• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos La Roja...para seguir celebrando el mundial!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Os dejo este C&S,lanzado en honor al Mundial de fútbol conseguido por nuestra selección :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::... Cuervo y Sobrinos La Roja


lostimage.jpg



Pertenece a la colección Robusto;lleva una caja de acero de 42 mm y calibre Eta 2895-2.

El PVPR es de 1500 €



Saludos :D

Jesús
 
Mas bonito que el "CP5ese" (no es dificil)... Aunque tampoco es santo de mi devoción.

Saludos!
 
Vaya cosa insulsa, prefiero el CP5
 
No lo entiendo, si el patrocinador de la Selección es Hublot porqué saca la edición conmemorativa Cuervo y Sobrinos?::Dbt::

Saludos.
 
Anda que no hay cosas mejores por 1500€.
El reloj oficial es este Time Force

lostimage.jpg


Lo de Hublot es una edicion que se justifica por ser el patrocinador de la Copa del Mundo.
 
Pues sí, EMHO mucho más pasable que el CP5, pero como que tampoco para invertir 1500 €.
 
1.500 leuretes que no saldrán de mi bolsillo.
 
... mmm va a ser que NO... no me gusta nada su diseño, no pega con el estilo técnico y de buen gusto de nuestra selección !!!
 
No me llama na de na, y encima con ese precio.
 
  • #10
dos cojon..s, me encanta,pero hecho de menos alguna referencia a españa....banderita,escudo....algo....
 
  • #11
demasiado simplon
 
  • #12
¿Esto es broma? Anda que se lo han currao mucho......por los c***nes. Hombre, una banderita, un logo, un escudo...
Cuando me entere de que C y S iban a hacer un reloj conmemorativo ya me escame un poco,...."esta gente no va a saber hacer un reloj deportivo".....ACERTE DE LLENO.
 
  • #13
A mi me gusta ese C y S , lo unico que me disgusta es el retail price para Los EEUU ; que es de 3,600 dolares 1,600 dolares mas que el precio a la venta en Europa . Yo pronto comprare este reloj , aunque lo mandare a buscar de Europa y solo pagare 1,650 dolares un gran ahorro no creen . Saludos
 
  • #14
Yo lo ví esta mañana anunciado en la prensa y la verdad es que no me dijo nada, como decis, muy simplón y un poco cutre.:whist:::whist::
Saludosssssssss:bye::bye:
 
  • #15
Como son los italianos
 
  • #16
Pues yo lo encuentro muuuuy soso...
 
  • #17
Con lo bonitos que son los CS este no le veo.

Que 1500 aurelios cuesta mucho ganarlos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie