• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzos especiales

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Igual se me va la olla, pero sería posible un subforo dedicado a los cuarzos ? :umbrella:
 
Pues me parece una buena propuesta. Al fin y al cabo muchas marcas de prestigio utilizan estos calibres y todos, en algún momento, los hemos deseado.
 
No acabo de ver un subforo de cuarzos, sinceramente. Pero te pongo una fotica de uno que bien podría estar en el mismo.

edox-class-1-ice-shark-diving-watch.jpg


Precioso.

Un saludo.
 
Sinceramente creo que las menciones a los cuarzos en este foro no llegan a merecer un subforo. Además de no ser partidario de fragmentar en demasía la estructura de RE, con la consiguiente pérdida de información para un gran número de foreros.
 
Me parece una muy buena propuesta, a veces lo he pensado pero no me he atrevido a plantearlo porque igual me sacaban a gorrazos, a ver si salimos del armario :ok::
 
Me parece una muy buena propuesta, a veces lo he pensado pero no me he atrevido a plantearlo porque igual me sacaban a gorrazos, a ver si salimos del armario :ok::

Tampoco es eso, no creo que te saquen a gorrazos por proponer algo, siempre que se proponga con eduación, a no ser que propongas una bacanal, y aun así seguro que tendrías unos cuantos privados :D Que somos muchos y habrá de "to" :flirt:

Un saludo.
 
La cola es muy larga, hay otros que se lo han pedido antes y podrá ser, o no... :nea:
 
No es mala idea. Salu2 ;-)
 
seria algo bueno
 
  • #10
Muchos subforos veo yo, pero bueno a ver que opinan
 
  • #11
A mi me parece una buena idea, yo tengo varios cuarzos, y en chica los relojes mas " de moda" son cuarzos, supongo que siempre se podra hablar de calidad dentro de los cuarzos, tipo de fabricacion, acabados mejores o peores...
Yo ahora esas cosas no las comento, porque me da la impresion de que esos comentarios no son muy apreciados en el foro general, donde se admiran los automaticos, pero si hubiese un subforo donde se hablase solo de cuarzos ( por favor, no hilos del tipo: es mejor cuarzo o auto?), a mi me encantaria. Y seria muy util para relojes de chica y regalos varios para MDD...
 
  • #12
Pues sabéis lo que hacía yo??

Colgaría todos los hilos en General, y si el foro diera la opción lo pasaría al subforo correspondiente pasado un mes.....

Vamos, que al crear el post te preguntara si quieres que al mes pase a un subforo determinado (para mejorar las busquedas)...

Porque yo también opino que son demasiadas segregaciones del foro, cuando el 80 % nos metemos casi en General solo....

Me pierdo mucha información, personalmente hablando

Saludos
 
  • #13
Pues sabéis lo que hacía yo??

Colgaría todos los hilos en General, y si el foro diera la opción lo pasaría al subforo correspondiente pasado un mes.....

Vamos, que al crear el post te preguntara si quieres que al mes pase a un subforo determinado (para mejorar las busquedas)...

Porque yo también opino que son demasiadas segregaciones del foro, cuando el 80 % nos metemos casi en General solo....

Me pierdo mucha información, personalmente hablando

Saludos

Me parece muy interesante.
 
  • #14
No sé yo creo que de los cuarzos no hay mucho que hablar, pero cuanta más información mejor.
 
  • #15
incluso daría para un subforo, el de los "supercuarzos termocompensados" de una gran marca que no mencionaré :D

El otro día llame a una relojería, a la cual ponían muy bien, interesándome por uno de estos últimos, y me dice el dependiente, "pero, pero es un cuarzo" vamos, que ha perdió una venta sólo por eso :whist::
 
  • #16
Hombre, siempre hay cuarzos especiales.... (para los que no lo sepan... no es mio)

BvlgariCarbongold1.jpg
 
  • #17
Casi todas las marcas que comentamos en este foro tienen cuarzos, y de cada una de estas ya hay subforo. Por otro lado no creo que sea del interés general y subrayo general el tema de cuarzos aunque he observado de un tiempo a esta parte que cada vez más se abren hilos al respecto, estaremos cambiando de gustos o...???
 
  • #18
todavía no es tuyo
 
  • #19
bien

Igual se me va la olla, pero sería posible un subforo dedicado a los cuarzos ? :umbrella:
Para mí que es una buena idea. Sería un test de madurez para el foro. Hay grandes maquinarias de cuarzo.
Pero tranquilo que los talibanes tienen controlado el terreno. :D
 
  • #20
Opino que seria una buena idea, Solamente con la marca Casio hay para escribir una enciclopedia
 
  • #21
Quisiera romper una lanza en favor de los cuarzo. Si consigues cambiarle la pila cada dos o tres años (depende) tienes reloj con un buen ajuste para muuuuchos años. Si se trata de cambiarle otra pieza ya hablariamos.
 
  • #22
También creo que puede ser muy interesante , ya que posiblemente muchos crecimos con un Casio en la muñeca y ahora aun poseemos algún que otro cuarzo.
Personalmente tengo un Tag Formula de hace 20 años y espero que siga conmigo otros 20
 
  • #23
Igual que un Rolex es un Rolex:D, yo creía hasta hace poco que un cuarzo era un cuarzo: todos eran superexactos e iguales. Pues resulta que no. Hay cuarzos baratitos que se mueven entre los +20 -20 segundos mensuales y otros (HEQ, high end quarz) que están en los +4 -4 anuales. Por no hablar de los que se cargan con energía solar o cinética y que además se ponen en hora por radiocontrol.
En fin, un mundo relojero a nuestro alcance. :umbrella:
 
  • #24
Cuarzos especiales?
Para mi, estes que me gustan mucho!:)

DSCN0467.jpg


DSCN0109.jpg


DSCN0170.jpg


IMG_1152.jpg





Y lo Tag Heuer edicion limitada S.L. BENFICA, club de mi corazon(que no lo tengo....::cry::)

formula_01_slb_red_1190982525.jpg
 
  • #25
Son bonitos y cómodos, no los tienes que pponer en hora cada vez que te los pones. Pero me ustan más los mecánicos, sin despreciar a un cuarzo, por supuesto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie