• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos foreros poseen un Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Es mera curiosidad, casi desde pequeño, bueno no tanto, jeje, tengo un sueño. Unos quieren acostarse con Angelina Jolie (yo también ) otros desean fervientemente una Harlie Davisson, y otros chalados como yo suspiramos día y noche por "un sencillo" PATEK PHILIPPE". Seguro que alguno de entre nosotros puede ponerme los dientes largos... ¡Uf! asi podré dormir algo más tranquilo... Gracias..:-P
 
Desafortunadamente muy poquitos lo tienen. Yo soy uno de ellos, de los que no lo tienen, claro :( .
 
Comienzo la lista, este lo tengo yo aqui:


lostimage.jpg





.
.
.
.
.
.
.
.

Lo veo cada vez que conecto y apago el ordenador, lo tengo como fondo de escritorio... :-P

Tu sueño, está bastante extendido en estos lares...
 
Yo no lo tengo, pero lo tendré algún día.
 
Uf, casi me da algo Antamo, gracias por la foto... cenaré con ella.. jeje
 
Eso digo yo siempre pet... pero nose que día ni de que año...
 
Mi p.p ( putapena de no ser hijo de rico.... que son los que mejor viven sus lujos ) preferido es un Calatrava, se lo vi a un médico cuando era menor (yo , el sanador entonces me pareció más que antiguo ) y no me acuerdo en absoluto que dolencia tenía yo, pero sí que me dejó una languidez en el alma que aún está por ahí... Abrazos.
 
Yo no lo tengo y seguramente no lo tendré nunca, ya que eso para mi es "fruta prohibida", no es que no me gusten pero es demasiado dinero y no me lo debo permitir, ya que se que si comprara uno la CRI tampoco terminaría y después tendria el "listón" aun mas alto y eso no interesa.
Pero gustarme ya me gustan ya..
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo no tengo un Patek, pero tengo un Vacheron de hace casi 50 años ¿Creeis de verdad que entre un Patek y un Vacheron hay suficiente distancia? No lo sé, por eso lo pregunto.
Gracias por las respuestas
 
  • #10
Pero vamos a ver....esto no era un post para ver quien lo tenia? :D :D
P.D. Yo tampoco lo tengo
 
  • #11
Hay bastantes mas de los que creeis, pero segun esta la cosa de los robos, dudo mucho que lo hagan publico.
 
  • #12
Es mera curiosidad, casi desde pequeño, bueno no tanto, jeje, tengo un sueño. Unos quieren acostarse con Angelina Jolie (yo también ) otros desean fervientemente una Harlie Davisson, y otros chalados como yo suspiramos día y noche por "un sencillo" PATEK PHILIPPE". Seguro que alguno de entre nosotros puede ponerme los dientes largos... ¡Uf! asi podré dormir algo más tranquilo... Gracias..:-P
Bueno,no es ningun secreto en el foro que tengo dos.Un calatrava y un calendario anual.Y a pesar de eso sigo queriendome acostar con Angelina Jolie.
 
  • #13
Yo tengo dos ( heredados ....claro )
 
  • #14
Yo no tengo.....:D

Pero algo "cercano", un Audemars Piguet....;-)
 
  • #15
5035P en el cofre.
 
  • #16
Jaume:-( , tate quietecito con tus series fotográficas, que me pongo malo.:D :-P
 
  • #18
Pues en cuanto a lo de acostarse, me quedo con la Johanssson aunque si me lo pide le haria un favor a la Jolie. En cuanto al Patek pues esperando, aunque dependiendo del modelo tampoco le hago ascos a Vacheron Constantin sobretodo ese Le cronographe, como a las otras dos:D :D :D
 
  • #19
Yo voy a decir como OVOCI. No os parece raro que entre tantos aficionados a los relojes solo dos o tres foreros tengan uno ??
Habrá que pensar en las jodi... loterias.
Saludos.
 
  • #20
mira, yo se de mas foreros que tienen un PP...
un ultimatum para ellos, ó lo poneis vosotros ú os delato aqui publicamente... :-P
 
  • #21
Yo tengo uno reservado...

...para cuando me toque la Primitiva :D

Tan solo me queda elegir el color de "mi" 5970 :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
JAJAJA.antamo no seas chivato que luego no se quieren juntar contigo.jajajaja.Por supuesto que es una broma.
Saludos.
 
  • #23
Gusto tienes a rabiar.
Juegas a la loteria??
Un fuerte saludo compañero.
 
  • #24
Gigio el que tú no quieras de los dos, guárdalo "pa mi".
 
  • #25
Yo hace trece años tuve un bellísimo Patek de bolsillo y un infausto dia...lo mal vendi por una grave estupidez..

Estoy intentando localizarlo, soy tenaz, lo encontraré ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie