• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos nenes "deberiamos " tener ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Quizàs esta pregunta genere alguna tormenta, pero me gustaria que me dieran vuestra opinion y fundamento.
Yo personalmente tengo màs de 20 y verdaderamente algunos pasan meses que no salen a pasear, y obviamente sigo pensando siempre en hacer crecer la " familia", pero la pregunta es por que?.Quizas lo del CRI sea la respuesta mas facil, pero es tan asì ?? A ustedes les pasa lo mismo ??
Cual seria el nùmero de "nenes" que seria logico tener ??
Ademàs les agrego que me cuesta horrores desprenderme de alguno para hacer lugar a otro integrante.
Abrazo a todos
 
yo he pasado por esa etapa he llegado a tener 50... ahora me he quedado con unos 6-8 y voy de sobra.. mejor tener pocos y disfrutarlos que muchos y no ponermelos, ..
 
Maxi, eso debería ser lo correcto, más o menos. Aunque yo sólo fliegers tengo 10.... Lo que hago es verlo como una colección... y cuando me pongo uno lo intento disfrutar como si fuera el único que tengo. Desde luego no he pensado en deshacerme de ninguno, y bueno, lo considero como una familia numerosa....
 
No se cuantos deberian ser los correctos, me imagino que eso ira en funcion de lo que cada uno quiera, pero en mi caso tengo 12 que use con cierta asiduidad y unos cuantos mas que no me pongo y tengo claro que a partir de ahora si entra uno tendra que salir otro que deje su lugar. En caso de que tuviera que elegir una cantidad de relojes, pues creo que me quedaria con 8, lo que me permitiria tener variedad de estilos.

Un saludo.
 
Wenas... yo personalmente tengo 7... vamos, para cambiar uno por dia de la semana si fuera necesario... jeje. Cierto q nos gustan tener muchos relojes porque nos enamoramos facilmente cada dia de un nuevo modelo... pero para que tener 50 si despues habra algunos que se queden sin sacarlos meses enteros?. Yo (por ahora) pienso tener una coleccion pequeña, de modelos que realmente me gusten mucho y q pueda disfrutar de ellos al salir con ellos... ademas, generalmente me enamoro de relojes que ya tienen un valor economico alto, por lo que tampoco podria darme el gustazo de tener muchos.

Una opcion muy buena es el foro de compra venta de relojes; compras alguno que te guste en buen estado y con un precio ajustado, y cuando te canses lo vuelves a vender para ir comprando otros... ;)

Salu2! :)
 
Quizàs esta pregunta genere alguna tormenta, pero me gustaria que me dieran vuestra opinion y fundamento.
Yo personalmente tengo màs de 20 y verdaderamente algunos pasan meses que no salen a pasear, y obviamente sigo pensando siempre en hacer crecer la " familia", pero la pregunta es por que?.Quizas lo del CRI sea la respuesta mas facil, pero es tan asì ?? A ustedes les pasa lo mismo ??
Cual seria el nùmero de "nenes" que seria logico tener ??
Ademàs les agrego que me cuesta horrores desprenderme de alguno para hacer lugar a otro integrante.
Abrazo a todos
Yo soy de los que piensa que con 3 es suficiente. Ahora, con el foro de compra-venta, ebay, tiendas especializadas en vintages y segundas manos,e tc... puedes tener 3 relojes, e ir vendiéndo y comprando según te vayas aburriendo y enamorándo de unos o de otros.
No entran en esta lista los relojes que por alguna razón sentimental se puedan tener (herencias, regalos de alguien especial, etc...), ya que hay nenes que por mucho que te ofrezcan... no se venden.
Yo con tres podría "Subsistir", jejejeje
 
Lo de toda la vida: uno y cuando se estropee se manda arreglar.
 
Pues yo me encuentro ahora en la etapa de racionalizar mi colección así: (todos mecánicos, por supuesto :ok:: )
> Uno de lujo, para las ocasiones especiales en el trabajo y en la vida privada (Lange ).
> Dos de sport, para el día a día (Speedy Pro + Sinn U1000).
> Uno de sport para hacer el burro (Seiko ATLAS).

Los demás ya no los uso...

Saludos
 
Yo he perdido la cuenta de los que tengo y de algunos casi ni me acuerdo.
¿Cuántos tener? Creo que un número bueno serían 1000, depués montas un museo, que seguro sería muy visitado.
Por supuesto cobras entrada y con el dinero te puedes comprar más, además seguramente saldrias por la tele y a lo mejor hasta te pagaban las revistas del corazón.
:clap: :clap: :clap:
Luego solo necesitas liarte con alguna modelo famosa y ya los relojes te los regalan y encima te pagan para que hagas publicidad de ellos.
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #10
Bueno lo importante es que tengas la ilusion por ellos,el numero no importa tanto ,dependera de si son de mucho precio o de poco los que tengas.

Pero si te gustan mucho, habria que tener como minimo como ha dicho icomm:

Uno de vestir, elegante
dos de sport
dos para trote fuerte que no te importe tanto que se golpeen.
 
  • #11
Yo me conformo con 14 para irle variando cada dia durante 2 semanas :D
 
  • #12
Si es posible, los que me digan algo...me ilusionen...y me sobran dedos de las manos...

Tormenta? Y que más da lo que quiera cada uno?

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Con Cheque Bebe muchos
 
  • #14
En principio mi idea de una buena coleccion son entre 6-8 !!
 
  • #15
Yo en cuanto pueda montar una relojería, me paro, lo juro.

Es broma, yo creo que los que podamos usar y nos haga ilusión, ni mas ni menos.

Saludos
 
  • #16
depende de lo que llamemos colección y en que esté basada. La puedes basar en mil cosas, calibres, marcas, estilos, epocas,etc...
 
  • #17
El 80 % de los mortales se apañan con 1 reloj casio.

Si van de "nuevo pijo" el "único" reloj es un lotus (el que más brille del escaparate). :D

La verdad es me cuesta trabajo catalogarme, pero me gusta :D :D :D :D
 
  • #18
Si van de "nuevo pijo" el "único" reloj es un lotus (el que más brille del escaparate). :D

Juas, juas, clavaito a un representante que conozco yo...
que dice que su Lotus es lo más de lo más...
(con todos los respetos para quien tenga alguno, no la vayamos a liar :ok:: )
Saludos
 
  • #19
Yo no tengo animo de coleccionista acumulador. Mí número es de 8, cuando compro uno, vendo otro. con mayor número no los disfrutas en la muñeca que es donde pienso que se ha de disfrutar un reloj.
 
  • #20
depende de muchos factores tendria que hacer un recuento de todos los que son y todos los que estan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie