• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarzo de entre 42-44

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos

Busco un cuarzo con crono de entre 42 y 44 mm que ronde los 400 €. ::Dbt::
 
Certina DS Podium Big Size Chrono, yo lo tengo y te lo recomiendo. Es un reloj con unos acabados excelentes y que tiene una gran relación calidad-precio en mi opinión. Pero supongo que con ese presupuesto tienes un gran abanico de posibilidades. Ya contarás cual ha sido tu elección.

Un saludo compañero
 
Si te gusta la estetica de este reloj, yo ni lo dudaba es un RELOJAZO

lostimage.jpg


Yo tuve hasta hace poco el naranja.

url


Que por cierto, creo que lo tienen a la venta en el foro... :whist:: ;-)
 
Seiko Velatura Yachting timer, una preciosidad, yo lo tengo y es espectacular. 359 pavos en un mercante de aquí.

lostlink.jpg
 
Por ese precio y de cuarzo ,hay algunos victorinox. Que contemplaria. El dive master cuarzo si quieres un diver,o un chronoclassic de la misma marca, o un allience ,teienen muy buenos acabados ,saludos y a la espera de las fotos de el Que compres.
 
faltaria concretar si buscas algo clasico o mas deportivo,la opcion de los certina ds podiun como te han dicho creo que seria muy acertada...mira en mercantes hay muchas opciones.
 
Algún seiko, tissot, certina o hamilton son buenas opciones. Un saludo
 
Pues este mola bastante, saludos!
 
Seiko o Certina. Cualquiera de estas marcas te supondrá una garantía :ok::
 
  • #10
Olvidé poner la foto...

El Hamilton Khaki ETO
 
  • #11
Son una pasada estos modelos, no los conocía
 
  • #13
Me sumo a victorinox!
 
  • #14
Por estetica mira los Jaguar.
 
  • #15
El SEIKO VELATURA YACHING esta muy bien. :drool::drool:
 
  • #17
Certina DS First azul, en las tiendas colaboradoras a muy buen precio, por debajo de tu presupuesto.
 
  • #18
Apoyo la propuesta de los Victorinox, yo estoy encantado con el mío.
 
  • #19
Hay tantos.. que no sabria que decirte.. Ah bueno si.. L.Bruat, yo tengo uno en el FCV..:whist:::whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie