• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuervo y Sobrinos

  • Iniciador del hilo GERARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GERARD

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y algo profano en la materia, aunque soy bastante aficionado a los relojes, y además coleccionista
¿Qué opinión os merece una marca creo q de origen cubano llamada Cuervo y Sobrinos? (hoy los he visto en una relojería en Madrid, por Ortega y Gassett, y me han llamado la atención)
Tb. aprovecho para preguntar por:
* Los relojes de Franc Vila: (¿son realmente para tanto, o van para snobada o mera moda?)
* Marcas tipo TW Steel: ¿q os parece?, ¿q otra opcíón os plantearíais para este último segmento de precios?
Muchas gracias,
S2000
 
buenas tardes,lo normal seria presentarse primero,algo tipo soy... vivo en ... y me gusta.....,no crees?::Dbt::

pero bueno,ya que no lo has hecho,pasemos pagina....

sobre cuervo y sobrino y tw steel,usa el buscador de este foro y verás varios hilos sobre ambas marcas,en los que veras que no somos muy forofos de ambas marcas.....
 
Tienes razón, no me he presentado, sorry :-)
Hola a todos, soy Gerard, de Madrid, uno de mis hobbies son los relojes, os preguntaba por estas dos marcas, lo buscaré ahora donde indicas, gracias, preguntaba tb por Franc Vila
¿Q os parece esta última marca?
Thanks again,
S2000
Gerard