• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuantos os van a regalar un reloj en Navidad?

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Lo digo porque no es facil regalar un reloj a un aficionado de este foro. Creo que es más facil acertar con una colonia o un buen champan.
Entonces, sabeis alguno de vosotros si vais a recibir un reloj para reyes?
Yo sí lo sé.
Yo voy a recibir uno. Me lo regalo yo, y lo peor es que en mi casa tengo que decir que es un swatch (con todos mis respetos para swatch, que son muy bonitos, algunos) porque si se enteran de lo que es, me invitan amablemente a salir de casa para siempre.
En fin, que ilusión comprar un pequeño!!!
 
A mi no

Es más tienen prohibido terminantemente regalarme relojes, carteras y alguna otra cosa que considero que es muy personal y me lo he de comprar o regalar yo.

Caerá algún CD de música o algún DVD o alguna colonia (por cierto vendo un maravillo stock de productos Paco Rabanne y Davidoff Cool Water por no tener suficientes días el año para gastarlos)

lostimage.jpg
 
A mí sí
Pero será un regalo totalmente dirigido, es más cada vez que vamos a ver alguno ya viene conmigo ella. Los regalos sorpresa no me gustan, hay mucho peligro de decepción.
Unsaludo.
 
A mí no... me lo regalaré yo... ando detrás de un Seiko Lord Marvel ó Grand Seiko, pero son palabras mayores... a ver si caen :D
 
Indiscutiblemente NO!!!!

NO!!!!! Ya que para mi los relojes son algo muy personal, prefiero regalarmelos yo. Aunque eso no quiera decir que si alguna vez alguien se anime no me fuera a gustar.
 
A mi el TAG.

A mi me ocurre igual, a ver si se gasta la leche de pasta y encima la ca... es mejor ir sobre seguro.
 
Como lo sabes oskola, y por si acaso con pistas no le vale mejor que lo vea in situ.

Un saludo.
 
Yo...a mi mismo.
 
También espero regalarmelo yo mismo, si es que todo sale bien, será un Seadweller. :D
 
  • #10
Yo tambien soy partidario de auto regalármelos. Elijo, pago, me lo pongo, y a la calle. Para regalar siempre vienen bien colonias, corbatas, etc, mientras no sean en exceso, como a Jaime, que por lo que veo tiene colonias de crianza.:D :D :D
 
  • #11
A ver si ahorro para autoregalarme algo.
 
  • #12
yo tambien prefiero comprarmelos , o regalarmelos yo.
eso de los regalos sorpresan no me gustan.
a los niños si,pero a los que ya emos echo la segunda comunion, mejor el autorregalo.
 
  • #13
Buffff!!. Yo como no me lo regale a mi mismo, un reloj pues no me regalan. Habré de conformarme con alguna bufanda, o una camisa, o tal vez una corbata. ¡ Qué ilusión ! El que no se conforma es porque no quiere.
 
  • #14
Yo ya me estoy haciendo un autoregalo adelantado un Planet Ocean de 45 :D , aunque según el stock puede que me lo entreguen cerca de Navidades. :-((
 
  • #15
Jiji bendita paciencia la tuya ... yo soy de los que o me lo llevo puesto o no me lo llevo ;)).-- Mas de una vez he dejado de quedarme algo por tener que esperar una semana, recuerdo una vez que me recorri 200 km ( a la caza), eso si, lo consegui ¡¡¡

SAludos
 
  • #16
Me regalare un reloj pero mas tarde que para Navidad, al principio del proximo año, enero o febrero no se. Estoy buscando cual sera este reloj !

:)
 
  • #17
Yo tambien soy de las que opinan, que mejor me lo compro yo. Que con esto de los relojes.....lo ultimo que me paso, es que mis padres fueron de viaje, y me trajeron todos contentos un llavero con una bola de golf que al abrir era un reloj......ya podeis imaginar mi cara disimulando que me gustaba mucho:))
 
  • #18
Hace un par de años

estuve viendo unos escaparates en la calle Sierpes con mi Santa y me quedé mirando un reloj (¡qué raro!). Mi mujer me preguntó cual era y le señalé un CITIZEN cuadrado con la esfera negra y correa de cuero. Se aproximaba mi Santo y al pasar de nuevo por la Joyería (solo) entrá para que me lo enseñaran. "Lo siento, se lo llevó ayer una chica para un regalo". Perfecto -pensé- ya tengo el regalo de mi Santo.

Llegó el gran día y era un regalo cuadrado, bien... le quité el papel y era una caja de CITIZEN, magnífico... Abrí la caja del reloj y era uno "eco-drive" azul, con armis y sólo índices y del tamaño de una peseta, o sea, pequeño hasta para hacer la comunión. Puse mi cara de comercial y la mueca de desencanto se tuvo que convertir en una mueca de asombro para no cortarle el rollo. Lo peor es que luego, de vez en cuando, me lo iba poniendo para que lo viera... después llegaron los divers y los 40mm y lo fui dejando de lado. Estoy deseando que crezca mi hijo para regalarselo por la comunión y mientras tanto cada vez que puedo le digo a mi mujer eso de que en relojes y colonias la cosa es tan personal que hasta el propio dueño se sorprende cuando acierta.

Después del ladrillo que os he soltado (y antes de que salga ella de la ducha y quiera leer que estoy poniendo) deciros que solo espero un reloj para Reyes... si algún forero me pone a tiro el que voy buscando. Saludos y gracias por la atención.
 
  • #19
Yo Pet primero tengo mi cumple , el reloj lo vistes en Chocron la semana que viene me lo empaquetan para regalo y se lo dejo a mi family para que me lo regalen, los dos cuarzo que tengo vienen de sendos regalos (un desastre vamos)
 
  • #20
Eeeeh, cesar: que reloj te vas a comprar?

Lo vi en chocrón? no será el Graham?
Estoy en ascuas.
 
  • #21
Yo el 190 de Radiomir si aparece?????

Pero eso ya lo sabeis...aunque este año he tenido la mayor oleada de relojes de mi historia y ademas que relojes(PAM JLCReverso,JL Compresor...)eso de los 40 y como superarlo, podia cambiar el calendario y repetir el 40 cumplaños el año que viene.;-)
Un abrazo.:D
 
  • #22
"¿Te gusta?"...Es la pregunta más difícil de responder cuando tu mujer te regala un reloj de cuarzo con muchas esferas, alarma y caja bicolor de "fantasía". Prefiero una corbata discreta que siempre hay ocasión para llevarla.
Es difícil hacer entender que un reloj mecánico que cuesta 10 veces más que el regalo de marras es al final mejor inversión y se disfruta más. Aunque no tenga alarma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie