• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos somos?

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Desde que estoy en el foro he podido comprobar la cantidad de foreros que dejan sus aportaciones. Me deja sorprendido porque puedes entrar una vez en el foro, leer los post y una hora después vuelves a entrar y ya hay post nuevos:worshippy:. Eso habla del dinamismo del foro. Pero me gustaría saber cuantos están registrados a dia de hoy. ¿Algún moderador puede decirmelo?:clap:
 
Hilos: 172.341, Posts: 2.132.064, Usuarios: 28.986
Últim@ forer@ registrad@: alfjimenez
 
un pueblo entero, jaja
 
y de buen tamaño....
 
Un puñao de colgaos................:D:D:D:D
 
Banda de frikis , :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
aquí va el dato , somos mas foreros que habitantes tenia Soria en los años 70, vamos que si compraramos los foreros todos los pisos de Soria podriamos hacer una ciudad de foreros :laughing1::laughing1::laughing1: solo nos sobraria un barrio mas o menos , que se le dejariamos a la gente normal, para que nos abucheara y nos llamara frikies :laughing1::laughing1::laughing1: en serio una ciudad de foreros 8o8o8o se matarian las marcas, por poner relojerías alli :laughing1::laughing1::laughing1:

941144a15e525adf44da7d493dde69fe.png
 
Creo que mi pueblo anda por el mismo numero de usuarios, perdon habitantes.

Aproximadamente entre 0,06 o 0,07% de la poblacion total de España. Eso si, gracias la la globalidad de internet habemos foreros de todo el mundo, no solo de España.
 
  • #10
aquí va el dato , somos mas foreros que habitantes tenia Soria en los años 70, vamos que si compraramos los foreros todos los pisos de Soria podriamos hacer una ciudad de foreros :laughing1::laughing1::laughing1: solo nos sobraria un barrio mas o menos , que se le dejariamos a la gente normal, para que nos abucheara y nos llamara frikies :laughing1::laughing1::laughing1: en serio una ciudad de foreros 8o8o8o se matarian las marcas, por poner relojerías alli :laughing1::laughing1::laughing1:


Sacariamos unos descuentos de la ost... :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Pues si parece que somos un gran pueblo, pero de colegas :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie