• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes movemos aqui?

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. No suelo participar muy activamente en el foro, por que suelo conectarme con Iphone, y los que lo teneis, pues sabreis que es un coñazo escribir con el y se suele quedar colgado y..... Pero bueno, entro a casi todas horas a leeros y culturizarme un poco, y a ver que hay a la venta.

Y de hay me surge una duda, o curiosidad, bastante grande. ¿Cuantos relojes se mueven aqui a diario, o al año?¿Alguien lleva la cuenta? Es que es brutal. Entran y salen lanzados, y me llama muchisimo la atención. Se que somos muchos foreros, y aunque entremos un porcentaje "mediocre" a diario (10%-20%) son entre 1700 a 3400 personas a diario.

Sera una chorrada, pero queria compartirlo con vosotros.

Un abrazo a todos.
 
bahhh!!! 5 o 6 al año como mucho.

ehhh que son en miles
 
Yo ayer alucine, salieron unos 60 relojes a la venta. Creo que ha sido uno de los dias que mas han salido, por que casi llegó a la pagina y media. Es incalculable contar cuantos puedan pasar por aqui al año.
 
Pues hombre, 5 0 6000, no se, pero con que se vendan 5 al dia por 365 son 1825, al año. Pufff... ¿Vendera eso una relojeria convencional?
 
Pues hombre, 5 0 6000, no se, pero con que se vendan 5 al dia por 365 son 1825, al año. Pufff... ¿Vendera eso una relojeria convencional?

En uma relojería convencional, no se... Pero a la que ha vendido 7 millones de relojes (;-):laughing1::laughing1:) le debe dar la risa vender 2000 al año.

Saludos!
 
Siete millones de relojes.


Ay, no, que eso era en otro hilo.:whist::
 
Una vez que entras en el mundillo de vender para comprar otros nuevos ya estas perdido::bash::::bash::.Lo que cuesta un poco es empezar.Si es que los relojes dichosossssss.
 
Igual que los vivos y los muertos, vienen y van, siempre con intencion de cambiar de reloj.
 
Yo calculo que se venden de media unos 8 relojes en el Fcv;entre 5 y 10...más los de los mercantes y patrocinadores...
 
  • #10
A mi la verdad es que me da pena vender mis hijitos (relojes), prefiero esperar un poco y adoptar antes que vender
 
  • #11
En uma relojería convencional, no se... Pero a la que ha vendido 7 millones de relojes (;-):laughing1::laughing1:) le debe dar la risa vender 2000 al año.

Saludos!


:laughing1: Lo de los 7.000.000 de relojes traerá cola.... aquí se venden muchos relojes, es un excelente sitio donde comprar y vender, hay excepciones pero normalmente no hay problemas.
Si la web ya vale 200.000 pavos el día que se les ocurra cobrar un 5% de las transacciones...:whist::
 
  • #12
A mi tambien me sorprende, porque ves relojes que van y vienen ... y un gran numero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie