• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo si, Cuarzo no....

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
PREGUNTA

Supongamos que por un casual muy casual extraño de la vida hay que comprar un reloj de Cuarzo.......

Supongamos que hay que seleccionar entre Tissot y/o Hamilton.......

Aun sin saber a ciencia cierta la durabilidad de las maquinarias de cuarzo...

Solo considerando los acabados, materiales, fiabilidad, maquinaria(si es que hay diferencia)...

Por cual os decantariais vosotros, como no hay nada escrito, podria ser un Crono, aunque tambien un NO crono ;-)

Alguna consideracion,consejo,reflexion,o demas al respecto.....¿?¿?¿

Thank a Lot (voy ensayando el pichinglish)
 
Pues yo diría que lo mismo da que da lo mismo, el que más te guste, porque las maquinarias son las mismas y los acabados por el estilo, así que pon fotos y opinamos.

Saludos;-)
 
yo como soy fanatico de hamilton, por aquello de que le hizo el relós al general grant, aunque no me gustan los escuerzos, prefiero hammy, por cierto, cuantos hamilton hay por aca? yo tengo 3
 
Puestos a elegir con tantas restricciones, o el T-touch de Tissot o el de Hamilton de características similares. Razones, son dos relojes que dan prestaciones que no da un mecánico: termómetro, altímetro.
Tengo que decir también, es una manía, que yo no me compraría un reloj de cuarzo.
Saludos
 
yo como soy fanatico de hamilton, por aquello de que le hizo el relós al general grant, aunque no me gustan los escuerzos, prefiero hammy, por cierto, cuantos hamilton hay por aca? yo tengo 3

Ya que lo preguntas, yo tengo 2, Khaki Field Mechanical y Khaki Action...;-)

Saludos:cool1:
 
Yo elijo Hamilton :D

Sin menospreciar a los Tissot, que son unos relojes maravillosos a unos precios ajustadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, los diseños de Hamilton me gustan más, y como la máquina va a ser la misma, tiro de estética :-P

Quiro, apúntate otro Hamilton por aquí... Con opción a alguno más, seguramente a no muy largo plazo ;-)
 
Precisamente entre esas dos marcas las diferencias son casi inexistentes, usan la misma gama de movimientos (cuarzos eta) y ambas tienen un nivel de calidad y acabados muy parejo. Dicho esto yo me decidiría por la estética y gusto personal, en mi caso concreto me quedo con Hamilton, es una marca que me encanta y tiene un catalogo bastante completo…
 
ok ya semo cuatro, podiamos hacer un off topic como el de les luthiers con manolo
 
Yo elijo Hamilton :D

Sin menospreciar a los Tissot, que son unos relojes maravillosos a unos precios ajustadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, los diseños de Hamilton me gustan más, y como la máquina va a ser la misma, tiro de estética :-P

Quiro, apúntate otro Hamilton por aquí... Con opción a alguno más, seguramente a no muy largo plazo ;-)

:D :D :D :D
No tienes remedio javi :D :D :D

Yo otro Hamilton Kakhi GMT
 
  • #10
:D :D :D :D
No tienes remedio javi :D :D :D

Yo otro Hamilton Kakhi GMT
Un desastre, soy un desastre :D

Es que el Flyer me tiene loquito :-P A este paso voy a tener que seguir las sabias enseñanzas de Oscar Wilde ;-)

Pero ahora me está dando también con los X-Wind... Si no fueran tan Navitimer, ya tendría alguno
 
  • #11
Entre esas dos marcas te da igual. Utilizan los mismos movimientos e los acabados son muy parejos, por tanto compra lo que te guste.

Ahora si piensas en otras marcas encontras algunos Eco-Drive de Citizen muy chulos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues tiraria por el Hamilton, pero la verdad q el q mas te guste, pero tampoco le des muchas vueltas, pruebatelos, miralos bien y el q el corazon te diga, sera el elegido.
 
  • #13
Yo me decanto tambien por hamilton, el modelo Eto siempre me ha gustado mucho, pero siempre me echa para atras que sea de cuarzo. De todas formas es una pasada, e igual a la cuarta o quinta que me lo piense acaba cayendo...

lostimage.jpg
 
  • #14
Mira coje los dos y los tiras al aire, el que caiga de canto ese es el que te quedas:D
 
  • #15
Apunta otro. Yo tengo este

lostimage.jpg


No lo uso apenas :( Esta en su cajita desde hace mucho tiempo. Igual me lo empiezo a poner para ir a la piscina. No se merece el trato que le estoy dando :D

Saludos
 
  • #16
me husta Hamilton, tiene ese aurea que no se que es... jejejeje
Los Tissot tienen algunos crono muy chulos pero los Hamilton......

No se nose, esta tarde voy a ver y dar la brasa a los de ECI jejejeje

Sera cuestion de ponerselos en la mano y valorar.

El ECO DRIVE tengo uno que es una maravilla, radiocontrolado con el que pongo en hora los demas ;-) ;-)

Hay que CRI.......
jejeje y eso me ñanama me llega un MARK II :D :D :D :D
(thx rmrelojes)
 
  • #17
Si pero

me husta Hamilton, tiene ese aurea que no se que es... jejejeje

Si pero este es automático

Los Tissot tienen algunos crono muy chulos pero los Hamilton......

Hay Hami crono muy chulos pero son automáticos tambien. Si la cuestión es comprar un cuarzo, da igual como te dicen los compañeros, solo el tema estética, ambas marcas similares calidades, similares prestaciones, incluso en los multifunción.

Saludos
 
  • #18
Mi joven padawan
Antes de lanzarte al estrellato en ECI habla con Hexavi (hora exacta) seguro que no te defraudará!!!
Y con lo que te ahorres te pagas unas cañas estas navidades cuando baje a casa.
Por cierto.. En cuanto a mecánicos y cuarzos:
yo tengo mecánicos y cuarzos, y la verdad es que no alcanzo a entender donde está el problema en usar un reloj con mecanismo de cuarzo. Atendiendo a la conversación que hemos tenido hace un rato... es como si nos empeñáramos en usar cámaras fotográficas del siglo pasado pudiendo utilizar una MARK II (por ejemplo)
Pos eso
Saludos

Pd.- Llámame mañana en cuanto recibas el Mark II
 
  • #19
Mi joven padawan
Antes de lanzarte al estrellato en ECI habla con Hexavi (hora exacta) seguro que no te defraudará!!!
Y con lo que te ahorres te pagas unas cañas estas navidades cuando baje a casa.
Por cierto.. En cuanto a mecánicos y cuarzos:
yo tengo mecánicos y cuarzos, y la verdad es que no alcanzo a entender donde está el problema en usar un reloj con mecanismo de cuarzo. Atendiendo a la conversación que hemos tenido hace un rato... es como si nos empeñáramos en usar cámaras fotográficas del siglo pasado pudiendo utilizar una MARK II (por ejemplo)
Pos eso
Saludos

Pd.- Llámame mañana en cuanto recibas el Mark II

Sabias palabras jejejejeje
Aunque aun de vez en cuando uso mi Leica M6 , que placer dá disparar y que apenas se escuche nada, y mirar por ese telemetro tan exacto........

jejejeje

Un saludo vecino :D :D
 
  • #20
Con cualquiera que elijas no te vas a equivocar. Son dos muy buenas marcas y muy parejas en calidad. Elije el que más te guste.
 
  • #21
Tambien tengo 3.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo el Swat.
 
  • #23
ffamora tienes unos hamilton preciosos, te felicito
 
  • #24
esos son unos divers cojonudos, hay una serie extensa de 200 metros hamilton
 
  • #25
varo swat es un hamilton? pon afoto hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie