• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro mil ochocientas felicidades...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... en la onomástica de nuestro Gerardo y de todos los demás :D

Ah, y a las Mercedes :clap:
 
Pues me uno a esta felicitación.
 
Felicidades Gerardo / os y Mercedes.
 
Si es que es un santo varón. :D:D

FELICIDADES
 
Aún no conociendole personalmente no puedo por menos que unirme a ese deseo de felicidad en su dia para un forero tan insigne. ¡¡ FELICIDADES !!
 
Felidadeesssssssssssssssssssssssssss
 
Jood... pues no lo sabía. Yo siempre lo he celebrado el dia de S.Jorge.

Bueno. Estais todos invitados. Mandadme privados con vuestra direccion postal y os remito una cajita de esto ( cuando empiece la temporada, claro):


lostimage.jpg
 
FELICIDADES.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Felicidades D. Gerardo un saludo.
 
  • #11
Felicidades!!!!!!!!!;-)
 
  • #12
Pues muy felices las tenga vd. en su onomástica D. Gerardo :).
Y felicidades a las Mercedes si las hubiere.
 
  • #13
Muchííííííííísimas felicidades a Don Gerardo, a todos los demás Gerardos, y a todos/as las y los Mercedes.

Si, si, Mercedes también es nombre de varón, que lo sé yo.
 
  • #15
MUCHAS FELICIDADES!!!
 
  • #16
Felicidades, Don Gerardo!!! :) :) :)
 
  • #17
Muy agradecido al numeroso publico que tanto me quiere y estima !!!!

Por favor no mas privados que se ha agotado el presupuesto, ele
 
  • #18
MUUCHAS Felicidades.
 
  • #19
FELICIDADEEEEEESSSSS!!!!

lostimage.jpg
 
  • #20
Felicidades Gerardo!!!
 
  • #21
Aaaayyyy que se me pasa el arrossss pa la felisitasió.


Salu2.
 
  • #22
Jood... pues no lo sabía. Yo siempre lo he celebrado el dia de S. Jorge.

Gerardo, pol Dios y pol-la Mingen santísima... :D :D :D

San Gerardo Sagredo. Mártir.
Es de origen Veneciano. Nació cerca del año 980. Fue monje benedictino, obispo y evangelizador de Hungría en Buda (Buda y Pest están separadas por el Danubio. Fue encargado de la educación del hijo del rey Santo y unificador de Hungría. Fue lapidado y lanceado por los bárbaros hecho mártir el 24 de Septiembre de 1043, junto con otros cuatro obispos. Parte de sus reliquias están en Hungría, otra parte en la Basílica Santa María la Mayor de la Isla de Murano en el Golfo de Venecia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie