• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro en numeros romanos

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para todos aquellos que sufren porque su reloj tiene numeros romanos y en contra de toda logica llevan cuatro palitos en el cuatro, que vendan la causa de sus preocupaciones y adquiran este peluco que no tiene ese problema:

lostimage.jpg


De nada por este consejo tan estupendo
 
Efectivamente asi el segundo quadrante fica mucho vazio frente al tercero, que es la razon histórica de hacer 4 com quatro unos! ;-)
 
Se admiten sugerencias para llegar a adquirir el PP en cuestion ,que me fascina....
 
Podia ser el de Davozs????
 
Yo tampoco tengo ese problema, jiji

¿A que no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Coincido con Antonio y tamopco me gusta ese Patek... lo veo "desustansiao", como dicen en mi pueblo, sin substancia, vamos, muy normalito... esas agujas... uf... :D

Otras fotillos del Unitas con el IV:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Éste sí me gusta y vale lo del Patek dividido por 300 :D
 
Si os digo que me gusta mas el Invicta que el Patek ¿me mandais a la hoguera? :D :D
 
No yo creo que eso es una gran suerte , es como si te guata más el sudedaneo de caviar que el autentico (cosa que le pasa a mucha gente) y te digo suerte pues con bastante menos dinero seras feliz, a mi en particular este reloj no me gusta demasiado clasico , aunque el detalle del IV me gusta más que los cuatro palotes un saludo
 
  • #10
A mi de ese Paté me gustan sus tripas. Ya os he contado alguna vez que cuando era pequeño aprovecharon que me operaban de fimosis para cambiar mis vísceras (de cintura para arriba) por las ruedas de un Patek. :-))
 
  • #11
Pues yo este patek lo veria guapo hasta con los 4 palitos...
 
  • #12
Soy un entusiasta de los Patek, bueno digamos que me gustan bastante, pero en este caso hay que reconocer que el invicta le da unas cuantas vueltas en belleza. Por cierto prefiero estéticamente en la esfera un IIII que un IV por las razones que ya todos concemos. Saludos.
 
  • #13
No me gusta este PP y tampoco el Invicta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie