• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro días en Barcelona

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Con motivo de este puente del 1 de Mayo, mi mujer y yo fuimos a Barcelona para ver a nuestra hija y su marido.

Hubo algo que nos ocurrió que no fue muy bueno, y es que a mi mujer le robaron en un supermercado la cartera con el dinero que llevábamos para esos cuatro días y todos sus carnets. El disgusto fue enorme, pero lo superamos pensando en que aún nos quedaba unos días por delante, y por supuesto dando de baja todas las tarjetas y denunciando en comisaría el robo del carnet de identidad.

El sábado lo reservé para ir a la joyeria Rosich y ver a Pere, el dueño, una persona genial y profesional donde las haya. Quedé con él para ver el Casio MTG-S1000D-1A y el mismo acabado en 4, diferenciándose ambos modelos en que la resina de uno es de color negro y la del otro roja, pero quería comprobar la visibilidad de las esferas, por que las subesferas que contiene en Internet no se veían bien.

Pidió a un cliente prestado su reloj (resina roja) y él tenia disponible el otro modelo (el de resina negra) para que yo pudiera verlos juntos.
Me decanté por el de resina negra por que las subesferas son grises y se ven mejor que las rojas oscuras.

Cuando ya estaba a punto de decirle que quería el que él tenía disponible me enseñó el Casio MRG-G1000D-1ADR, no solo solar y Wave Ceptor como el anterior, si no además con GPS, o sea, lo que se llama híbrido. Simplemente decir que es un reloj excepcional y espectacular. Como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras, IM PRESIONANTE.

Ya pondré un estudio sobre él en cuanto lo saboree un poco y me lea el manual, que no es poco.

Después dos horas con Pere hablando y hablando de relojes, manías personales como que me gustan los relojes pesados y sueltos en la muñeca, me ajustó el MM600 y me dio precios del MTG y del MRG, y francamente pensé que se estaba equivocando de lo bajos que eran. Hablamos de dos relojes de precios por internet de 830 a 737 euros para el MTG-S1000D-1AJF (o 1A4JF) y el MRG-G1000D-1ADR sobre los 2.400 euros.

Me dijo que si tenía dudas que me comprase los dos a lo que le contesté que no podía, pero que con los precios ofertados me iba a quedar con el MRG.
Y así lo hice.

Reloj

PFCb5S.jpg


Cierre con seguridad

6w0adJ.jpg
 
Última edición:
Felicidades compañero,
el reloj en su estética y estilo es una preciosidad de tecnología electrónica japonesa..

disfrútalo.

Y a olvidar los sustos...

Barcelona es una ciudad preciosa, pero llena de amigos de lo ajeno...
es lo que hay..:whist::
 
Buena compra en una gran relojería. Pere es un crack.
 
Sin la menor duda.
 
Me encantan los Casio. Se ve un gran reloj. Que lo disfrutes, y dale mi ánimo a tu mujer por el mal rato... Me alegro de que ese desafortunado percance no os agriara el puente...
Un saludo compañero.
 
Hola.
Pues lamento lo acontecido.
En cuanto al MR-G Pues que decir,compañero.Te llevas un híbrido para toda la vida.Enhorabuena.
Saludos....
 
Unas vacaciones con ying y yang. Lo bueno y lo malo, nos quedamos con lo bueno.

Disfruta el reloj, :ok::
 
como se sule decir ultimamente..............No hay pan para tanto chorizo. Disfruta de ese impresionante reloj.
 
Mal inicio pero buen sabor de boca final. Siento lo del robo.
 
  • #10
¡Todo un clásico!
 
  • #11
Muy lamentable lo que paso con tu esposa afortunadamente no paso a mayores, por otro lado felicidades por tu reloj esta muy bonito disfrútalo que se ira pasando el mal sabor y gracias por mostrarlo.
 
  • #12
Excelente master compra enhorabuena y que bien por el vendedor que se rebajo para que te cumplieras ese capricho, les mando la mejor vibra a ti y a tu mujer por la cuestión del robo

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #13
Pues me uno al malestar por el mal trago, esperando pase muy pronto y como sabemos que en lo material pies va y viene aunque en el instante no es nada grato, en cuanto al Casio, simplemente y como lo pones IM PRESIONANTE.
Saludos y felicidades.
 
  • #14
Enhorabuena


jvguirao iPhone.
 
  • #15
Por desgracia en Barcelona e imagino que en otras ciudades, no se puede descuidar el bolso ni un momento.
 
  • #16
Barcelona es una ciudad preciosa. Disfruta mucho de tu nuevo reloj., lo demás es solo una piedra en el camino.
 
  • #17
Buen reloj.
Muchas tarjetas tienen seguro de viajes contra robo y accidentes.
 
  • #18
Una pena lo del robo sufrido, pero habrá sido menos por la alegría de ver a tu hija y su esposo, además de esa compra realizada; un reloj muy bonito, aunque si es una cantidad importante.
Disfrútalo y quedamos a la espera de esa presentación y reseña del mismo.
 
  • #19
Una pena lo de la cartera pero hicisteis bien en pensar en disfrutar esos días y remontando con ese reloj. Chulísimo compañero disfrútalo.
 
  • #20
Te has comprado el top de casio, que lo disfrutes, poco gente lo tiene.
 
  • #21
No lo conocía, me encanta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
Fue un placer conocerte en persona.
A disfrutar del reloj ...y te espero en la próxima visita a tu hija ;-)
 
  • #23
Muy bonito reloj,diferente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie