• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzos acumuladores

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foto43

Habitual
Sin verificar
A ver, pregunta que desconozco. No pretendo que el hilo recoja muchas respuesteas, con que el que lo sepa me conteste tengo bastante. ¿Que diferencia hay entre el Eco-drive y el Kinetic? ¿Puede ser que el Eco acumula con carga solar y el Kinetic acumula por movimiento de la muñeca? Gracias por anticipado.
 
así es, un saludo!
 
Ves, pues ya lo tengo claro. Gracias Eduardo, saludos.
 
Solo un apunte: el movimiento Eco-Drive transforma CUALQUIER TIPO DE LUZ en energía eléctrica.
 
de nada compañero, he tenido de los 2 tipos.. me gustaba más el Kinetic porque con las inercias del rotor se dejaba notar (como en una Valjoux)



Ves, pues ya lo tengo claro. Gracias Eduardo, saludos.
 
Si, asi tiene que ser. El que tengo yo, que alterno en uso con otros seis automáticos y un kinetic, es el único que no tengo guardado en la caja de relojes donde guardo el resto. Los dias que no lo uso, está en mi mesa del ordenador debajo del flexo donde recoge su luz siempre que se enciende. Gracias compañero por tu información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie