• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuántos hilos estáis suscritos?

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Yo llevo unos 100, no sé si son muchos o pocos, y los tengo todos por "correo instantáneo", ya que "por panel de control" no sé cómo funciona exactamente.
 
al foro de compra-venta y a los que he creado yo, los demás los tengo un tiempo y luego me borro cuando me llegan demasiados correos y el tema de conversación desvaría a cosas menos interesantes
 
Si no suscribís, ¿cómo los seguís?
 
Sólo a algunos del fcv
 
ninguno y los sigo "día a día" ...., bueno, quizás he exagerado algo :)
 
  • #10
Hasta ahora ninguno... este hilo será el primero.
 
  • #11
Ninguno. De hecho ni sabía que uno se podía suscribir.

Saludos.
 
  • #12
A ninguno. Suelo entrar todos los dias al foro y veo lo que me interesa en cada momento.
 
  • #13
al que tengo abierto de la conjunta de chinolis...
 
  • #14
Cero patatero. Si algun hilo me interesa, le sigo la pista sin mas.
 
  • #15
Ninguno, la verdad.
 
  • #16
A todos los que participo, para enterarme si hay respuestas o debo responder.
Pasa si no que muchos foreros no responden a preguntas o alusiones en hilos en los que han participado, porque ya no vuelven a entrar a ellos.
 
  • #17
A ninguno.
 
  • #18
A ninguno, entro a diario al foro y con eso me alcanza.

Saludos
 
  • #19
Yo a ninguno ....

No se ni como se hace ::cry::
 
  • #20
Como se hace, yo tengo que ir buscando
 
  • #21
Yo ahora mismo a 2 aunque he estado suscrito a a unos 10 a la vez, una vez muere el hilo o se desvirtúa, me borro.

Saludos
 
  • #22
A ninguno. Tampoco me había fijado en que uno se podía suscribir. Voy a probar ahora mismo que tal funciona el sistema.

Hasta ahora, cuando algún hilo me interesaba lo suficiente, lo agregaba a favoritos durante unos días hasta que consideraba que no daba más de si, o derivaba por derroteros no deseado, y entonces lo eliminaba.

En los que he participado también los sigo unos días a través de "Mi actividad", mas que nada por si debo responder a algo que he planteado.

Saludos
 
  • #23
Nunca a ninguno.
 
  • #24
Ninguno, desde que se me ocurrió hacerlo en uno, y me llegaron más de 160 mensajes mientras hacía deporte...lo dejé
 
  • #25
A muchos, unos 10 más o menos. pero son muy antiguos y con poca o nula participación. Me suscribo a hilos donde pregunto algo generalmente o en los que tras mi intervención alguien debate conmigo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie