• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro amigos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Los cuatro fantásticos por separado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí, en una foto de grupo...

lostimage.jpg


Los relojes de D.

lostimage.jpg


El reloj de C. con una de sus amigas...

lostimage.jpg


El reloj de J.

lostimage.jpg


El reloj de J.R.

lostimage.jpg


Una chica swiss que ha sido muy mala...

lostimage.jpg


Feliz jueves.


swiss
 
Buenos días swiss made feliz jueves para ti también !!!

Me ha gustado especialmente tu post de hoy, con las fotos de los aviones . Y dentro del post, me ha gustado este reloj:

lostimage.jpg


y esta chica...

lostimage.jpg


gracias otro día más por dedicarnos tu tiempo.
 
Feliz jueves!!!

me ha gustado mucho tu kafkiano post! sigue así!
 
Precioso breitling, de las chicas ya no hago comentarios porque lo obvio salta a la vista (nunca mejor dicho)
 
PRECIOSO el reloj del tal J.R. ese!!! Qué tío más afortunado!! :-P (sí, me muero de envidia cada vez que veo ese 312 tuyo :D)

Y de C.T... qué decir!!! quién fuera cerveza!!! :whist::

Como siempre, muchas gracias por tus hilos, que nos alegran el día :clap:
 
Puesssss.....

Curioso e ingenioso hilo Jose :D, menuda inventiva y creatividad.

Gracias por acordarte de nosotros de esta bonita manera. Un abrazo a los tres y buen vuelo.

Pd: tu amiga tiene cara de mala... justo como a mí me gustan :whist:: ;-)

Un saludo campeón
 
Buenos días swiss made feliz jueves para ti también !!!

Me ha gustado especialmente tu post de hoy, con las fotos de los aviones . Y dentro del post, me ha gustado este reloj:

lostimage.jpg


y esta chica...

lostimage.jpg


gracias otro día más por dedicarnos tu tiempo.

Es que Charlize está muy requetebién, Óscar. Jejeje ;-)
 
Precioso breitling, de las chicas ya no hago comentarios porque lo obvio salta a la vista (nunca mejor dicho)

Hola, manuelfiu. No sé si has visto ese Breitling Navitimer 125 Aniversario en vivo... teniéndolo en tu mano, etc. Si limitas tu juicio a sus fotos, mi consejo es que vayas a un CO Breitling y palpes ese pedazo de reloj un pelín. Jejeje ;-)
 
PRECIOSO el reloj del tal J.R. ese!!! Qué tío más afortunado!! :-P (sí, me muero de envidia cada vez que veo ese 312 tuyo :D)

Y de C.T... qué decir!!! quién fuera cerveza!!! :whist::

Como siempre, muchas gracias por tus hilos, que nos alegran el día :clap:

O sea, que te encantaría decirle bébeme en inglés sudafricano, no? Canalla... Jejeje ;-)
 
  • #10
El mejor, el reloj de JR y la chica mala........................... y la otra también, que no se pongan celosonas.

Un saludo

pd. Yo que no soy de los Navitimer, ese me ha gustado, incluso la correa.
 
  • #11
Puesssss.....

Curioso e ingenioso hilo Jose :D, menuda inventiva y creatividad.

Gracias por acordarte de nosotros de esta bonita manera. Un abrazo a los tres y buen vuelo.

Pd: tu amiga tiene cara de mala... justo como a mí me gustan :whist:: ;-)

Un saludo campeón

Una mala noche la tiene cualquiera, Carlos. Jejeje ;-)
 
  • #12
El mejor, el reloj de JR y la chica mala........................... y la otra también, que no se pongan celosonas.

Un saludo

pd. Yo que no soy de los Navitimer, ese me ha gustado, incluso la correa.

Hola, Unai. De momento es grosso modo tan cabezón como un Panerai y, con el brazalete, puede que más pesado... Si tienes ocasión de ver al natural sus acabados y pesar con la mano ese pedazo de acero, ya me contarás. Jejeje ;-)
 
  • #13
Aunque no soy mucho de Breitling, me ha encantado el que enseñas compañero. Que armys más original y bonito...por cierto la chica lleva armys?:D
 
  • #14
Jeje que coleccion mas interesante!!!

Saludos
 
  • #16
Maravilloso y muy discreto, como siempre en tu línea ;-) :ok:: :ok::. Especialmente conseguida la foto del PAM…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y de la chica Swis ya mejor no hablar 8o :-P :-P, ah y tampoco hablar de un ente que sigue puntuando con una mala fe… ::grr:: ::grr::::grr:: ::grr::
 
  • #17
Maravilloso y muy discreto, como siempre en tu línea ;-) :ok:: :ok::. Especialmente conseguida la foto del PAM…:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Y de la chica Swis ya mejor no hablar 8o :-P :-P, ah y tampoco hablar de un ente que sigue puntuando con una mala fe… ::grr:: ::grr::::grr:: ::grr::

Hola, santi. La foto del 312 es de Martin Wilmsen. La culpa es mía porque debería haberlo citado como fuente en el post. A ver cuándo te pasas por cierta calle y nos tomamos un cafelico, leches. Jejeje ;-)
 
  • #18
Aunque no soy mucho de Breitling, me ha encantado el que enseñas compañero. Que armys más original y bonito...por cierto la chica lleva armys?:D

Los Breitling molan. Los Navitimer más aún. Y luego está el 125 Aniversario... Jejeje ;-)
 
  • #19
Hola, santi. La foto del 312 es de Martin Wilmsen. La culpa es mía porque debería haberlo citado como fuente en el post. A ver cuándo te pasas por cierta calle y nos tomamos un cafelico, leches. Jejeje ;-)

¿Cafe? ¿Eso que es? :D :D :ok:: :ok::
 
  • #21
¿Cafe? ¿Eso que es? :D :D :ok:: :ok::

Me gusta más el café que los relojes. Así que no bromees... Jejeje :D No obstante, ya sabes que a ti te admito que pidas tremendo rooibos si quieres, Mr Aikido ;-)

 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias por acordarte y por las claras referencias amigo mío :ok::
Lo único que me preocupa, es que has escogido un bonito tango, pero con una letra algo triste... Arriba ese ámino JR :Cheers:

Por cierto, precioso ese PAM :drool: :ok:: (y ni que hablar de las chicas ;-))

Un fuerte abrazo JR :friends:
 
  • #23
Yo estoy con Oscar,el reloj ya lo tengo pero creo que esa chica:whist::::cry::::cry::::cry::no va a poder ser.:D

Buenos días swiss made feliz jueves para ti también !!!

Me ha gustado especialmente tu post de hoy, con las fotos de los aviones . Y dentro del post, me ha gustado este reloj:

lostimage.jpg


y esta chica...

lostimage.jpg


gracias otro día más por dedicarnos tu tiempo.
 
  • #24
Muchas gracias por acordarte y por las claras referencias amigo mío :ok::
Lo único que me preocupa, es que has escogido un bonito tango, pero con una letra algo triste... Arriba ese ámino JR :Cheers:

Por cierto, precioso ese PAM :drool: :ok:: (y ni que hablar de las chicas ;-))

Un fuerte abrazo JR :friends:

Jejeje ;-)
 
  • #25
Yo tengo dos relojes de los de D, los dos astronautas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie