• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuervo y sobrinos?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Un buen amigo se a comprado un robusto buceador, viene muy bien presentado con esa preciosa caja de madera. Un conjunto perfectemente terminado, destacando el cristal con efecto redondeado.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Cuervo y sobrinos una marca muy simpatica😀😀
 
Me encanta esta marca, tiene algunos modelos de auténtica admiración. De poder permitírmelo, tendría varios modelos en mi colección.
 
Yo tu e uno, es un gran reloj y gran calidad general. Felicidades a tu amigo
 
Muy bonito ese buceador!por mis manos ha pasado uno,bonito reloj,la correa de gran calidad,el cristal redondeado (que recuerda a los bubble) muy interesante..la caja de madera lacada que además es un humidificador de puros es impresionante.
 
Uy lo mandan en un humidificador de habanos.
Aunque la marca no me gusta es bonito y bien construido el reloj.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, no lo conocia
 
wow, me encanta la caja, es increíble, consérvala bien
 
muy lindo y diferente
disfrutalo
 
Muy bonito y como comentas el detalle de la purera es muy original aunque por el PVP en el que se mueve tengo mis reticencias ahora de 2ª mano seria interesante.
 
  • #10
49e31101963be6b79f000ad77163b973.jpg
3e64e09394dedca3968c51f47471a63b.jpg


Sus cajas tiene su encanto, este en concreto su gmt es muy discreto y su color crema , también me gusta . Pero no es un futurible.
Este paso por mis manos por un cambio y duro poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un buen amigo se a comprado un robusto buceador, viene muy bien presentado con esa preciosa caja de madera. Un conjunto perfectemente terminado, destacando el cristal con efecto redondeado.
Ver el archivos adjunto 339188Ver el archivos adjunto 339189Ver el archivos adjunto 339190Ver el archivos adjunto 339191Ver el archivos adjunto 339192Ver el archivos adjunto 339193Ver el archivos adjunto 339194Ver el archivos adjunto 339195Ver el archivos adjunto 339196
Cuervo y sobrinos una marca muy simpatica[emoji3][emoji3]

Ese cristal abombado tiene mucho encanto ,aunque lo veo muuuuuyyyyyy frágil .Pero la estética es muy bonita.
Para los amantes de los habanos, esa caja es un caramelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
49e31101963be6b79f000ad77163b973.jpg
3e64e09394dedca3968c51f47471a63b.jpg


Sus cajas tiene su encanto, este en concreto su gmt es muy discreto y su color crema , también me gusta . Pero no es un futurible.
Este paso por mis manos por un cambio y duro poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien muy bonito ese GMT, en cuanto a lo de futurible nunca se sabe😜
 
  • #13
Uy lo mandan en un humidificador de habanos.
Aunque la marca no me gusta es bonito y bien construido el reloj.
Gracias por presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las gracias 👍🏻Ahora toca llenarlo de puros 😜
 
  • #14
Ese cristal abombado tiene mucho encanto ,aunque lo veo muuuuuyyyyyy frágil .Pero la estética es muy bonita.
Para los amantes de los habanos, esa caja es un caramelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El cristal abombado se ve muy fuerte, cuando te enseñe el reloj lo entenderas😜
 
  • #15
Es una marca cuyos diseños me gustan. Pero nunca he podido ver ninguno de sus relojes en vivo. Tampoco sé si sus precios están muy por encima de lo que ofrece.
Este que has puesto, Patrick, es muy bonito.
 
  • #16
Qué bonitos son... :drool:

Y ya el detalle de la caja... Impresionante, me encanta :clap:
 
  • #17
Una grandisima marca,,con unos relojes espectaculares,,,y ese no es menos.
 
  • #18
Buenas, muy curioso el reloj, tiene que ser precioso en directo, felicita a tu amigo por la adquisición y que lo disfrute todo el tiempo que el quiera

saludos :)
 
  • #19
Está bonito
 
  • #20
Es una marca mucho mas valorada en otros paises
 
  • #21
Patrick está caja te venía al pelo o al puro mejor dicho :whist::.
 
  • #22
Esa marca siempre me ha gustado y me he sentido atraído por ella, pero curiosamente, entre los cienes y cienes de relojes que he tenido, nunca ha habido un Cuervo y Sobrinos.
 
  • #24
Buenas, muy curioso el reloj, tiene que ser precioso en directo, felicita a tu amigo por la adquisición y que lo disfrute todo el tiempo que el quiera

saludos :)
Lo haré en tu nombre, muchas gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie