• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A cuantos de vosotros os gustan los azulitos?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
La razón de esta pregunta es que los veo y unas veces me atraen y otras no....:hmm:
Gracias

Saludos
 
Hoy va la cosa de azules . Hay abierto un hilo con fotos de relojes azules, miralo y tu mismo te contestas.

saludos
 
Me gustan si el azul es satinado o mate pero si hace brillos me molesta a la vista


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Los relojes azules son mis preferidos.
 
A mi , si es inteso clarito no.[emoji12] [emoji12] [emoji106]!!!!!!
 
Pues yo no tengo ninguno azul todavía.... estoy en los tradicionales negros, blancos, y algunos naranjas y detalles amarillos. Siempre me han atraído los de dial azul pero al final no se han concretado...
 
A mi me gustan mucho.

Uno de mis futuribles es el TISSOT PRS 516 con la esfera azul
 
Hola,personalmente el azul es mi color preferido para un reloj.
Un saludo.
 
A mí me gustan, especialmente si es un azul profundo o intenso (que no chillón).
El Mako azul por ejemplo me parece muy bonito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
A mi pocos me gustan, salvo el bond o similares.
 
  • #11
Cada reloj creo que tiene su característica por ejemplo el bond azul es precioso sin desmerecer al negro que es muy chulo pero a mi me tira más el azul depende también del gusto de cada uno yo tengo varios azules y es el que primero te entra por el ojo
 
  • #12
A mi me gustan pero de fin de semana, plan sport. Porque los diales azules al final acaban cansando.
De hecho tuve durante 13 años un Viceroy en dial gril, superchulo, pero también acababa cansando. Lo mejor, compaginar negro-blanco para el día a día y uno azul diver para el finde.
 
  • #13
A mí me gustan mucho, por eso me compré éste:

lostimage.jpg

Pero el próximo será este otro: :D

lostimage.jpg
 
  • #14
A mi me encantan,de cuatro relojes que tengo,tres son con esferas azules.
 
  • #15
Es mi color preferido, y en relojes no iba a ser menos.
Sobre todo me gusta en divers, en los de vestir menos. Pero siempre dependiendo del reloj en cuestión, que hay muchos tonos de azules.
Por ejemplo el del Oris Aquis es muy "petroleado", y me decidí por el negro. En cambio, el Sumo lo tengo en azul, y me parece precioso.

Saludos.
 
  • #16
Depende del reloj. El azul del Orient Mako me gusta. Los azules de algunas esferas de Seiko, no.
 
  • #17
El azul es un color con muchas tonalidades, hay algunos que me gustan y otros me gustaremos, tengo el seamaster y el l'ocean, ambos me gustan pero nono los que mas me pongo.
 
  • #18
El primer reloj que yo pedí que me regalaran cuando era pequeño fue un Lotus Titanio. Como era joven e inexperto y no existían estos foros insistí e insistí hasta que me lo regalaron, y era azul! Desde entonces nunca he tenido uno azul...hasta que compre el Avenger.

El IWC aquatimer hay quien me dice que si tiene la esfera azul, y es por el brillo del cristal zafiro que es muy azulado, llama mucho la atención pero es negro.

El caso es que el Breit lo llevo con correa de cuero azul y tengo el caucho también azul... y no se con qué ropa ponérmelo... Últimamente estoy abusando de camisas y vaqueros azules, así como de traje azul marino por la mañana... Pero algún día tendré que lavar la ropa y no sabré con qué usarlo!
 
  • #19
A mi me gustan, el azul del Certyina DS Action, el del Seiko SUMO (SBDC003) y el de algún Omega Seamaster.
 
  • #20
Sí que me gustan, de hecho tengo algunos.
 
  • #21
A mí me gustan todos :D

Tengo dos azules, un Seamaster Bond y un Hamilton. Y otros con esfera blanca, negra, marrón, champán, gris....
 
  • #22
Depende el tono de azul y del acabado del dial. Para mi lo ideal azul oscuro y acabado sunrise:drool:
 
  • #23
yo tengo el tag heuer aquaracer azul y me tiene loquitooooo
 
  • #24
Muchas gracias a tod@s, mi duda era la que planteaban antes, que acabe cansando, pero no lo creo:D
 
  • #25
Si me gustan , pero me cansan algo. El azul ideal para mi es el del bisel del black bay....lo suficientemente oscuro para que parezca negro , pero que a la luz del sol veas los tonos azules.

De todas formas de todos los relojes en vivo y en directo que he visto el tono de azul mas hipnotico para mi ... y no gustandome el reloj es el de este tag .....hay que verlo en directo y a la luz del sol para apreciarlo

Tag-Heuer-Aquaracer-Calibre-5-Blue-Dial-8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie