Por curiosidad.. existe ese dato al 'público'??
Por curiosidad.. existe ese dato al 'público'??
No, no existe. Mundial tampoco, pero se estima una cifra de alrededor de 800 mil
800.000 para españa casi a uno por cada 50 personas. no esta mal![]()
www.speedmaster.es![]()
Y además en este foro está concentrada la mayor parte de los potenciales compradores....
Un saludo![]()
La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes
osea.... ni p.... idea, bien, vamos bien, me gusta.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo
si yo he dejado a unos 200 españoles sin rolex![]()
www.speedmaster.es![]()
Vamos, que lo se por que me lo han dicho, y quien me lo ha dicho no tenia ni puta idea, pero como es Rolex.. esta muy bien mirar al cielo, chuparse el dedo, ver por donde le da frio y decir una cifra, va, 1 millon.. quien da mas??
coño, pero no se hace con los coches? los 'superventas'? pues lo mismo, pero claro, seguro que no interesa.. esta mejor gastar en publicidad y que la gente piense otra cosa...
Y 800000, jeje, seguro que de el Lotus Code ese horrible los venden en España en navidades..![]()
¿ No serán 800 ó mil ?...
Si, se hace con los coches, y lo hacen otras marcas, pero no Rolex. Te reto a encontrar este dato sacado de la propia marca. Es por eso la estimacion, no me lo he inventado yo ni lo he leido en el Diez Minutos, desde hace mucho la horquilla en cuanto a la producción anual de Rolex se ha dicho que iba de los 700 mil a 1 millón (sí, quien da más...)
He vuelto a leer lo que he escrito más arriba y creo que en ningun momento da lugar a pensar que los 800 mil eran en España