• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola amigos. Dadle al play...



Quería mostraros cuatro relojes que me gustaron desde el primer día que los vi. Muy seguramente nunca los tendré... es lo que viene teniendo ser pobre; pero eso no es motivo para que les reste méritos o les escatime desde aquí un rendido homenaje...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss para consolarme...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: watchuseek.
 
Última edición:
Me quedo con el GMT Master...
 
Me quedo con el GMT.
Un saludo
 
Me quedo con la chica, es lo que tiene ser un romántico.:clap:
 
Buenos días swiss made...

este lo he tenido yo, y la verdad es que tiene unos acabados de primera calidad, llama mucho la atención, aunque puede resultar un poco incómodo por sus 44mm de diámetro (sin corona) y quizás algo pesado si llevas colocado el armis de acero macizo...

lostimage.jpg
 
Creo que nadie ha entendido las alegorias futbolísticas de tus hilos de estos dias: que si relojes Alemanes, que si 4 relojes (los 4 equipos de las semifinales...). Lo de la chica del final no se donde ubicarlo, pero como estan tan buenas todas que mas da....:D
 
Para mi gusto el GMT, sin despreciar a los demas

Saludos.Miguel
 
Creo que nadie ha entendido las alegorias futbolísticas de tus hilos de estos dias: que si relojes Alemanes, que si 4 relojes (los 4 equipos de las semifinales...). Lo de la chica del final no se donde ubicarlo, pero como estan tan buenas todas que mas da....:D

Carlos, confío en ti para ubicar a las chavalas. Eso sí: tendré que irme despidiendo de todas las que sean pelirrojas ;-)
 
  • #10
El GMT sin duda :)

saludos
 
  • #13
Buenos días swiss made...

este lo he tenido yo, y la verdad es que tiene unos acabados de primera calidad, llama mucho la atención, aunque puede resultar un poco incómodo por sus 44mm de diámetro (sin corona) y quizás algo pesado si llevas colocado el armis de acero macizo...

lostimage.jpg

Mosquis! Jejeje ;-)
 
  • #15
Hacen muy buen cuarteto :drool::clap: al ritmo del gran Silvio.

La chica, sensual a tope :D
 
  • #16
Carlos, confío en ti para ubicar a las chavalas. Eso sí: tendré que irme despidiendo de todas las que sean pelirrojas ;-)

Todas son hijas del Señor y tienen su huequecito.....:-P
 
  • #18

Te estás viniendo arriba! Julia me pregunta por ti... Carlos, qué le digo? Jejeje ;-)


lostimage.jpg

Que ya la llamo desde la unidad de Cardiología del hospital, que me estan sacando en camilla despues de ver la foto....:D
 
  • #19
Vaya 4 maravillas;pero me quedo con la pareja de Rolex...Ójala hubiera un Pepsi cerámico...
 
  • #20
Da igual...... la prefiero a ella.
 
  • #21
Arrea... me paso unos días con mucho lío y fuera y casi se me escapa esto....

Vaya dobles parejas. Me quedo con cualquiera de los cuatro, aunque hay un amor de juventud que es para siempre...:whist::

En lo que no hay duda es en la niña. Vaya bombón, mucho mejor que los que me he comido en Bruselas estos días...:D

Un abrazo, Jose.
 
  • #22
fantasticas fotos.. premio para swiss made.. !!ya¡¡
 
  • #23
El primer rolex por estética. Por calidad creo que es mejor que la otra marca.
 
  • #24
Hola amigos. Dadle al play...



Quería mostraros cuatro relojes que me gustaron desde el primer día que los vi. Muy seguramente nunca los tendré... es lo que viene teniendo ser pobre; pero eso no es motivo para que les reste méritos o les escatime desde aquí un rendido homenaje...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una chica swiss para consolarme...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.

Fuente: watchuseek.
Buena seleccion, pero yo me quedaba con cualquiera de los Rolex o con el Navitimer.Excelentes relojes los 3, de los que, en caso de que tengas cualquiera de ellos, estarás sumamente satisfecho
 
  • #25
Me gusta el GMT y el Navitimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie