• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuentas marcas?

  • Iniciador del hilo roberto222
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roberto222

roberto222

Milpostista
Sin verificar
Que os parece mejor en una colección de relojes dos o tres marcas o muchas, englobo a todo tipo de marcas en gama alta, media o baja.
 
No me guión por marcas, sino si el reloj me gusta
 
Que más da, si te gustan. :yes:
 
Última edición:
Hola buenas noches.Últimamente compro sólo relojes que me gustan, más allá de su valor de cambio o marca. Igual, los Seiko vintage me gustan todos. saludos
 
Yo creo que lo principal es que te llenen, independientemente de la marca y la cantidad de unidades que tengas de ellos. Así siempre que los mires pensarás...que bonitos son los jodios!!


Blaser
 
Yo más que marcas elegiría relojes
 
Yo también miro que me guste independientemente de la marca.
 
Hola a todos/as, por marcas uff mas bien por relojes que te gusten y si son de una marca güena pues mejor jaja
Pero lo principal es que el reloj que compres te guste independientemente de la marca.
Saludos
 
Me gustan muchos relojes diferentes, por ende hay variedad de marcas.

Saludos
 
  • #10
Soy mas de que me guste el reloj , independientemente de la marca.
 
  • #11
no debería de haber límite en marcas; aveces sí debería haber de relojes :D
 
  • #12
Yo no iría tanto por marcas sino porque sean los relojes que realmente quieres. En mi caso, si que casualmente siempre me muevo por dos Rolex y Omega (pero no me cierro a otras cosas interesantes que pueden gustarme. Aunque sinceramente me da la sensación de que sobre estas dos marcas me muevo muy cómodo y me va a ser difícil salir de aquí.
 
  • #13
A mi me gusta Glycine y tengo 5 y no descarto añadir alguno más , me gustan casó todos sus modelos
 
  • #14
Depende de si coleccionas relojes o coleccionas marcas de relojes :flirt:
 
  • #15
Yo también opto por modelos en concreto, no por marcas. Hay docenas de modelos que me encantan de marcas que a priori no me hacen mucho tilín. Ahora mismo poseo 9 relojes de cinco marcas.
 
  • #16
intento que no coincidan dos de la misma marca porque al final tengo la sensación de que se solapan, y no me gusta tener más de 4 relojes, ya que al final alguno se queda fuera de la rotación y entonces está sentenciado, jeje, y prefiero que todos tengan su lugar en el día a dia...
 
  • #17
Yo me guio por relojes que me gusten, aun que ello implique repetir en una misma marca.
 
  • #18
Me parece que tienes que tener tantas como sientas que debes tener. Vamos, que es cuestión personal.
 
  • #19
De las dos opciones que leo, .... unos eligen por la pieza que les gusta, ... otros por ser los que menos se devalúan.
Salu2.
 
  • #20
Sinceramente jamás me he fijado en ese detalle...
 
  • #21
Yo me guio por modelo, no por marca.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #22
Si me gusta el reloj, me da igual la marca, no soy de los que persiguen marcas.
 
  • #23
Para mi tambien prima el modelo por encima de la marca siempre...
 
  • #24
Para mi, una colección tiene que ser de relojes y no de marcas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #25
Creo que hay que fijarse en el reloj, aunque alguna vez me he pensado dos veces alguno por tener ya esa marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie