• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cuestión puntual sobre postear.

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Reflexionando sobre éste tema, y después de leer muchos hilos y post´s,
quiero exponer unas dudas que me surgen al respecto.
A saber:
En mas de una ocasión he podido comprobar que una vez que se inicia por parte de un forero un hilo, los turnos de respuestas y replicas a la cuestión solicitada o expuesta puede ser la siguiente:

- pregunta o cuestion que habre el hilo.
- respuesta del que contesta a la cuestión.

Hasta aquí creo que todo correcto. Ahora bien, como catalogan los Sres. moderadores que se siga posteando con frases como:

- gracias fulanito.
- me ha sido de gran ayuda, menganito.

Y así tantas veces como le respondan a la cuestión planteada.

Mi duda y mi pregunta es: ¿como califican los moderadores éste tipo de post´s a la hora de contabilizarlos, sabiendo que para ciertas opciones en éste foro tienes que tener un nº determinado de ellos?

No es mi intención crear ningún tipo de polemica con ningun forero, ni mucho menos con la dirección de éste foro.
Solo expongo mis dudas, como novato que soy con el único fin de saber un poco mas sobre éste foro, que aparte de todo me parece un montón interesante y donde se puede aprender bien y mucho.
 
Si respondes dentro del mismo post varias veces no te aumentan el numero total de ellos, ¿no?, o eso creo, ahora mismo no estoy muy seguro.
 
Pues acabo de insertar este y parece que si aumenta. Me desdigo.
Un saludo.
 
Que yo sepa el recuento es automatico. Otra cosa es que los posts del offtopic no cuentan y teniendo en cuenta las carreras hasta los 40 posts lo veo logico.
Otra cosa es que esos post tengan contenido, como ya dicen las reglas del FCV.

Saludos
 
Desde luego, como tu bien comentas, debe responderte el administrador o bien los moderadores.

Pero últimamente parece que el único motivo por el cual la gente se registra (no digo que sea tu caso) es para poder entrar en el FCV.
De lo contrario no se le daría tanta importancia al número de posts.

En mi caso, soy asiduo del Off-topic y desde hace poco no se nos contabliza los mensajes. No le doy mayor importancia, ya que lo que de verdad busco es pasar un rato entretenido.

Incluso desde que me registre hasta que postee por primera vez pasaron varios meses. Antes de nada, preferí conocer el funcionamiento del foro y evaluar a traves de los mensajes de los distintos foreros si valia la pena el formar parte de él. Como estoy escribiendo esto, ya puedes ver cual fue mi conclusión.

En definitiva, creo que todo requiere su tiempo, así que paciencia. Todo llegará.
 
No soy moderador, te hablo desde mi logica y subjetiva opinion.
40mensajes, son necesarios, para vender, si alguien pone a la venta un reloj y solo tiene esos mensajes, lo mas logico es que "yo" desconfie, por lo que posiblemente busque en sus hilos para hacerme una idea del perfil.
Si se ha limitado ha decir muy bonito, felicidades o nimiedades similares, casi con toda certeza ignorare su oferta de venta.
Que el moderador, no lo ha visto (por que esta saturado de trabajo) pues nada, no pasa nada, para eso tengo la posibilidad de ver todos los mensajes de algun miembro del foro.
Un gracias, si es fundamentado, si no es continuado en un mismo hilo, tambiendice mucho, de la persona que pregunta no crees.;-)

Si señor, perfectamente explicado :ok::
 
Totalmente de acuerdo contigo,
Entiendo que es un foro para disfrutar de él, al mismo tiempo que poder contribuir con tus experiencias y opiniones.
No creo que sea una cuestión de ver quien llega a la meta de cualquier forma, porque en el fondo el premio no tiene ningun valor.
Y tambien de acuerdo en que un gracias en su momento, vale mas que 15 post´s sin contenido ninguno.

En mi caso,(y no quiero que se me malinterprete) no pretendo llegar a la meta de cualquier forma, entre otras cosas porque no estoy aquí para eso.
Pretendo honestamente aprender y disfrutar de algo que estoy seguro que nos une a todos los que no movemos por aquí, y no por intereses de ninguna clase, aunque sé que mis comienzos han sido un poco impulsivos, de lo cual me arrepiento porque pueden dar a equivocar mis intenciones.

No soy moderador, te hablo desde mi logica y subjetiva opinion.
40mensajes, son necesarios, para vender, si alguien pone a la venta un reloj y solo tiene esos mensajes, lo mas logico es que "yo" desconfie, por lo que posiblemente busque en sus hilos para hacerme una idea del perfil.
Si se ha limitado ha decir muy bonito, felicidades o nimiedades similares, casi con toda certeza ignorare su oferta de venta.
Que el moderador, no lo ha visto (por que esta saturado de trabajo) pues nada, no pasa nada, para eso tengo la posibilidad de ver todos los mensajes de algun miembro del foro.
Un gracias, si es fundamentado, si no es continuado en un mismo hilo, tambiendice mucho, de la persona que pregunta no crees.;-)
 
Sólo faltaba que los moderadores,además de leerse,que me constan que lo hacen,todos y cada uno de los mensajes que se postean en todos los foros ,tuvieran que valorar las intenciones o calificarlos.
¿No creeis que es mucho pedir?
 
Esas cosas sólo le preocupan a la gente que tiene menos de 40 mensajes y que quiere vender en el FCV. A mí el tema me la trae al pairo.

A parte, creo que la mayoría de gente que interviene como tú dices ya sobrepasó hace tiempo ese límite.



Reflexionando sobre éste tema, y después de leer muchos hilos y post´s,
quiero exponer unas dudas que me surgen al respecto.
A saber:
En mas de una ocasión he podido comprobar que una vez que se inicia por parte de un forero un hilo, los turnos de respuestas y replicas a la cuestión solicitada o expuesta puede ser la siguiente:

- pregunta o cuestion que habre el hilo.
- respuesta del que contesta a la cuestión.

Hasta aquí creo que todo correcto. Ahora bien, como catalogan los Sres. moderadores que se siga posteando con frases como:

- gracias fulanito.
- me ha sido de gran ayuda, menganito.

Y así tantas veces como le respondan a la cuestión planteada.

Mi duda y mi pregunta es: ¿como califican los moderadores éste tipo de post´s a la hora de contabilizarlos, sabiendo que para ciertas opciones en éste foro tienes que tener un nº determinado de ellos?

No es mi intención crear ningún tipo de polemica con ningun forero, ni mucho menos con la dirección de éste foro.
Solo expongo mis dudas, como novato que soy con el único fin de saber un poco mas sobre éste foro, que aparte de todo me parece un montón interesante y donde se puede aprender bien y mucho.
 
  • #10
¿ES IMPORTANTE EL NÚMERO DE POST?

EN MI HUMILDE OPINION...............NO

Que yo sepa, estoy aqui por voluntad propia.....hablo con gente educada, de temas a veces intrascendentes, a veces intersantes, a vece divertidos.....o veces no tan divertidos......es decir, estoy aqui por que me da la gana, pero solo única y exclusivamente si la gente que anda por aqui me acepta....

NO estoy aqui, preocupado por un simple número totalmetne intrascendente...y ni que decir tiene...que quien quiera vender relojes....que se vaya al rastro...yo a veces voy y compro...jeje

saludos...y dense todos por besados y saludadosssssssssssssss....
 
  • #11
Reflexionando sobre éste tema, y después de leer muchos hilos y post´s,
quiero exponer unas dudas que me surgen al respecto.
A saber:
En mas de una ocasión he podido comprobar que una vez que se inicia por parte de un forero un hilo, los turnos de respuestas y replicas a la cuestión solicitada o expuesta puede ser la siguiente:

- pregunta o cuestion que habre el hilo.
- respuesta del que contesta a la cuestión.

Hasta aquí creo que todo correcto. Ahora bien, como catalogan los Sres. moderadores que se siga posteando con frases como:

- gracias fulanito.
- me ha sido de gran ayuda, menganito.

Y así tantas veces como le respondan a la cuestión planteada.

Mi duda y mi pregunta es: ¿como califican los moderadores éste tipo de post´s a la hora de contabilizarlos, sabiendo que para ciertas opciones en éste foro tienes que tener un nº determinado de ellos?

No es mi intención crear ningún tipo de polemica con ningun forero, ni mucho menos con la dirección de éste foro.
Solo expongo mis dudas, como novato que soy con el único fin de saber un poco mas sobre éste foro, que aparte de todo me parece un montón interesante y donde se puede aprender bien y mucho.

POST SIN CONTENIDO.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie