Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cuarzo de batalla - Foro General

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Materiales

Este modelo no tiene recubrimiento de goma, la caja es de resina y la tapa de acero. Curiosamente el grabado indica que es "Made in Thailand", ¡y yo que pensaba que compraba un japonés!

Por cierto, sincroniza como un campeón, sin problema para pillar la señal al aire libre.

Saludos,

Juan Andrés

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado De vuelta

Cita Iniciado por Víctor
    Cuendo andes por Beirut, no olvides visitar las relojerías de la zona, seguro que encuentras cosas de lo mas interesante...
    Tras pasar toda una semana en Beirut tengo que confesar que he venido como me fui, es decir sólo con el Casio que compré en Madrid. Y no es que allí no hubiera relojerías, antes al contrario, en el centro de la ciudad, en la calle Hamra, que es muy comercial, y en los grandes centros abundan, pero prácticamente todos los relojes que vi tenían una cualidad en común que me hacía descartarlos de inmediato: tenían multitud de brillantes (o cristalitos, según el precio). Eran el típico reloj-joya que llama mucho la atención pero que, a mi personalmente, no me gusta nada.

En cuanto a marcas, docenas que no había oido en mi vida, ni en este foro ni en ningún sitio, todas muy llamativas, tipo Sandoz o Viceroy pero, ya digo, con brillantes. De las conocidas encontré un par de distribuidores de Omega y uno de Panerai, pero los precios eran similares a los de Madrid, igual que en las duty-free del aeropuerto.

En resumen, que una decepción total, pero que como tengo que volver más veces, si alguien tiene alguna pista sobre dónde encontrar algo que merezca la pena se lo agradeceré eternamente.

Saludos a todos,

Juan Andrés

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y el orient analógico digital que se ve tanto últimamente por este foro??
    A mi me parece bonito y encima barato.
    No has pensado en este?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12