• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUATRO MIL y parece que fue ayer. (Fotoooos)

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pues eso que ya van cuatromil comentarios en este foro, y no quiero dejar de agradecer a todos, como es tradición los buenos ratos que me habeís hecho pasar. :clap:Agradecer a toda la gran familia de RE y en especial a los que lo hacen posible, este gran espacio para los locos de la relojería y hacer posible que podamos disfrutar con cambios y cambalaches de esta gran afición que nos une.

Ahora os pongo unas fotitos de este nuevo aparato que me ha llegado, y que me encanta:clap: y dar también las gracias a Ducati49 públicamente por hacer posible hacerme con él.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra....
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y una de familia...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

feliz domingo a todos y gracias por aguantarme estos años...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Alegría!! Y 4.000 más

vaya pedazo pepino te acabas de agenciar:drool:
 
Disfruta ese Breitling... y que vengan muchos más mensajes. :ok::
 
Felicidades compañero!
Se pasan muy buenos momentos disfrutando del foro...
Muy buena eleccion con esa trilogia....
 
Joder que miedo verlos ahí al borde del balcón, me ha puesto hasta un poco nervioso.

Enhorabuena por esos 4000 mensajes y un buen trío ese que tienes ahí. Disfrutalos con mucha salud.
 
El tiempo vuela,por desgracia un saludo
 
Felicidades por los 4000 y un placer leerte. Y que buenas piezas tienes :ok::
Saludos
 
Enhorabuena por los 4000 y por esos relojazos. Ese emergency es brutal.
 
Buenaza piezasa, enhorabuena por los 4000
 
  • #10
Pues yo sólo puedo decirte que espero verte por aquí otros 4000 más y otros más y más y más....

Que disfrutes del Emergency,y que no tengas que hacer uso de él jamás....:D:D:D:D

Gracias a tí.

Un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 4.000 y los que quedan por venir no? ahh y por ese estupendo relojazo a disfrutarlo!!
Saludos y FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!!
 
  • #12
Ese Breitling es espectacular, pero el PO es el reloj ideal para mí, independientemente de que haya relojes mucho más caros. Enhorabuena por los cuatro mil mensajes, por los tres bichos asomados al balcón (cuidadín, que no se despeñe ninguno). Espero verte sumando posts por esos foros. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por los 4000 e pelas fotos é um prazer ler tus post amigo


Saludos desde Portugal
 
  • #14
Qué mejor manera de celebrar los 4.000 mil mensajes en el foro que con ese precioso Breitling!!!!

Felicidades por ambas cosas.
 
  • #15
Enhorabuena compañero, ahora ya te puedes perder a gusto ;-)

Disfrutalo mucho, y a por 4k más.
 
  • #16
Felicidades por estos 4.000, que ya son muchos pero te deseo que hagas muchos más . El Emergency es sencillamente brutal.
 
  • #17
Enhorabuena por los 4000 y por tu buen gusto . ;-)
 
  • #18
Enhorabuena, nos leemos por aquí :ok::
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios...tranquilos por lo del balcón, es que había muy mala luz un día muy gris...no había otra opción que sacarlos a la terraza, jejejeje pero con cuidadín.
 
  • #20
Enhorabuena por esos 4.000... y por esa colección que tienes.

A seguir disfrutando de esta afición.
 
  • #21
Enhorabuena por los 4000, bonita colección compañero.
 
  • #22
Preciosa Pieza Compañero felicidades por esa Pieza y tus 4000 :ok:: a disfrutarla con Salud !!
 
  • #23
4000 SE dce pronto.... felicidades :)
 
  • #24
¿La chica el portaretratos también forma parte de tu familia? :cool1:

Felicidades por los 4000!
 
  • #25
Bonitos relojes y bonita foto la del portafotos...:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie