• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos ~ Torpedo Pirata

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Con un estilo entre retro y steampunk, CyS nos presenta estos dos nuevos modelos, bastante curiosos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La caja es de 43 mm.

Se trata de una colección de ediciones limitadas, para cada modelo habrá 25 piezas en acero, titanio y oro, y 125 en acero, titanio y bronce.

Su estética podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que han sabido combinar muy bien las formas, materiales y colores para evocar una época donde las aguas del Caribe estaban llenas de piratas.
 
Aunque no soy yo muy aficionado a esos Cuervo y sobrinos, tengo que reconocer que con estos dos modelos han acertado. Diseño original y coherente. Aunque por esos precios...
 
Es verdad son "curiosos" .. lo cual es una manera muy benevolente de llamarlos.
Yo los veo mas bien h_____s. (soy benevolente).
Un saludo :)
 
se han inspirado en el gefica safari crono de Gerald genta (por el bisel interior digo y el uso de bronce) creo.... La verdad no me gustan
 
Ay dios....está claro que nunca sería un buen diseñador de relojes..... o quizás si? ::Dbt::::bash::
 
Curiosos sí son. Y efectivamente muy integrados en la estética steam-punk. Pero a mí ese movimiento, como que no...

Supongo que además tendrán unos precios de órdago, como es habitual en la marca.

Gracias por la información.
 
Preciosos me encanta la combinación de formas,materiales y colores,en mi opinión todo un acierto.
 
Pues a mí sí me gusta.

Es original, que ya es difícil a estas alturas.
 
bastante bonitos.
 
  • #10
me sigue gustando mas el "robusto buceador"...anda que lo de torpedo pirata, ya les vale....:D
 
  • #11
Un diseño muy coherente están un pelín sobrediseñados...Me gustan mucho los pulsadores y coronas...Y la combinación de colores...Lo que no veo es las agujas..preciosas aisladas pero de otraépoca mas moderna. Podrían haberle llamado Drake o incluso Jack Sparow;es broma
 
  • #12
Está chulo, pero si ya nos ponemos en plan steampunks, iría a un Retrowerk.
lostimage.jpg
 
  • #13
Impacta su estética, esto es indudable.....en mi caso impacta mal; no me gustan para nada, los encuentro sobre cargados, excesivo en todo.
Saludos
 
  • #14
Pues a simple vista me parecen bastante curiosos.
 
  • #15
original lo es un rato eso no se puede negar
 
  • #16
A mi si me gustan,sobretodo el primero,el segundo lo veo mas enrevesado para ver la hora,aunque el toque de las fases de luna si me gusta.

Torpedo pirata, aunque ya que stamos hablando del caribe les podria llamar torpedo sexuarrrrllll.
 
  • #17
uffffff :-P:-P:-P:-P que cosa mas bella.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #18
me gustan mucho, sobre todo el moonphase. tiene un toque curioso.
 
  • #19
ME ENCANTAN. Muy originales y con un punto pirata-Nemo que me gusta mucho. Yo tengo el buceador y estoy muy contento con el.
 
  • #20
A mi no me gustan mucho, parece un reloj de la pelicula Los Piratas del Caribe, le pega mucho a Jack Sparrow

lostimage.jpg
 
  • #21
Personalmente, no me desagradan, son originales. Otra cosa es el pvp, debe de ser de infarto...
 
  • #22
Esta marca siempre se ha dedicado a hacer modelos que se separan bastante de lo común y eso se traduce en reloje muy originales y bellos.
 
  • #23
No me gusta nada. Y menos los nombrecitos estos que le ponen....
 
  • #24
Me parecen muy bonitos y sobre todo originales. Algo que sale de lo común, pero manteniendo el buen gusto.
 
  • #25
es que es unnnn...
pedasssso de toorrrrpedorr piratarr para pecadoore, jaaaaaaarr!!!
Lo siento, no pude evitar la broma, mu mala por cierto , pero es que me acabo de lavantar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie