• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro de Enero, ... 2013-2014

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
El cuatro de enero del pasado año en una foto resumen enseñé mis 12 magníficos,

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/existencias-a-principio-de-año-¡qué-y-por-qué.261620/

Salió un Seamaster azul y entro un Omega 2264 magnifico, que esta en casa.
Epos Regulador, Steinhart Nav B-47 Vintage Titanio, sin salir, se han caído tan bien de la foto de los magníficos de este año. Todos están a buen recaudo.
La foto de principios del 2013, quedaba con una interrogación y anunciaba que quería ir a por un Rolex Explorer II.
Este deseo se ha cumplido y algunas cosas mas.

Al cuatro de enero de este año la cosa queda así,

lostimage.jpg



Estas son las piezas;
ROLEX Submariner ref. 114060, JAEGER LE COULTRE Master C. Navy Seals, BREITLING Superocean Heritage, PANERAI 024, TUDOR Hydro 1200, ZENITH Grande Class Elite Reserva Marcha, SEIKO Spring Drive GMT II, OMEGA Seamaster AQUA TERRA Golf, ZENITH Pilot Big Date Special, LONGINES Heritage Twenty-Four Hours, SEIKO Ananta, Multifunción, OMEGA Speedmaster Broad Arrow CoAxial, FREDERIQUE CONSTANT Worldtimer, TUDOR Heritage Black Bay, ROLEX Explorer II - ref. 216570.


2014 va a ser un año de serenidad, paz y disfrute. Espero que os gusten.
He pensado en sacar alguno, pero renuncio. No sabría cual quitar. Todos rotan, se ponen en la muñeca y se disfrutan.
Personalmente me gustan los que están.
Gracias por llegar hasta aquí.
Salu2.
 
Última edición:
Muchas felicidades por tan bonita colección! Entre mis preferidos están el Big date y el aquaterra. Si tuviera que disminuir en número quizá lo haría con el explorer, pero no por nada, ya que como comentas es difícil escoger entre tu colección uno para salir, y porque los Rolex aunque que me gustan, no me emocionan!

Disfrútalas mucho en el 2014!
 
Última edición:
... enhorabuena por tus magníficos relojes, compañero...
 
Una esplendida colección, con salud la puedas disfrutar,me encantan la mayoria
 
Y si no, pa mí. Eso decía el tonto de mi pueblo cuando decía el cura lo de Pepito, ¿aceptas a Manolita por esposa?....Yo lo digo con lo de ¿aceptas a mi colección?
 
Enhorabuena, menuda colección. Dices que renuncias a sacar alguna, a ver qué cambios hay en la foto de 2015!!! :D :D :D
 
Impresionante. Poco más se puede decir.

yo me conformaba con el Speedy, que ya tengo, y ese Navy Seals

enhorabuena:ok::
 
Enhorabuena,con esa colección,yo también estaría tranquilo, a disfrutarlos.
 
...--- Si tuviera que disminuir en número quizá lo haría con el explorer, pero no por nada, ya que como comentas es difícil escoger entre tu colección uno para salir, y porque los Rolex aunque que me gustan, no me emocionan!
Disfrútalas mucho en el 2014!
El Submariner entró sustituyendo a otro submariner de Tudor, que conmigo estuvo unos 24 años. Es un fijo. El Explorer II, para mi seria el rejoj que elegiría para todo. Quizas con el paso del tiempo eso pueda cambiar, pero está su entrada muy reciente y hoy por hoy.
Gracias por tus observaciones.
Salu2.
 
  • #11
Y si no, pa mí. Eso decía el tonto de mi pueblo cuando decía el cura lo de Pepito, ¿aceptas a Manolita por esposa?....Yo lo digo con lo de ¿aceptas a mi colección?
Ja, ja, ... con el trabajo que ha costado...
No nos quejemos ... que a veces deseamos lo que vemos en otros y en casa hay cosas impresionantes. Tienes cosas que :drool::drool::drool:
Si Manolita se pone exigente, hablamos. Gracias.
Salu2.
 
  • #12
Hombre! Eso más que una colección parece el escaparate de Wempe o Suárez!

Enhorabuena, es magnífica y no sabría por donde comenzar a elogiar tu colección. Espero que la disfrutes mogollón en este 2014 que estrenamos.
 
  • #13
Enhorabuena, menuda colección. Dices que renuncias a sacar alguna, a ver qué cambios hay en la foto de 2015!!! :D :D :D
Impresionante. Poco más se puede decir.
yo me conformaba con el Speedy, que ya tengo, y ese Navy Seals
enhorabuena:ok::
Enhorabuena,con esa colección,yo también estaría tranquilo, a disfrutarlos.
Hombre! Eso más que una colección parece el escaparate de Wempe o Suárez!

Enhorabuena, es magnífica y no sabría por donde comenzar a elogiar tu colección. Espero que la disfrutes mogollón en este 2014 que estrenamos.
El 2014 va a ser tranquilo, .. no me queda mas remedio. Te siguen gustando relojes, pero sabes que lo has de hacer a costa de que salga otro que tan bien te gusta. Espero ser fiel a los que hay.
Igual la foto de 2015, sea con menos piezas. Así al menos la conciencia se quedaría tranquila si entrara alguno, ...:whist::
juanrock, ese Navy me tiene hechizado a mi tan bien, ..:ok::

Muchas gracias a vosotros.
Salu2.
 
Última edición:
  • #14
Con tres palabras: IM PRE SIONANTE! :) Vaya colección, me encanta :ok:: Que los disfrutes muchísimo!!!!
 
  • #15
Suficientes y de calidad, enhorabuena un saludo
 
  • #16
muy chulos tus nuevos 15 magnificos,disfruta de ellos
 
  • #17
Menuda colección!

Tienes 15 relojes muy chulos, algunos impresionantes, pero es que no hay ninguno que no me guste.

Puedes tener un 2014 tranquilo, aunque seguro que en la foto del año que viene encontramos algún cambio......

Disfrútalos mucho y gracias por compartirlos.

Un cordial saludo.
 
  • #18
Grandísima colección. Emhorabuena
 
  • #19
Preciosa y variada colección, enhorabuna gracias por compartirla.

Ahora bien....te veo a medio plazo dejándola mas escueta aún, ya nos lo dirás....Creo que con 5 o 6 de los que tienes y alguna incorporación mas con "la caja" del resto será tu plan a medio plazo...Seguro que no voy muy descaminado...;-)
 
  • #20
Magnifica coleccion, creo que con solo 2 o 3 piezas de las que tienes ya te da para estar sobradamente contento.
 
  • #21
Ahora son 15 magníficos.8o. Creo que no te vas a poner todos lo suficiente. Me ofrezco a que me envíes el Black Bay cedido hasta el 30 de Junio.
 
  • #22
Enhorabuena, yo también intentaría quedarme quieto con esas piezas, me encantan todos , pero entre ellos mención especial para el zenith y el tudor tipo vintage


Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg
 
  • #23
Disfrútalos, impresionantes
 
  • #24
Dios santísimo !!! Impresionante.
 
  • #25
Con tres palabras: IM PRE SIONANTE! :) Vaya colección, me encanta :ok:: Que los disfrutes muchísimo!!!!

Suficientes y de calidad, enhorabuena un saludo
muy chulos tus nuevos 15 magnificos,disfruta de ellos
Grandísima colección. Emhorabuena
Gracias por vuestros comentarios. Esto es un punto y seguido que hacemos cada año.
Las buenas intenciones y creo que tan bien un lavado de conciencia de modo público.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie