• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿una cuestion que me inquieta?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist:: ¿Oris ó Tudor? , sin metales preciosos de por medio, sólo maquina contra maquina a igualdad de condiciones!!.

Independientemente de los gustos de cada uno.

SALUDOS
 
Para mi Oris, pero por el diseño. Tudor me parece demasiado clásica.
 
Personalmente por maquinaría Tudor, por diseño Oris. ;-)
 
tudor ajusta sus maquinas en cinco posiciones al igual que rolex
 
Oris, masrobusto!
 
Oris, por estética.
 
  • #10
Tudor sin duda
 
  • #11
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: pues vam a llevar la misma. en le caso de cronos los tudos 7750 y los oris un modulo cronografico, pero en solo hora, ambos las mismas etasa.

un saludo.


Personalmente por maquinaría Tudor, por diseño Oris. ;-)
 
  • #12
Yo también Tudor
 
  • #14
sólo maquina contra maquina a igualdad de condiciones!!.

Dejando de lado otros factores y respondiendo a tu pregunta; máquina contra máquina, sin lugar a dudas Tudor, aunque monten el mismo calibre los dos relojes sólo tienes que abrirlos y verás diferencias.
 
  • #15
totalmente de acuerdo contigo
 
  • #16
Pues tengo entendido que en maquinaria es la misma, tanto sólo hora, como crono. Pero también puede ser que el control de calidad, ajustes y/o decoración de Tudor sea superior, ya que al final sale de la misma fábrica que Rolex. Aún así me quedo con Oris, ya que sus modelos a mi gusto son mucho más robustos y la estética diver de éstos me encanta.
 
  • #17
Los Oris pero por estética.
 
  • #18
Mi voto para Tudor.
 
  • #19
Si lo que buscamos es maquinaria, Tudor, sin lugar a dudas.
 
  • #20
Como dices solo maquinaria contra maquinaria: TUDOR


un saludo
 
  • #21
Por estética me gusta más Oris, por lo demás Tudor.
 
  • #22
Oris por estética, Tudor por máquina, si a mí me gustase estéticamente Tudor lo tendría claro.
Saludos
 
  • #23
Yo creo que tanto la maquinaria de Tudor como la de Oris están altamente contrastadas y aunque una pueda ser un poco mejor que la otra no deben compararse al mirar estos relojes porque van a funcionar perfectamente. Debes mirar mas la estetica. Por lo que me quedo con Oris.
 
  • #24
tudor como marca es mejor...
 
  • #25
+1 tudor, y si es el heritage también estéticamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie