• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos relojes BUENOS tenéis

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
En serio, yo sólo tengo dos: el Tag y el Hamilton.
Cuando me doy una vuelta por el foro alucino, qué cantidad de piezas buenas tiene la peña!

En serio, cómo lo hacéis, porque la verdad es que si me doy una vuelta por el foro de compraventa, y si quiero algo medio qué, no me bajo de los mil lereles, y a mí me cuesta bastante, la verdad.

PD. Tengo cri, y no tengo dinero. Por eso escribo esto::bash::

Saludos:)
 
varios...

seiko monster, seiko marinemaster , casio g shock riseman y a falta de uno que ya llegara con el tiempo
 
Yo BUENOS dos, un Mako naranja y un Steinhart Legendario. CAROS, ninguno ;-)
 
En serio, yo sólo tengo dos: el Tag y el Hamilton.
Cuando me doy una vuelta por el foro alucino, qué cantidad de piezas buenas tiene la peña!

En serio, cómo lo hacéis, porque la verdad es que si me doy una vuelta por el foro de compraventa, y si quiero algo medio qué, no me bajo de los mil lereles, y a mí me cuesta bastante, la verdad.

PD. Tengo cri, y no tengo dinero. Por eso escribo esto::bash::

Saludos:)

Es muy facil hombre, si enganchas a unos cuantos tipos que han cobrado y no te pillan al final podras comprarte algun nene guapo, pero tal como está el patio hoy en dia ya cuesta un poco más. ::bash::

lostimage.jpg


Es broma, :D todo es a base de sacrificio y como todo no se puede pues prescindir de otros caprichos, date tiempo y ya verás que posiblemente poco a poco tambien puedas ampliar la colección
 
yo alguno un poco caro pero sin pasarse
 
¿Un reloj bueno es el que funciona bien, sin atrasarse ni adelantarse más de lo tolerable, y que no se estropea?... pues entonces todos. No confundamos valía con precio.
 
No se trata de cuantos tengo, sino de cuantos tendré...
 
Todos mis relojes son malos, malísimos, malos. Hacen que me gaste la pasta en ellos. :-P
 
¿Un reloj bueno es el que funciona bien, sin atrasarse ni adelantarse más de lo tolerable, y que no se estropea?... pues entonces todos. No confundamos valía con precio.

+1 :clap::clap:

un gran error confundir bueno con caro... hay relojes por menos de 200 euros, realmente buenos..
 
  • #10
Dando por sentado que en este caso bueno=caro. Un breilting avenger, un seamaster y un maurice lacroix grand guichet gmt
 
  • #11
Una cosa es "bueno" y otra "costoso". Creo que un Seiko 5 puede ser un "buen" reloj.

Sobre lo de "reloj costoso", he andado 15 años detrás de un Speedmaster. Todo llega.
 
  • #12
Jejejejeje...mira que os gusta andar tocando los guevs...el chaval ha preguntado lo que ha preguntado leñe....no me andeis mamoneando con que si buenos relojes son los que dan la hora y no se rompen, porque mi movil cumple los requisitos, ya que nos ponemos...

Un abrazote para todos...
 
  • #13
Para mi todos mis relojes son buenos de alguna manera, ahora, hay que saber a que llamas tú buenos.
 
  • #14
En serio, yo sólo tengo dos: el Tag y el Hamilton.
Cuando me doy una vuelta por el foro alucino, qué cantidad de piezas buenas tiene la peña!

En serio, cómo lo hacéis, porque la verdad es que si me doy una vuelta por el foro de compraventa, y si quiero algo medio qué, no me bajo de los mil lereles, y a mí me cuesta bastante, la verdad.

PD. Tengo cri, y no tengo dinero. Por eso escribo esto::bash::

Saludos:)

Si tienes CRI y andas un poco escaso de efectivo, lanzate a por un PARNIS y por poco dinero te la quitas para una temporada. Dentro de nada los veras por el FCV sin ninguna duda.

Estate al tanto.::evil::
 
  • #15
Si (Buenos = Caros) yo tengo unos 8
Ahora bien, para mi son caros aquellos que sobrepasan los 400€ porque mi economia se resiente cuando los gasto.
El más caro que tengo vale 1200€ y el más "barato" 450€.
 
  • #16
YO buenos 5, baratos 5.
 
  • #17
´Buenos todos, caros depende de quien lo valore, lo que para mi puede ser caro para ti puede ser calderilla, es muy subjetivo.
Saludos
 
  • #18
Tengo varios ap algun hublot, un fp journe valorados en unos 300.000 euretes de nada, ya que en el cajon tengo otros tantos ..

Vivo en la calle desengaño numero 13 pta 2
46011
valencia

Trabajo de 8 a 18.00 y en casa esta el gato ..
 
  • #19
No te quejes tienes un tag y un hami, hay quien tiene menos que tu, o esos no son buenos?.
Hay que hacer sacrificios, fumar menos, menos viajes, menos cubatas, ya sé que así es una vida de mierda, pero es lo que hay, no se puede tener todo.
 
  • #20
Buenas,

Si te refieres a relojes de un cierto valor. Piensa que hay personas que llevan muchos años con el gusanillo.... y han ido creando su colección muy poco a poco, un reloj o menos al año.... y consiguen tener una buena colección, con el tiempo....

Un saludo,

Juanjo
 
  • #21
Todos mis relojes son buenos.

Nunca han hecho ninguna fechoría.
 
  • #22
No seré yo quien le diga a nadie lo que tiene que escribir en el foro pero me asalta una duda. Todos aquellos que terminais no contestando una pregunta simple que se ha planteado sin ninguna maldad ¿para qué contestáis?......::Dbt::

No quiero iniciar un debate con esto pero es que de esa forma desvirtuamos el contenido de los post abiertos por los foreros y los convertimos en algo que no son.

En fin .................. Yo tengo 2 Hami, 1 Pam 111 y 1 Planet. Tengo otros más normalitos, mecánicos y de cuarzo, pero sin duda esos cuatro son los mejores.

Saludos.
 
  • #23
Es que, como se ha hablado ya muchas veces en el foro, ¿qué es caro? Para mí puede ser a partir de 2000 € y para otros a partir de 500 € o de 5000 €. Mi reloj más caro es un Omega Constellation, que para muchos no será de su agrado ya que es de cuarzo y lo pueden considerar menos "bueno" que el Fortis B-42 que es el que le sigue en precio,pero a bastante distancia; detrás va un Hami Air Race y luego un par de Seikos
 
  • #24
Yo tengo la solución a tus problemas y pasa por.

-Todos los veranos, dejar a tu familia sin vacaciones.
-En navidades, decirle a los niños, que los reyes magos se quedaron sin bateria en el GPS.
-Se anula el bocadillo del cole de los niños, normalmente toman demasiadas calorias.
-LLevar patatas en los calcetines, como el presidente del banco central, si te preguntan, les dices que lo puso de moda.
-La tv de pago, fuera, es malo para los ojos.
-Los cumpleaños dejan de celebrarse, di que perteneces a una secta que lo prohibe.

y otras cien reglas mas, que si estas interesado por privado te las paso.

Todos mis relojes son buenos, pero son buenos porque los compre con ilusión, no porque valgan muchas pelas. No sabes la ilu que me hace recibir un seiko de a tomar por c....

Un saludo
 
  • #25
Toooodos mis relojes son buenísimos!

Saben que como se porten mal..los azoto!

Así que no les pegan a nadie,no dicen palabras feas ni se quedan con nada ajeno..

Y si te refieres a caros...tampoco!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie