• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo Todoterreno

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Estoy pensando en adquirir un cuarzo todo terreno tipo G-Shock o Suunto Core para los días que salgo a la montaña o a jugar a algo con los críos.
El caso es que no se que pillarme, creo que evitaría el negro y me mola que tengas funciones chulas de esas que luego no se usan.
Presupuesto para un reloj así hasta 200€ y no me importa que este un poco usado.
Mi muñeca es de 18,5cms.
Si me echáis un cable con fotos a ver que se os ocurre os lo agradeceré mucho.
Fuera de Casio o Suunto no se bien que mirar.
Gracias anticipadas!
 
Cómprate un Mudman de Casio, solar, radiocontrolado y alguna cosa más que no sé porque no me he leído el libro de instrucciones,:D
 
Buenas,
Estoy pensando en adquirir un cuarzo todo terreno tipo G-Shock o Suunto Core para los días que salgo a la montaña o a jugar a algo con los críos.
El caso es que no se que pillarme, creo que evitaría el negro y me mola que tengas funciones chulas de esas que luego no se usan.
Presupuesto para un reloj así hasta 200€ y no me importa que este un poco usado.
Mi muñeca es de 18,5cms.
Si me echáis un cable con fotos a ver que se os ocurre os lo agradeceré mucho.
Fuera de Casio o Suunto no se bien que mirar.
Gracias anticipadas!

En este mercante -que atiende de lujo y tiene muy buenos precios. tienes unos cuantos: http://www.horademoda.com/-c-98_119.html

:bye:
 
Tuyo es el Rangeman my friend:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


14920377239_38e87bef5d_b.jpg


lostimage.jpg
 
Joder Scuba , vaya chulada de Casios.

Amigo si buscas cuarzo y todoterreno par mi no ha duda , lo tuyo en un G-shock
 
Yo tengo un protreck que esta muy bien. Es radiocontrolado, sumergible 200 m, con triple sensor, altímetro, termómetro, barómetro, brújula, con gráfico de mares y fases lunares. Con armis de titanio o caucho. Es el PRW2500 y en mi muñeca (de 18) queda tal que así
image.jpg, image.jpg
 
Última edición:
Es eso, un G-Shock que te guste y listo:ok::
 
Si puedes.. hazte con un G-Shock Rangeman, es una pasada

Rangeman 2.jpg


Rangeman 20.jpg


Salu2
 
Busca un gshock q te guste q hay miles y tirando millas, y sino un INOX q también aguantan de todo
 
  • #10
Yo para ese tipo de uso tengo el G-Shock Gulfman, solar y radiocontrolado y además con mareas y fase lunar dentro de las funciones que mola tener pero nunca usas. De tamaño bastante contenido, luz automática al girar la muñeca (eso mola un montón) y por supuesto cronómetro, alarma, hora mundial....

gw-9110-1-1.jpg
 
Última edición:
  • #11
G-stock. No te defraudará, para darle caña y sobretodo para el verano que queda poco[emoji305] [emoji274]
 
  • #12
G-shock ga 1000: brújula, termómetro (-10 °C / +60 °C), función de hora universal, sonido de los botones activado/desactivado...
GA201000201A_1_zps6a412607.jpg


Lo hay en varios colores y entra en el presupuesto.
 
Última edición:
  • #13
Pues por las especificaciones que pones nadie te recomendara otra cosa que no sea un G-Shock, sobre todo por las funciones extra que nadie sabe para que son pero ahí están :-D
Ahora que si quieres algo mas clásico, aunque sea solo como una curiosidad, pues esta el Victorinox INOX, que se va de presupuesto pero como dije, aunque sea solo para remarcar que hay opciones fuera de Casio.
Saludos.
 
  • #14
O algún Timex...
 
  • #15
Muchas gracias a todos! Creo que me voy a ir a por un Rangeman!
Os iré contando!
 
  • #17
Me parece que voy a ir a por este modelo:
GW-9430EJ-9JR_LRG.jpg
El contraste del amarillo con la pantalla verde mola un montón!
Una pregunta, es fácil luego cambiar las carcasas?
Y la subesfera que hay a la izquierda para que es?
Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
  • #19
Sí, verdad Juan? Pero molará mucho en la mano, seguro, sobre todo con la pantalla en verde...!
Por eso pregunto además si la carcasa se cambia fácilmente ya que ese amarillo, pa todos los días no es... en cualquier caso no me lo pondré mucho... ya sabes quién me tiene la muleca robada... y es que como esl Speedy hay pocos...!
 
  • #20
No sabia que se pudiesen cambiar las carcasas de los Rangeman.. pero te digo que ese color que has cogido te puede cansar en O, segundos
 
  • #21
Que chulo !!!
Parece Bumblebee

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Si quieres que tenga un montón de funciones a las que no sacar partido, tu reloj es el Rangeman. Yo vendí un Riseman para hacerme con el Rangeman. Cuando lo tuve, me dí cuenta de que es un "tanque" incomodísimo, y lo cambié por un Riseman más "cash". Y ahora que tengo el Riseman y me he hecho también de un GW-M5610-1ER, el Riseman tiene los días contados... el 5610 es el G-Shock perfecto. Tiene las funciones "normales" a las que una persona "normal" que no vaya a un "reality de supervivencia" :D puede sacar partido, y sin embargo, es contenido de tamaño y muy cómodo y liviano. Ahora bien, si te va lo de parecer un "Transformer", no te cortes y ve por el Rangeman...:D
 
  • #25
Si quieres que tenga un montón de funciones a las que no sacar partido, tu reloj es el Rangeman. Yo vendí un Riseman para hacerme con el Rangeman. Cuando lo tuve, me dí cuenta de que es un "tanque" incomodísimo, y lo cambié por un Riseman más "cash". Y ahora que tengo el Riseman y me he hecho también de un GW-M5610-1ER, el Riseman tiene los días contados... el 5610 es el G-Shock perfecto. Tiene las funciones "normales" a las que una persona "normal" que no vaya a un "reality de supervivencia" :D puede sacar partido, y sin embargo, es contenido de tamaño y muy cómodo y liviano. Ahora bien, si te va lo de parecer un "Transformer", no te cortes y ve por el Rangeman...:D

Es Optimus Prime.. el jefe de los AutoBox :laughing1: es brutal, yo no lo veo incomodo para nada, es mas.. mucho mas comodo en la muñeca que otros mas pequeños metálicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie