• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos: Historiador Cronógrafo

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Cuervo y Sobrinos
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Caja
• oro rosa de 18 quilates
• diámetro: 41 mm


Esfera
• blanca esmaltada
• cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras


Movimiento
• cronógrafo de carga manual
• calibre vintage original Venus 188
• reserva de marcha: 44 horas


Funciones
• horas, minutos, segundos
• cronógrafo: 30 minutos y segundos centrales
• escala taquimétrica


Pulsera
• piel de cocodrilo
• hebilla de oro rosa 18 quilates


Edición limitada a 50 piezas

Más información en la fuente: www.cronomundi.com

Me gusta pero el dial me deja un poco extrañado, los números del taquímetro parece como si se quedaran un pelín por debajo del bisel no? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Saludetes!!! :ok::
 
No me desagrada, pero a parte de lo que comentas, me parece que podían haber puesto unos pulsadores mas armonizados con la caja y no tan minuuuuusculos, creo que quedan muy mal, emho.

salu2
 
Es precioso. Me gustaría verlo en vivo.
 
Me encanta, es una preciosidad. Lo malo es que el precio será de aupa.
 
Mejor sera no preguntar el precio.
 
Me surgen dos interrogantes:

¿De dónde ha sacado los movimientos supuestamente NOS?

¿Cuál es el "modico" precio del bicho?

y un par de reflexiones:

El conjunto carrura, asas y pulsadores no lo acabo de ver rematado, mucha asa y poco pulsador. O lo que es lo mismo por un lado (pulsadores) quiere dar sensación de finura y elegancia para convertirse en reloj de vestir acorde con el material y por otro (asas) quiere dar sensación de robustez y deportividad.

La esfera causa impacto en un principio y parece bonita, pero conforme la vas viendo:

- Efectivamente parece que los números y letras de la escala taquimétrica son comidos por el bisel. ¿Les faltará espacio?

- Las subesferas empujando a la esfera de los segundos y luchando por el lugar que ocupan.

- El 3 y 9 desaparecidos y el 2, 4, 8 y 10 que se adivinan medio comidos por las subesferas y en una tipografía distinta ligeramente a la de las mismas.

Sinceramente creo que pierde impacto y no han sabido resolver la configuración de la misma y eso que por tamaño (supongo que alrededor de 40mm) no pueden quejarse.

Todo ello EMHO, claro
 
Última edición:
Es bonito pero ni de lejos el que mas me gusta de la marca.
 
No me gusta el diseño de la esfera, CyS ha hecho cosas mucho más bonitas. El diseño de la caja si me gusta, pero en oro... como que no.
 
Me gusta mucho el rumbo que está tomando esta firma, con modelos muy parecidos a sus clasicos.

Además se pueden encontrar con bastante descuento (de momento).

Salu2
 
  • #10
¿El origen de la marca es cuando aún la isla era colonia Española o de nacionalidad exclusivamente cubana?. En este último caso, ¿serían los fundadores de origen español?...

Gracias.

P.D.- Estoy muy vago para ponerme a buscarlo a estas horas por google, prefiero ir a comerme unos filetes y después echarme la siesta viendo una peli... :-P
 
  • #11
Bonito reloj, pero imagino que dentro del rango de precios que rondara habrá piezas mas golosas.

Un saludo
 
  • #12
Bonito, pero con la esfera muy apretada, parace que todo ha entrado con calzador, la escala taquimétrica, la esfera del segundero, la del crono, demasiadas cosas apretadas unas contra otras.
 
  • #13
Se ve muy bien, pero me temo que en los rangos de precios que se encuentra hay muchas opciones muy interesantes.
 
  • #14
Buenas tardes:
EMHO me parece muy bonito, en general esta marca da a sus relojes un aire retro, que tiene su hueco en el mercado.
Saludos
 
  • #15
a mi esta marca me parece espectacular
estoy enamorado de ella
si tuviera dinero lo compraba
 
  • #16
Vaya precio que tienen los relojes "comunistas" de la Habana !!!! ;-)
 
  • #17
Compi ,muy bonito,los números se ven así porque seguramente son en relieve;-)y se reflejan en la caja...creo yo que los de cuervo y sobrinos sabrán hacer un reloj y ajustar una esfera:whist::...
Gracias por currarte estos hilos:clap:
Saludos!;-)
 
  • #18
...desde cuando comerse los numeros es un defecto..?::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
pues a mi me parece una preciosidad. poseo un cuervo y sobrinos prominente y es una maravilla de reloj.
 
  • #20
El reloj me gusta, y mucho, pero lo que no me gusta de esta marca, es la supuesta “línea directa” con la casa matriz, desaparecida en Cuba, como casi todo, con la llegada de Castro.
 
  • #21
¡Pero que cronografo mas elegante! y del tamaño ideal, y si, al parecer el taquímetro esta un poco debajo del bisel, es el unico error que le encuentro, eso y las agujas breguet horaria minutera, hubiera preferido unas diferentes, quiza iguales pero sin el circulo de Breguet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie