• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Cuestión de oído...!

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
8o!!!!!!!

Hace algún tiempo un amigo, que se "jacta" de ser un gran experto en Rolex, me comentó que él era capaz de distinguir un Rolex auténtico de una falsificación, ...por muy buena que esta fuese, y sin necesidad de abrir el reloj. Sólo con poner oído en el asunto es capaz de distinguirlo. Yo desde mi ignorancia le vacilé un poco, pero él me aseguró que no era ninguna broma.

¿Creéis que va de farol...?:whist::
 
Siiiii todo el mundo sabe que Rolex afina todos sus movimientos en do mayor, menos el Daytona que como es crono viene afinado en fa. :-P
 
¿He leido Rolex? puesss... discusión al canto en 3... 2... 1... :D
 
Muy bueno tu amigo:laughing1:
 
No hace falta creo oirlos si tienes dos en la mano uno bueno y otro malo sin abrirlos por muy bueno que sea el falso se nota.
 
Pues yo me lo creo!!!!!!!;-)
 
Ufff..... no me lo creo.... A qué dices que se dedica tu amigo?? Porque si es tan bueno me vendría genial para carburar la moto.

:popcorn:
 
Yo de oído no ando muy fino, ni de la vista, pero puedo asegurarte que saben de forma diferente....
 
Yo creo que lo que te dijo es que conoce los Rolex de "oídas".
 
  • #10
Yo de oído no ando muy fino, ni de la vista, pero puedo asegurarte que saben de forma diferente....

Tremendo. Estoy currando y la gente de alrededor me pregunta que porqué me río tanto ...:laughing1:
 
  • #14
Yo de oído no ando muy fino, ni de la vista, pero puedo asegurarte que saben de forma diferente....

es verdad
ROLEX+TARTA+006.jpg
tarta-rolex.jpg
ROLEX+TARTA+047.jpg
 
  • #15
Que cachondos sois!!!
 
  • #16
Creo que dejan un sabor amargo..... :D
 
  • #17
Yo hablaba literalmente....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
No lo dudes. Somos pocos los privilegiados a los que la naturaleza nos ha dotado con el síndrome de tímpano fino.
 
  • #20
No sé a qué saben los Rolex, pero seguro que a muchos "les sientan mal"...:laughing1::laughing1:
 
  • #21
Lo distingue de un cuarzo
 
  • #22
Lo que dice tu amigo hay que demostrarlo. El campeón del mundo en ordenar el cubo de Rubik lo hace en menos de 10 segundos, y yo no me lo creí hasta que lo ví. También existen en mi tierra unos orientales que son sexadores de pollos que trabajan en una granja gigantesca con una efectividad del 99 % ¿tú has visto el sexo a un pollito? Ellos sí.
Hay personas que son capaces de identificar cuando falta un violín en una orquesta sinfónica, ¡alucinante!
Pero de ahí a confirmar un"tRolex" a oído.. Se ha quedado contigo.
Ah!! Y estoy de acuerdo en el sabor;, los buenos, buenos, saben a percebe o, en su defecto, a centolla, aunque, según de qué zona, el Panerai consigue el mismo sabor fuerte, más cercano a la cigala o al camarón. Palabra.
 
  • #23
¿Alguno de ustedes se ha enfermado por comerse un Rolex Verde?
 
  • #25
Ya se os está yendo de las manillas... :laughing1::laughing1: :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie