• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo Y Sobrinos, pulsometro

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
El otro dia me estuve probando un cuervo y sobrinos, es el pulsometro de la serie torpedo, la verdad que es un reloj que me gustó en fotos desde que lo vi, pero os puedo asegurar que el tenerlo en la muñeca reafirma e incluso supera todas las buenas impresiones que de él tenía, quizas lo vea un poco caro de precio, creo recordar que eran 3700 €, y bueno supongo que habrá que pagar el deshumificador que trae por caja el reloj, pero las impresiones no han podido ser mejores, hasta el punto de que me dejo enamorado el relojillo en cuestión, a ver si alguien del foro lo tiene lo que nos puede contar. que calibre monta etc.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Ya somos dos los enamorados de ese reloj entonces.

Llevo desde que salió, en un me lo compro o no.
Ahora lo cambiaron un poco y creo que le quitaron la graduación del pulsómetro. Una pena.
El que pones con esfera combinada con negro...:drool:

Pero mucha pasta para lo que es.

Es que con eso se puede hacer mucho.

Tan un poco subidos a la parra no???



Una pena...::bash::
 
Ya somos dos los enamorados de ese reloj entonces.

Llevo desde que salió, en un me lo compro o no.
Ahora lo cambiaron un poco y creo que le quitaron la graduación del pulsómetro. Una pena.
El que pones con esfera combinada con negro...:drool:

Pero mucha pasta para lo que es.

Es que con eso se puede hacer mucho.

Tan un poco subidos a la parra no???



Una pena...::bash::

Eso mismo pienso yo que estan un poco caros, quizas con un precio un poco mas ajustado...y el caso es que descuento mas bien poco, un ??%, con lo que sigue quedando caro, eso si puedo asegurar que el reloj es de estos que cuando lo tienes en la mano impresiona....
 
Última edición por un moderador:
Creo recordar que montan ETASAS ( 2000, 2824-2, 2892 más módulo crono...). Cuando apareció la marca con el modelo espléndido estuve en un tris de comprarlo, pero me pareció cara para lo que tenían y desistí de hacer la operación).

Saludos.
 
yo me probé en su momento el modelo robusto torpedo y la verdad es que es un diver precioso y que se hace notar en la muñeca,y son caros porque esta marca se posiciono desde un primer momento como relojes de alta gama pero....
 
Tiene un aire retro que me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie