• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuatro fotos particulares

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace dos semanas, en el sempiterno centro civico del pueblito y luego en la tagliatella, en la primera foto menudo rollo les esta clavando el raul a miguelote y a mi señora mujer matrimonial, despues parece que el moncho toca la armonica, el tio, en la tagliatella, luego xavi que parece que dice eeeeeeeeee de que vaaaa estoooooooo y finalmente la unica persona seria de ese grupo es petit, concentradisimo en sus cosas

nada, que tenia ganas de colgarlas porque me hacen mucha gracia estas fotos, y por la bienvuelta de miguelote que alegria tio !!! tenerte por aqui de nuevo
 
Oye, fletaros una avioneta y hacemos un " French Connection" aqui en la tierra del jamon iberico y el orujo serrano, aunque ya sabemos que os va mas el compas sobre el mapa...;-);-);-):whist:::whist::
 
tenia ganas de colgarlas porque me hacen mucha gracia estas fotos, y por la bienvuelta de miguelote que alegria tio !!! tenerte por aqui de nuevo

Me alegro de verte Miguel, aunque sea en una foto :ok::. A ver si nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
Gracias por las fotos...las quedadas hacen más grande este foro.
 
Oye, fletaros una avioneta y hacemos un " French Connection" aqui en la tierra del jamon iberico y el orujo serrano, aunque ya sabemos que os va mas el compas sobre el mapa...;-);-);-):whist:::whist::

cualquier dia sentiras unos golpecitos en la espalda y veras un indio con poncho de lana de vicuña
 
Un verdadero placer echar un ratito con los amigos y cambiar impresiones.
 
esto es un duelo de fotos :D:D:D tu tira pero yo tambien te dejo retratau, apa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie