• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos: "Torpedo Piratas Moonphase"

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Bueno, otra novedad para este año, de una de las marcas relojes antiguas -resucitadas-, más interesantes -o éso pienso-:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Movement</td> <td class="produit_texte_desc">Automatic, CyS 3050 calibre on a Valjoux 7750 base, 25 rubies, openworked, engraved rotor, 44-hour power reserve</td></tr> <tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Functions</td> <td class="produit_texte_desc">Hours, minutes, seconds, date, chronograph and moon phase</td></tr> <tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Case</td> <td class="produit_texte_desc">Modular case in bronze, titanium and burnished steel, limited edition of 125 pieces, 45 mm
Sapphire crystal with anti-reflective coating on both sides
Transparent back with original engraving
Water-resistant to 50 m</td></tr> <tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Dial</td> <td class="produit_texte_desc">Black
Date at centre
Hour, minute and small seconds counters at 6, 12 and 9 o’clock respectively
Moon phase at 3 o’clock</td></tr> <tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Bracelet/Strap</td> <td class="produit_texte_desc">Black rubber lined with grey rubber, bronze-coloured thread, titanium buckle</td></tr> <tr> <td class="produit_titre_desc" valign="top" width="25%" nowrap="nowrap">Other versions</td> <td class="produit_texte_desc">Modular case in 18K pink gold, titanium and burnished steel, limited edition of 25</td></tr></tbody></table>
 
Es bastante bonito, pero yo le quitaria el Oro... mejor en acero u oro blanco.

Por cierto jordi, tengo encargado uno que te va a gustar ;-) y no desafortunadamente para mi no es un AP ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
 
A mi no me disgusta el oro, pero si esa corona y pulsadores
 
....
Por cierto jordi, tengo encargado uno que te va a gustar ;-) y no desafortunadamente para mi no es un AP ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
Se aceptan pistas......y si no me gusta, seré franco contigo:D
 
para mi gusto un poco rarito.
 
pues a mi me cuadra con todo, es precioso
 
Me gusta, mucho, y lo que más la corona. Aunque sigo prefiriendo acero antes que oro.
 
pues yo no lo veo feo.es original y diferente a lo "normal"
 
  • #12
Es bastante bonito, pero yo le quitaria el Oro... mejor en acero u oro blanco.

Por cierto jordi, tengo encargado uno que te va a gustar ;-) y no desafortunadamente para mi no es un AP ::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::
Ejeeeem!

Querrás decir que desafortunadamente para mí, no? :D :D :D
 
  • #13
A mí me gusta más la marca que el reloj. C y S los tiene más bonitos. Es mi opinión. Sobre gustos...
 
  • #14
a mi esta marca la verdad no me dice gran cosa
 
  • #15
Que es curioso y original, no se puede negar, pero sinceramente no es de mi gusto.
 
  • #16
Bonito es, pero la verdad, es que no termina de convencerme Jordi :whist::
 
  • #17
Este reloj es para piratas ricos ricos, y con fundamento..... mamma mía !!!!
 
  • #18
Cuervo y Sobrino nos presenta nuevas cajas y esferas, no me gustan todas, pero he de admitir que algunas son muy originales... :)
 
  • #19
La verdad es que en esta marca casi todos sus modelos son bonitos y ninguno te deja indiferente. A mi me gustan.
Lo que no me gusta es el "peazo" caja o humidificador para meter puros que te dan cuando compras un reloj. El gasto en esa caja ya lo podrían emplear en rebajarle un poco el precio a sus relojes.
 
  • #21
Hombre,el detallito de la calavera,no se yo.
Enseñaselo a Mandrake,que el Carnaval de Las Palmas este año va de piratas e igual le hace juego con el disfraz. ;-)
 
  • #22
Hombre,el detallito de la calavera,no se yo.
Enseñaselo a Mandrake,que el Carnaval de Las Palmas este año va de piratas e igual le hace juego con el disfraz. ;-)

Perdon,donde diablos he visto yo la calavera ::blush::
Aun asi no es que me vuelva loco,me parece "raro" y que se desvia otalmente e la esencia o de lo que quiere rescatar la marca al retomar el nombre de CyS.

Saludos.
 
  • #23
Con todos los respetos y echando un poco de humor al asunto....esos pulsadores me recuerdan a ésto:

lostimage.jpg



:D

Un saludo.:ok::
 
  • #25
Los pulsadores simulan la boca de los cañones que sobresalían por las aberturas situadas a babor y estribor en los barcos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie