• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo o automático

  • Iniciador del hilo Usuario50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usuario50

Usuario50

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos! De nuevo la pregunta de los novatos: ¿qué reloj me compro, un cuarzo o un automático?
Aunque llevo muy poco tiempo como usuario, llevo casi dos años leyendo este foro. Sé que casi todos los foreros suelen recomendar relojes automáticos (y reconozco que a mí me gustan más los automáticos). La cuestión es que estoy ahorrando para comprarme un reloj que esté sobre 350 € (llevo pensado un Tissot Le Locle, pero ya que estamos me vendría bien que me recomendarais en este sentido), pero me hace dudar el tema del mantenimiento, pues gastarme 80€ en una revisión, con mi economía actual resultaría muy doloroso. ¿Qué me recomendáis?
Saludos y gracias por vuestros consejos.:worshippy:
 
Que te parece un Seiko de unos 100 euros, y tendras un relojazo automático para aburrirte de el.
lostimage.jpg
 
Pues Seiko es una marca que no descarto, pues tengo uno ya casi 12 años (cuarzo) y estoy muy contento con él. El que me aconsejas está muy bien (¿Qué modelo es?), pero tengo en la cabeza algo más clásico, con la esfera negra y trasera vista. Muchas gracias por tu repuesta mijarojos
 
Última edición: