• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuidadín con las imitaciones de vostok...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
ya no se puede fiar uno ni de lo que se ve por ahi,cuidado con los reusos de oriente,hay que mirarlos bien para no llevarse sorpresas(se ve que las coronas,calificadas a veces de "bajas de calidad",no son tan faciles de copiar;-) )
russian watches dice el vendedor:-( :-( parece mentira que sean capaces de copiar relojes de lujo y no sean capaces de falsificar algo tan aparentemente sencillo:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/IMG]
lostimage.jpg


vendita diferencia:-P
lostimage.jpg
 
Me encantan los vostok, pues anda que no hay que tener mala leche para romper uno de ellos, una pena que la falsificación llegue también con los rusos.
 
Por lo que valen no entiendo lo de las falsificaciones, Yo creo que es antieconomico :D :D :D

saludos
 
Pues yo también no lo entiendo por que tiene un precio más que económico y es que desde luego ya no saben que hacer con tal de copiar. Saludos.
 
Bueno quizas al fabricar muchas falsificaciones y evitarse un numero de intermediarios puedan vender incluso mas barato y tener ganancia. Es increible hasta mis queridos bostok felsificados.
 
Estos chinos se han pasao :-(( :-((

Podian usar un poquito la cabeza que tambien tienen...

saludos
 
esto es lo que describe con total y absoluta rotundidad la expresión "mala follá".

hay que tener mala follá para hacer una falsificación de un vostok.
 
Hay hasta Seikos 5 falsos... cierto :huh: :-(( :-(
 
...pues yo las he visto hasta de casio g shock...8o8o,los chinos falsifican todo aquello que sea famoso o tenga exito,y a veces no tiene porque ser algo caro,lo que tenga exito...
 
  • #10
Estos chinos se han pasao :-(( :-((

Podian usar un poquito la cabeza que tambien tienen...

saludos
Estos chinos se podrian dedicar hacer unas cuantas copias de la muralla china a tamaño real, a pico y pala, así estarian ocupados la mayoría de ellos
y no tendrian tiempo de dar tanto por c....:-(( saco.
Saludos foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie