillos, por andar con uno que parece pero no es.
Porque es una verdadera enfermedad que carcome...antes que esto no tenga freno, hay que tomar medidas drásticas.:-((
 
  • #18
Casi todas vienen de China y realmente creo que las autoridades de aquel país no están por la labor de acabar con la gallina de los huevos de oro. Recordad que es una dictadura y que seguramente los falsificadores cuenta con la connivencia de las autoridades (los chinos estan haciendo cualquier cosa por hacerse con divisas -especialmente dollares-) . Por otro lado las fábricas de estos relojes estan acumulando experiencia y generando economías de escala y creo previsible que tarde o temprano comiencen a fabricar relojes con su propia marca imitando a las marcas europeas de prestigio -con lo que haber quién se lo puede impedir- (ej. Alpha, de la que por cierto ya no se está hablando tan mal en este mismo foro). Las europeas tendrán que ajustar sus precios drásticamente a poco que los chinos ofrezcan un mínimo de calidad. Personalmente creo que el proceso es imparable (recuerdo lo que ocurrió con las motos europeas ante la avalancha de motos japonesas). Lo peor de todo es que son los propios fabricantes europeos (ya ha ocurrido en el sector del automóvil) los que han facilitado el proceso al adquirir piezas en china y, seguramente, transfiriendo allí parte de su tecnología.
De todas maneras, yo soy optimista: quizás en el futuro podamos comprar relojes genuinos y fiables como el navitimer por bastante menos dinero (o su versión navitailmel).
 
  • #19
Casi todas vienen de China y realmente creo que las autoridades de aquel país no están por la labor de acabar con la gallina de los huevos de oro. Recordad que es una dictadura y que seguramente los falsificadores cuenta con la connivencia de las autoridades (los chinos estan haciendo cualquier cosa por hacerse con divisas -especialmente dollares-) . Por otro lado las fábricas de estos relojes estan acumulando experiencia y generando economías de escala y creo previsible que tarde o temprano comiencen a fabricar relojes con su propia marca imitando a las marcas europeas de prestigio -con lo que haber quién se lo puede impedir- (ej. Alpha, de la que por cierto ya no se está hablando tan mal en este mismo foro). Las europeas tendrán que ajustar sus precios drásticamente a poco que los chinos ofrezcan un mínimo de calidad. Personalmente creo que el proceso es imparable (recuerdo lo que ocurrió con las motos europeas ante la avalancha de motos japonesas). Lo peor de todo es que son los propios fabricantes europeos (ya ha ocurrido en el sector del automóvil) los que han facilitado el proceso al adquirir piezas en china y, seguramente, transfiriendo allí parte de su tecnología.
De todas maneras, yo soy optimista: quizás en el futuro podamos comprar relojes genuinos y fiables como el navitimer por bastante menos dinero (o su versión navitailmel).

También se puede dar el efecto opuesto, un desprecio visceral por todo lo que venga de China.

Yo, por ejemplo, no compro nada que venga de allí, aunque me lo regalen.

He comprado algún artículo menor, tarjetas de memoria en este caso, "originales" y con su envase "correcto" y he descubierto que me han engañado y son falsificaciones y, claro, no funcionan. Y compradas a gente muy afamada.

La solución es que no lo quiero aunque me lo regalen, para tirarlas a la basura son caras a ese precio.

Se me ponen los pelos de punta solo con pensar en comprar un reloj que venga de allí, aunque sea con marca suya.
 
  • #20
8o8o8o, pues desde luego hay que tener un cuidado... a mí me la habrían metido doblada ::blush::

Un saludo



Y a mi :-(( Pabersematao 8o creo que las autoridades para la competencia desleal deberían de intervenir, esto no se puede aguantar :-(
 
  • #21
Buenos días.
Pues yo voy dado. Voy a mirar mis relojes a ver si descubro algún "topo" :D
En serio, si las fotos son de relojes falso yo no estoy preparado para diferenciarlos de los originales.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #22
La verdad es que ese país crea bastante desconfianza ante los consumidores, no tienen control sobre nada, fijaos lo que ha pasado con la leche infantil, si no lo hace ni para sus ciudadanos, como lo van a hacer para el resto del mundo??? Es una plaga en expansión... y a los chinos no hay quien los pare.
Copian hasta el famoso reloj casio F91, que cuesta sobre 15€ orginal... yo, tengo unos chinos al lado de casa y me conocen de verme en la puerta, lo que está claro es que paso de darle negocio, solo venden mierda.
 
  • #23
A mi me encanta eso de "Genuine Fake". Es como decir: "copia original". Es el colmo de la desvergüenza.
 
  • #24
En tiempos de crisis se copia todo es increible, siempre se había dicho que de Hami de momento no existían imitaciones pues ver es creer no, hay que tener mucho cuidado.
Gracias por el hilo
 
  • #25
Pus en España y Londres,Nueva York, hay tiendas de relojes falsos,y no hay ninguna dictadura......mas bien creo que se las trae floja a todos.....yo no lo entiendo,si es ilegal......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie