• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos (La Habana - Cuba)

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Va tanto el cántaro a la fuente, que al final... me pudo el CRI Habanero :D

Aunque le haré un foto reportaje con la "bicha" buena en unos días, quería compartir con vosotros la adquisición de mi primer Cuervo y Sobrinos.

52409a51.jpg



Es un Autocargante Edición Limitada de 50 unidades por color y solo 3 colores disponibles (negro, crema y marrón), que solamente se venden en la Boutique Museo Cuervo y Sobrinos de La Habana.​

Aquí los tres en su vitrina.​

66a9036c.jpg



La elección no fue fácil..., hasta me quisieron comprar el Oris SS, :whist::

6966ed01.jpg

1425cb97.jpg



Porque había por ahí algunas piezas dignas de salir corriendo con ellas, :-P

ec447a3c.jpg

141a8115.jpg



Las piezas que no están en los expositores o las rarezas de museo se guardan en las cajas fuertes Cuervo y Sobrinos originales.​


31eb8ded.jpg



La certificación de autencticidad y garantía, con su numeración de edición limitada, movimiento que monta, número de caja, color, etc...​



a9bb6046.jpg



Y algunas de las joyitas del museo, que sintiéndolo mucho por los buscadores de vintages, no estaban a la venta... pero si sé donde los adquirió la Boutique por si alguno está interesado en un futuro. Por suerte o por desgracia me toca ir varias veces al año por allí.​


293a3664.jpg

45abcc68.jpg

b2953fed.jpg



Pues nada, espero que haya gustado. Siento la calidad en la fotos, pero el iPhone no da más de sí. ;-)

Perdonad, la dependienta que me atendio muy amablemente era esta... :D:D:D


b05f857a.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por la pieza

Qué chula la caja fuerte. Me recuerda a las pelis antiguas....

Y después a la Bodeguita, ¿no? :D

Menudo "pieza" estás hecho :flirt:
 
Menuda dependienta 8o :flirt:
 
Impresionante...dependienta!
 
los italianos son los reyes del marketing,no hay duda.
 
Impresionante de verdad, para los que me conocéis, la niña me sacaba media cabeza, con taconazos claro.
 
En la Bodeguita podéis buscar mi nombre en diez sitios distintos ya, tantas como veces he ido a Cuba... :ok::

Enhorabuena por la pieza

Qué chula la caja fuerte. Me recuerda a las pelis antiguas....

Y después a la Bodeguita, ¿no? :D

Menudo "pieza" estás hecho :flirt:
 
Agridulces recuerdos, yo exportaba material informatico a Cuba, durante 8 años, fuí unas 40 veces, si me hubiera gastado lo que no debia en relojes,en vez de otras cosas ahora tendría una bella colección de relojes Habaneros, muy bonito reoj, que lo disfrutes.
 
Los "peligros" cubanos...

Gracias.

Agridulces recuerdos, yo exportaba material informatico a Cuba, durante 8 años, fuí unas 40 veces, si me hubiera gastado lo que no debia en relojes,en vez de otras cosas ahora tendría una bella colección de relojes Habaneros, muy bonito reoj, que lo disfrutes.
 
  • #10
Preciosa pieza la de color marrón y la de tacones también. Vamos, que me vende lo que quiera.
 
  • #12
Precioso post de principio a fin. Un saludo.
 
  • #13
Qué bonitos todos! Me ha gustado mucho tu reloj y el resto también. Je, je.
 
  • #14
Jo, que envidia. Aunque nunca fueron grandes objeto del deseo para mi, creo que la firma tiene una historia, cuanto menos singular.

Enhorabuena y a disfrutarlo, amigo.

Hosh
 
  • #15
Precioso reloj...8o

aunque, a mí tambien me habría vendido toooodo lo que ella quisiera:D


Saludos
 
  • #16
Loco me ha dejado la dependienta... Los relojes no puedo con ellos, pero no es un crítica, sólo cuestión de gustos.
 
  • #17
Maravilloso reportaje fotográfico. Muchas gracias!
 
  • #18
La primera vez que veo un reloj con pendientes... Parece un pirata.
Curioso efecto optico.
Que lo disfrutes compañero.


ec447a3c.jpg
 
Última edición:
  • #19
los de bolsillo no son tan dificiles de encontrar :whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lo que no haya pasado por mis manos en vintage .... :laughing1::laughing1: este todavia le tengo ;-)
 
  • #20
Cuervo y Sobrinos tiene un "no se que" que me gusta y me disgusta al mismo tiempo, no sabía que habían abierto o reabierto tienda en La Habana (estos comunistas...:laughing1:) De todos modos lo que mas me ha gustado es la dependienta...8o
 
  • #21
Enhorabuena por tan bonita "maquina", es un reloj precioso, con clase y una personalidad increíble. Gracias por compartir este magnifico reportaje. Un saludo desde Valencia y que lo disfrutes.
 
  • #22
el crono que fotografiaste es más mi estilo, aunque el que has comprado es muy elegante
 
  • #23
jOE Y como de amable fue...poruqe si lo fue lo mismo que buena esta, deberia de acabar usted muy agusto.
 
  • #24
¡¡¡¡enhorabuena por la compra!!! aunque ya la marca CUERVO Y SOBRINOS tiene de cubana tanto como yo de ezquimal,La historia de esa marca se acabo el 1 de enero de 1959 todo lo démas es añoranza de lo que cuba fue y puro marketing al mejor estilo italiano:ok::
 
  • #25
Gran post compañero, de la terna para mi gusto y por el aspecto del reloj sin duda el marrón.

52409a51.jpg


Y con una dependienta así...vaya marrón que me hubiera buscado si se entera la parienta :drool:

b05f857a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie