• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos estamos dispuestos a comprar Oris en Vente-Privee?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!.

Con el interés suscitado por la venta de relojes Oris en la página web de "vente-privee", con un descuento anunciado de entre el 40% al 70% y a falta de saber qué modelos van a salir....

Cuántos estáis realmente interesados en comprar? (no solo curiosear)


1- Atlantis
2-
3-
4-

:ok::

Un saludo.
 
Jeje, eso es difícil de decir a priori, pero de lo que estoy seguro es de que mañana por la mañana a las 6:59 habrá mucho forero esperando con el gatillo preparado a que se abra la venta, a ver si se puede pillar algo interesante antes de que se agote. Preveo presentaciones masivas de Oris en breve... :whist::
 
Estas páginas no las conozco, si te parece bien me "invitas" para que pueda echarles un vistazo.

Un saludo.
 
yo estare a las 0700 en planta para ir de pesca, a ver si cae algo....y a los demás, si no tienen complejos absurdos, suerte!!.
 
Si los modelos que ponen son interesantes a las 7:30 estará todo agotado... Recomiendo al que esté realmente interesado que esté conectado a las 6:55 y empiece a pulsar el F5 hasta que comience la venta si quiere comprar algo.
 
Si expectación hay mucha....pero la cuestión es saber qué pasará si encontráis un modelo que realmente os guste al 60% de descuento.

Atacaríais? :D

Un saludo.
 
Hola a todo.

Tengo que deciros que la semana pasada recibi un pedido de 3 zapatillas NIKE que pedi... tengo que decir que SON FALSIFICACIONES. tambien pensaba que era una pagina seria pero me la han colado y bien......
Yo que vosotros no compraria.....

Saludos
 
Hola a todo.

Tengo que deciros que la semana pasada recibi un pedido de 3 zapatillas NIKE que pedi... tengo que decir que SON FALSIFICACIONES. tambien pensaba que era una pagina seria pero me la han colado y bien......
Yo que vosotros no compraria.....

Saludos

::Dbt::::Dbt::

De qué página hablas? porque tengo entendido que estas páginas son TODAS legales.

Cómo sabes que son falsificaciones?
Les has reclamado?
Tienes alguna fotillo por ahí?

Un saludo.
 
Pues yo pensaba comprar uno si realmente me salen a buen precio y hay un modelo que me gustase.

Con el comentario de Pantro no me queda muy claro si hacerlo o no.

Saludos.
 
  • #10
Dudo muchísimo que sean falsificaciones tal cual. Se les caería el pelo pero bien. Con Oris me parece muy difícil.

Lo único malo es que tardan un montón en entrgar los pedidos, en una ocasión me tardaron más de un mes.
 
  • #11
Hola a todo.

Tengo que deciros que la semana pasada recibi un pedido de 3 zapatillas NIKE que pedi... tengo que decir que SON FALSIFICACIONES. tambien pensaba que era una pagina seria pero me la han colado y bien......
Yo que vosotros no compraria.....

Saludos

Si estás seguro de que las zapatillas son falsas denuncia a esta web, te harás un favor y nos lo harás a todos.

Respecto a Oris, te puedo asegurar que se trata de género 100% auténtico, al igual que otros artículos de otras marcas de todos los sectores. Estas empresas de "venta privada" no se van a jugar el tipo vendiendo falsificaciones de ningún tipo, ¿no crees?, ¿no será otra web?. En mi casa compramos hace unos meses unos objetos de decoración de cristal y llegaron rotos, reclamamos y aunque tardaron un poco, nos reintegraron hasta el último euro que abonamos. Por otro lado aprovecho para informaros que tanto los relojes Oris como cualquier otro artículo que compréis gozan de la garantía oficial de la marca que en el caso de España es de 2 años, asi que si compráis un reloj y este no viniera acompañado de la factura y su garantía sellada, tenéis que reclamar.
 
  • #12
Hola a todos, os puedo asegurar que son falsas, para empezar son de plastico no de piel y al retirar la suela del interior ( sale facilmente, cosa imposible en unas NIKE originales) sa ve un cartón, a simple vista son originales pero en cuanto las tocas te das cuenta de que no lo son.... Con esto no quiero decir que pase lo mismo con lo relojes ni mucho menos.
 
  • #13
Pues es raro

Estás seguro que es la misma tienda ¿?::Dbt::

He comprado varias veces en ventee-prive y otras y me ha llegado todo (tarde::grr::), pero correctamente embalado con los precintos y etiquetas originales y fuera de toda duda.
Lo único es eso, que tardaréis unas 6 semanas en recibir vuestros Oris.:-P
 
  • #14
Yo compré un Zeno para regalar en Buy Vip y justo en una semana lo tenía, y todo en orden.
 
  • #15
Hola a todos, os puedo asegurar que son falsas, para empezar son de plastico no de piel y al retirar la suela del interior ( sale facilmente, cosa imposible en unas NIKE originales) sa ve un cartón, a simple vista son originales pero en cuanto las tocas te das cuenta de que no lo son.... Con esto no quiero decir que pase lo mismo con lo relojes ni mucho menos.

De qué página las compraste?

Has reclamado a la web?

Un saludo.
 
  • #16
Joeeeerrrrr, que mal rollo, últimamente parece que todo es falso o lo parece, me acabo de apuntar y leo ésto. De todas formas me extraña que se la jueguen con cosas falsas.
Por favor confirma que es vente-privee.

Un saludo
 
  • #17
Hola a todos, os puedo asegurar que son falsas, para empezar son de plastico no de piel y al retirar la suela del interior ( sale facilmente, cosa imposible en unas NIKE originales) sa ve un cartón, a simple vista son originales pero en cuanto las tocas te das cuenta de que no lo son.... Con esto no quiero decir que pase lo mismo con lo relojes ni mucho menos.


Hola nuevamente y te lo digo con todo el respeto, si tienes una factura y puedes demostrar que la compra la has realizado en un sitio legal, no se a qué esperas para denunciar esta acción. Yo lo haría en mi propio beneficio y en el de todos...
 
Última edición:
  • #18
Vamos a ver...

No quiero acusar a nadie por supuesto de nada, pero.....

Si yo estuviese muy interesado en comprar uno o varios relojes en vente privee también diria que hay cosas falsas, y así me quito de en medio a todos los indecisos que necesitan una noticia como esta para echarse atrás....

Pero, con esto no digo que no hayas comprado las zapatillas y sean más falsas que una peseta de madera....

En cualquier caso, de ser cierto eso, yo también les meteria un paquete de aupa!!.. como dice por ahí algún compañero.. con factura, y con las zapatillas a la oficina del consumidor mañana mismo oye!!

Saludos.

Por cierto, en caunto se puede quedar un Oris al 50% de descuento más o menos, por saber si me interesa o desestimo el levantarme mañana 20 minutos antes?????????

Muchas Gracias
 
  • #19
Pues nada....no ha contestado...:(

A ver si se conecta más tarde!.

Un saludo.
 
  • #20
La verdad, lo dudo mucho.
 
  • #21
En vente Privee no venden imitaciones, tienen otros problemas pero ese no. A ver con que salen mañana, yo estoy a punto de comprar un Oris, aunque dudo que el modelo que quiero esté disponible.
 
  • #22
Hola

Mi hermana es adicta a este tipo de páginas, ha comprado en 5 o 6 de este tipo páginas, y son de fiar al 100%.

Tardan unas 3 semanas y tienen un sistema se seguimiento para localizar el envío.

Hace tiempo pusieron Glycine, y no merecían la pena, hinchan el precio para luego poner un bonito 50%, y de los modelos que merecen la pena (producto gancho) solo pones una unidad o dos.

por lo cual tienes que estar alas 7 delante y no leer ni el anuncio, según se entra, pinchar en comprar en todos los modelos, luego tienes 30 min (tiempo que los tienes reservados) para decidir si los quieres :whist:: entonces reflexionas en los modelos y los precio...............:-((

Si te has quedado sin ninguno, hasta las 7:30 tienes que estar delante para coger lo que la gente no quiere (ya he explicado que se seleccionan todos y luego solo coges lo que quieres con calma), si alas 8 no tienes nada no pierdas mas el tiempo.

Según mi hermana cuando una marca entra en este tema, se repiten en pocas semanas en todas las páginas de este tipo.



salu2 a to2
 
  • #23
Jojojo.....como le dé a comprar todos y se me vaya la luz una hora.....:D
 
  • #25
¿Y empieza a las 7 de la mañana? Yo creía que era a las 7 de la tarde. Pero si a esas horas los relojes están parados. Los míos al menos, que les doy cuerda un rato más tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie