• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos mensajes basura tenemos cada uno?

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco el forero ATMORTE iniciaba un hilo llamado "Lo que más odio de este foro", diciendo que era que muchos foreros respondían a los hilos sin haberselos leido.

Y es cierto. Es una pena, pero hay quien lo hace. Aun así... creo que muchas veces... la causa puede estar en la gran cantidad de "mensajes basura" que saturan muchos hilos.

¿Cuantos mensajes de "yo también" ::cry:: o similares habeis leido últimamente, que no aportan nada (salvo cuando no se trata de encuestas), que casi no dicen nada, que no son ni divertidos ni instructivos, pero que te obligan a hacer clic y recargar un hilo? :-((. Y conste que no me refiero a los "enhorabuena por tu compra", "disfrutalo" y similares, que los considero el "pago justo" al esfuerzo de algún forero para enseñarnos su nueva adquisición, describiendo cómo lo compró, sus características o gastando su tiempo en fotografiar a su "nene" para que todos lo disfrutemos.

Pido disculpas anticipadas a los moderadores, a los que aplaudo su labor y su dedicación :clap:, pero creo que buena parte de esos mensajes basura los provoca la obligación de escribir 100 mensajes para convertirse en forero y poder comenzar a vender en el FCV.

Somos 17.361 usuarios. Hemos crecido de forma exponencial. No tengo ni idea de cuantos usuarios nuevos tenemos al día pero... pensando en una media de... por ejemplo... 5 foreros diarios = 35 semanales = 1.780 anuales. Y cada uno de esos usuarios tiene que escribir 100 mensajes antes de poder poner a la venta su primer reloj. 1.780 x 100 = 178.000 mensajes solamente para poder vender.

De esos 178.000 mensajes... ¿Cuantos serán "mensajes basura" del estilo de "yo también"... o cuantos serán "enhorabuenas"?

Reconozco que yo no soy precisamente un ejemplo de forero activo en cuanto a escritura: Leo mucho, aprendo mucho más, pero escribo más bien poco. PERO ESO ERA HASTA HACE UN MES. Después de año y medio en el foro... he iniciado una cruzada para alcanzar el mensaje número 100. SE QUE LO LOGRARÉ. En el último mes he conseguido pasar del mensaje 50 a casi el mensaje 80. Solo me faltan veintitantos para convertirme en Forero. Y aunque he intentado evitarlo... eso ha sido a costa de contestar en algunos hilos con tres o cuatro líneas que casi no aportan nada.

¿Como se pueden evitar los "mensajes basura" en el Foro? Reconozco que es difícil. Y más cuando no se cómo funciona tecnicamente.

A lo mejor una solución es validar solamente aquellos mensajes con un mínimo de 50 o 100 palabras. O establecer la cualidad de "forereo" a efectos de ventas en el FCV por antiguedad (¿un año? ¿dos? ¿tres?) siempre que haya sido una cuenta "activa". O valorar caso por caso la "calidad" de los mensajes y no su "cantidad".

Mientras tanto creo que tendremos que seguir separando el grano de la paja en todos los hilos. Porque somos muchos los foreros "nuevos" que aspiramos a llegar a la mítica cifra de los 100 mensajes para poder vender además de comprar. Y algunos, que somos parcos de palabra o faltos de conocimiento no llegaremos hasta los dos o tres años.

Me niego a escribir veintitantos mensajes de "yo también" o de "enhorabuena" en una tarde para alcanzar mañana mismo el status de forero. Me falta poco para llegar al objetivo de mi particular cruzada (100 mensajes) pero necesitaré algún més más para ello.

Os mantendré informados.


:) :) :)
 
Y la cruzada de los 500? y la de los 1000? y la de los 1500?...

Ese tipo de mensajes son inevitables.

Coincido contigo en que las condiciones para poder vender deberian cambiar, mas por seguridad que por otra cosa.

Salu2
 
Yo no creo que nadie de los que ronda habitualmente por aquí postee sólo por conseguir sumar posts o yo por lo menos no lo encuentro lógico. Que lo hagan los que quieren llegar rápido a 100, a esos se les ve el plumero rápido porque se puede ver su lista de post y las fechas y ver qué tal es el tipo antes de hacer trato con él, que de eso se trata el no dejar vender con menos de 100 posts, el tener una base para conocer al vendedor.

Lo que sí pasa muchas veces es que hay posts que a tí no te dicen nada y entre amigos dice mucho. A lo mejor son 3 palabras que tú ni sabes a qué vienen pero otro compañero se descojona de risa en su casa, no sé si me explico. En el foro hay muchos amigos, peñas de conocidos, que se reunen, que tienen ya una amistad fuera del foro, o que mantienen una amistad en la distancia por foro, por teléfono, hay un buen rollito que todo eso luego se traslada a los posts y hay post que muchos ni entendemos. Aparte que hay foreros con tanto ingenio que a veces algunos necesitamos "doblaje" como puede pasar con algunos posts del amigo fquiroga o Sanza, con su lenguaje caótico y a veces críptico pero siempre con mucho arte :D Y cuando algunos empezamos a seguirles el rollo se ven unos posts que no hay por donde cogerlos desde el principio al fin y a lo mejor suman 100 posts o más :D

Y ya no me enrollo más que estas respuestas tan largas no suman, vamos vamos, poned posts nuevos que pueda responder a todos a ver si llego a los 3000 :D:D:D ::dnz::::dnz::::dnz:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :whist:::whist:::whist:: :ok::
 
Pues coincido con tú pensamiento, pero creo que al fin y al cabo es entendible,
aunque algúnos no lo compartamos.
Pero tambien opino que a ciertos foreros se les ve rápido el plumero...
saludos
 
Hola.

Ciertamente hay muchos mensajes "participativos", pero también hay muchos hilos de ese estilo. Me gusta mucho que los compañeros del foro publiquen las fotos de sus relojes, es una forma de vencer la barreas de las distancias y también de ver que es lo que "mueve" a la gente; pero luego de haberlas visto ¿Que puedes poner? Qué bonito, Felicitaciones, Cacho Peluco, etc. Creo que este tipo de hilos deben existir y deben ser respondidos, sino la gente pierde la dinámica y se aleja del foro, además no hay nada más triste que un hilo sin respuestas, en especial si es tuyo.

Por otra parte si que hay respuestas que se ven huecas en hilos más específicos, por ejemplo cunado un compaero pregunta sobre algún tema y se le responde no sé, no tengo idea, o sólo ::blush::::Dbt:: (creo que todos lo hemos hecho alguna vez). Bueno esos casos son para crecer en puntos y está bién, es válido, aportan poco valor pero participan, y si al final es para ir al FCVr pues bueno que pena, allá cada quién con us conciencia

No creo en las censuras previas, me parace que cada quién es responsable de lo que escribe y de cómo se siente con ello, siempre se vé quienes participan y que tan serios y dedicados son sus temas y sus respuestas.
 
Bueno....
Unos se quejan de los mensajes sin contenido, otros de que los hay que se dedican a escribir solo para conseguir los 100 y otros que se tiran años por aquí y no participan en el foro, si hubiese muchos de éstos últimos el foro no existiría.
Así que menos quejarse y más participar aunque sea para decir:
::Dbt::
:-P:-P:-P
Saludos.
 
es un honor para mi ser considerado ingenioso y criptico y caotico, y ademas acompañar a sanza en esta clasificacion, de aqui a la presidencia del gobierno no queda mas que una paso:D:D:D

Aparte que hay foreros con tanto ingenio que a veces algunos necesitamos "doblaje" como puede pasar con algunos posts del amigo fquiroga o Sanza, con su lenguaje caótico y a veces críptico pero siempre con mucho arte :D Y cuando algunos empezamos a seguirles el rollo se ven unos posts que no hay por donde cogerlos desde el principio al fin y a lo mejor suman 100 posts o más :D
 
esos cien mensajes pueden ser tambien para que la gente se vaya conociendo, yo nunca he vendido ningun reloj y tengo un mogollon de mensajes, y me ha servido para aprender mucho el conocer a los foreros, a veces personalmente

me parece que todo esto depende de la intencion de cada uno, y los moderadores que les tendriamos que hacer una estatua en el patio a cada uno por la paciencia que tienen, deben ser los que la gente consulta muchas veces antes de comprar o vender un reloj

buena parte de esos mensajes basura los provoca la obligación de escribir 100 mensajes para convertirse en forero y poder comenzar a vender en el FCV
 
  • #10
yo tambien;-)



digo yo coincido contigo:D
 
  • #11
Hace poco el forero ATMORTE iniciaba un hilo llamado "Lo que más odio de este foro", diciendo que era que muchos foreros respondían a los hilos sin haberselos leido.

Y es cierto. Es una pena, pero hay quien lo hace. Aun así... creo que muchas veces... la causa puede estar en la gran cantidad de "mensajes basura" que saturan muchos hilos.

¿Cuantos mensajes de "yo también" ::cry:: o similares habeis leido últimamente, que no aportan nada (salvo cuando no se trata de encuestas), que casi no dicen nada, que no son ni divertidos ni instructivos, pero que te obligan a hacer clic y recargar un hilo? :-((. Y conste que no me refiero a los "enhorabuena por tu compra", "disfrutalo" y similares, que los considero el "pago justo" al esfuerzo de algún forero para enseñarnos su nueva adquisición, describiendo cómo lo compró, sus características o gastando su tiempo en fotografiar a su "nene" para que todos lo disfrutemos.

Pido disculpas anticipadas a los moderadores, a los que aplaudo su labor y su dedicación :clap:, pero creo que buena parte de esos mensajes basura los provoca la obligación de escribir 100 mensajes para convertirse en forero y poder comenzar a vender en el FCV.

Somos 17.361 usuarios. Hemos crecido de forma exponencial. No tengo ni idea de cuantos usuarios nuevos tenemos al día pero... pensando en una media de... por ejemplo... 5 foreros diarios = 35 semanales = 1.780 anuales. Y cada uno de esos usuarios tiene que escribir 100 mensajes antes de poder poner a la venta su primer reloj. 1.780 x 100 = 178.000 mensajes solamente para poder vender.

De esos 178.000 mensajes... ¿Cuantos serán "mensajes basura" del estilo de "yo también"... o cuantos serán "enhorabuenas"?

Reconozco que yo no soy precisamente un ejemplo de forero activo en cuanto a escritura: Leo mucho, aprendo mucho más, pero escribo más bien poco. PERO ESO ERA HASTA HACE UN MES. Después de año y medio en el foro... he iniciado una cruzada para alcanzar el mensaje número 100. SE QUE LO LOGRARÉ. En el último mes he conseguido pasar del mensaje 50 a casi el mensaje 80. Solo me faltan veintitantos para convertirme en Forero. Y aunque he intentado evitarlo... eso ha sido a costa de contestar en algunos hilos con tres o cuatro líneas que casi no aportan nada.

¿Como se pueden evitar los "mensajes basura" en el Foro? Reconozco que es difícil. Y más cuando no se cómo funciona tecnicamente.

A lo mejor una solución es validar solamente aquellos mensajes con un mínimo de 50 o 100 palabras. O establecer la cualidad de "forereo" a efectos de ventas en el FCV por antiguedad (¿un año? ¿dos? ¿tres?) siempre que haya sido una cuenta "activa". O valorar caso por caso la "calidad" de los mensajes y no su "cantidad".

Mientras tanto creo que tendremos que seguir separando el grano de la paja en todos los hilos. Porque somos muchos los foreros "nuevos" que aspiramos a llegar a la mítica cifra de los 100 mensajes para poder vender además de comprar. Y algunos, que somos parcos de palabra o faltos de conocimiento no llegaremos hasta los dos o tres años.

Me niego a escribir veintitantos mensajes de "yo también" o de "enhorabuena" en una tarde para alcanzar mañana mismo el status de forero. Me falta poco para llegar al objetivo de mi particular cruzada (100 mensajes) pero necesitaré algún més más para ello.

Os mantendré informados.


:) :) :)


Lo que esta claro es que los que quieren llegar a 100 pronto se les ve el plumero ya que postean compulsivamente o bien repiten hilos para llegar a 100 o bien en cualquier hilo o post colocan entrelineas la venta u ofrecen dicho reloj, etc,etc; y yo personalmente lo he visto hacer, llegar a 100 en 3 DIAS.

Ahora bien para eso esta la norma 12ª:

12.- El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.

Y precisamente ninguno de estos casos es el tuyo:ok:::D, a ver si lo logras:clap:

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Estamos muchos en el mundo y hay gente para todo.

Los comienzos en el foro pueden ser ilustrativos, divulgativos, entretenidos, apasionantes e incluso frustrantes. Me refiero a lo de frustrante a que muchos de nosotros entre los cuales yo soy el primero, no tenemos ni de lejos los conocimientos que pueden tener mucha gente de los que por aquí andan, pero este foro emho vale para todos y sobre todo para ir aprendiendo. Esto viene a colación por el tema de los 100 post. Para mí es algo triste que continuamente se esté recordando este tema. Hay gente, entre los cuales me incluyo, que podemos tener una, dos o 20 piezas y ni de lejos queremos llegar a los 100 post para intentar venderlos, simplemente participar en un foro de la mejor manera que cada uno sabe y con respeto a los demás.
Frases como habeís dicho anteriormente "que bonito", "pedazo peluco", "ojala yo tuviera uno ", etc, para mí sí son necesarias en el foro, ya que siempre aportan algo y no son post-basura. Los únicos post-basura son los que se pierde el respeto a los demás. Y que yo sepa es un foro para todo el mundo que tiene entre otras una pasión en común: los relojes.

Salu...ditos.
 
  • #13
bueno, esto es como un tamiz o una criba, con el tiempo van quedando los que de verdad les gusta esta locura de los relojes, y post chorras los tenemos todos....:D
 
  • #14
Algo de razón si que tienes, pero aqui somos como en el resto de la vida. Algunos son extrovertidos o tienen muchos conocimientos y escriben mucho, sobre todo cuando se forjan amistades. Otros como yo (que llevo año y medio en el foro y este es mi mensaje 21) o somos mas timidos o creemos que tenemos poco que aportar. Ambos perfiles son igual de validos.
Como dicen otros compañeros, los que se marcan 100 mensajes en 3 días cantan demasiado y no pertenecen a ninguno de los 2 grupos anteriores.

Eso sí, cuando tenga ganas de vender alguna pieza tendré que curarme de timidez y escribir un poco más.
 
  • #15
Pues tienes toda la razón, se borra el FCV y listo.
 
  • #16
solo si consigues dejar tu adiccion a que las natos hagan juego con los calcetines y los calzoncillos....:whist:::whist::,que ya veo que te estás quitando...

ya te lo he dicho,el color de la esfera debe de hacer juego con el de la camisa!;-)

(ves,esto es un hilo-basura total! pero y las risas que nos pegamos quiroga y yo con la excusa de las natos!:D:D:D:D)

un saludo!

es un honor para mi ser considerado ingenioso y criptico y caotico, y ademas acompañar a sanza en esta clasificacion, de aqui a la presidencia del gobierno no queda mas que una paso:D:D:D
 
  • #17
+1 en eso,maese! :clap::clap::clap:que al pobre augusto y tambien al boss, debemos de tenerlos ya sin pelos de los que tirarse!

" y los moderadores que les tendriamos que hacer una estatua en el patio a cada uno por la paciencia que tienen" [/quote]
 
  • #18
:-((:-((:-((:-((:-((:-((

tamos locos u que! eso,será una broma,no?::Dbt::

y donde me pillo yo si no nenes chachis a precios de coña!:-(

Pues tienes toda la razón, se borra el FCV y listo.
 
  • #19
Una causa común de mensajes cortitos, es que aveces el ilo en si entra casi a ser un chat prácticamente, y a veces simplemente dar una opinión es solo eso.

Un saludo.
 
  • #20
Hace poco el forero ATMORTE iniciaba un hilo llamado "Lo que más odio de este foro", diciendo que era que muchos foreros respondían a los hilos sin haberselos leido.

Y es cierto. Es una pena, pero hay quien lo hace. Aun así... creo que muchas veces... la causa puede estar en la gran cantidad de "mensajes basura" que saturan muchos hilos.

¿Cuantos mensajes de "yo también" ::cry:: o similares habeis leido últimamente, que no aportan nada (salvo cuando no se trata de encuestas), que casi no dicen nada, que no son ni divertidos ni instructivos, pero que te obligan a hacer clic y recargar un hilo? :-((. Y conste que no me refiero a los "enhorabuena por tu compra", "disfrutalo" y similares, que los considero el "pago justo" al esfuerzo de algún forero para enseñarnos su nueva adquisición, describiendo cómo lo compró, sus características o gastando su tiempo en fotografiar a su "nene" para que todos lo disfrutemos.

Pido disculpas anticipadas a los moderadores, a los que aplaudo su labor y su dedicación :clap:, pero creo que buena parte de esos mensajes basura los provoca la obligación de escribir 100 mensajes para convertirse en forero y poder comenzar a vender en el FCV.

Somos 17.361 usuarios. Hemos crecido de forma exponencial. No tengo ni idea de cuantos usuarios nuevos tenemos al día pero... pensando en una media de... por ejemplo... 5 foreros diarios = 35 semanales = 1.780 anuales. Y cada uno de esos usuarios tiene que escribir 100 mensajes antes de poder poner a la venta su primer reloj. 1.780 x 100 = 178.000 mensajes solamente para poder vender.

De esos 178.000 mensajes... ¿Cuantos serán "mensajes basura" del estilo de "yo también"... o cuantos serán "enhorabuenas"?

Reconozco que yo no soy precisamente un ejemplo de forero activo en cuanto a escritura: Leo mucho, aprendo mucho más, pero escribo más bien poco. PERO ESO ERA HASTA HACE UN MES. Después de año y medio en el foro... he iniciado una cruzada para alcanzar el mensaje número 100. SE QUE LO LOGRARÉ. En el último mes he conseguido pasar del mensaje 50 a casi el mensaje 80. Solo me faltan veintitantos para convertirme en Forero. Y aunque he intentado evitarlo... eso ha sido a costa de contestar en algunos hilos con tres o cuatro líneas que casi no aportan nada.

¿Como se pueden evitar los "mensajes basura" en el Foro? Reconozco que es difícil. Y más cuando no se cómo funciona tecnicamente.

A lo mejor una solución es validar solamente aquellos mensajes con un mínimo de 50 o 100 palabras. O establecer la cualidad de "forereo" a efectos de ventas en el FCV por antiguedad (¿un año? ¿dos? ¿tres?) siempre que haya sido una cuenta "activa". O valorar caso por caso la "calidad" de los mensajes y no su "cantidad".

Mientras tanto creo que tendremos que seguir separando el grano de la paja en todos los hilos. Porque somos muchos los foreros "nuevos" que aspiramos a llegar a la mítica cifra de los 100 mensajes para poder vender además de comprar. Y algunos, que somos parcos de palabra o faltos de conocimiento no llegaremos hasta los dos o tres años.

Me niego a escribir veintitantos mensajes de "yo también" o de "enhorabuena" en una tarde para alcanzar mañana mismo el status de forero. Me falta poco para llegar al objetivo de mi particular cruzada (100 mensajes) pero necesitaré algún més más para ello.

Os mantendré informados.


:) :) :)

Supongo que soy un posteador activo, que muchos días escribo más mensajes que los que buscan la centena, y que en mi caso hay bastante más cantidad que calidad.

Sin embargo, lo hago por un buen motivo. Estoy esperando a los 3.000 para poner 30 relojes (30x100) Viceroy Fashion modelo "Ágata Ruiz de la Prada" a la venta de una tacada. ;-)

Ahora más en serio, algunos dan vidilla al foro, otros no tanto. Pero la mayoría de los mensajes con los que me encuentro son de los "sospechosos habituales", gente que está aquí no sólo por los 100 del FCV, y que son los que llenan el foro con contenido y buen rollo.
 
  • #21
Jejeje, ahí va uno: "yo también":D. Un saludo "compi":ok::
 
  • #22
Jua, jua, jua !!!!

Muy bueno, realmente bueno !!

(Por cierto, este mensaje estan cortito que no lo cuento para alcanzar los 100: Me autoimpongo el no vender hasta los 101 mensajes).
 
  • #23
Un truco para los que quieran alcanzar rápidamente los 100. Los mensajes en el subforo de bienvenida a terceros y en Off-Topic cuentan doble, pero Goldoff sólo los anota en la cuenta de mensajes al cabo de una semana. Así que ya sabeis...
 
  • #24
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.
 
  • #25
Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada - ForoCoches


Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".


4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.

Peaso dodecálogo, tortuga shelly. Como te dije, forocochero powa !!! :D

Otro post inutil el mio, supongo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie